Y POR SI NO TE QUEDA CLARO ...DE LO PASO EN CASTELLANO............................POR FAVOR NO LEEAN LAS DISTORSIONES COMO COMENTAN EN GAMI ....mira hasta donde te persiguen ......tipos con años de mercado ,,,especulando conlos PEQUEÑOS .....eso indigma ... no les comente que DON TABA le puso techo al Mercado ? ..en $7,92 ? .....Y TE MIENTEN DICIENDO QUE LA VAN A DESLISTAR ...A si ?????????? mira esta nota y lo que dice al final ..........QUE BOLDT COTICE EN BOLSA ES UNA GARANTIA COMO FMI ..que te dice ,,este paga o es acto para un credito ................
FA presenta a bplay como Patrocinador de la Liga Profesional del Fútbol Argentino
La Asociación del Fútbol Argentino y la casa de apuestas bplay han firmado un acuerdo de patrocinio para la Liga de Fútbol Profesional AFA, como Patrocinador Oficial. La liga de campeones del mundo incorpora a bplay en su línea de patrocinadores oficiales a partir de marzo de 2023.
lunes, 6 de marzo de 2023
AFA presenta a bplay como Patrocinador de la Liga Profesional del Fútbol Argentino
Este acuerdo marca un nuevo paso en la expansión comercial de la Liga Argentina de Fútbol Profesional con empresas del país. La similitud que une a los hinchas argentinos con el fútbol, cada situación de juego y los detalles de cada juego y resultados estarán disponibles en línea durante cada partido de la Liga Profesional a través de la aplicación bplayliga y en el sitio de apuestas bplay, bplay.bet.ar.
Presente en varios clubes de la Liga de Fútbol Profesional, bplay consolida su posición de liderazgo en el mercado del fútbol argentino en un año tan especial.
Claudio Tapia, presidente de la AFA, destacó: “ Desde principios de este año, la Liga Profesional ha seguido incorporando patrocinadores de alto nivel, tanto de empresas nacionales como internacionales. Iniciamos el 2023 con el reconocimiento mundial por haber ganado la Copa del Mundo, lo que también representa un gran impulso para el fútbol argentino, que hay que saber capitalizar y aprovechar. "
“ En los últimos meses, hemos sumado varios acuerdos de patrocinio a nuestra liga y esto marca el crecimiento del torneo y su consolidación como una de las ligas más importantes de la región y del mundo, ya que la mayoría de los campeones mundiales en el torneo han vienen de nuestra selección nacional. Estamos muy agradecidos a bplay por unirse a la familia de la Liga de Fútbol Profesional. Este acuerdo con bplay refuerza el posicionamiento de nuestro fútbol con los líderes de cada sector ”, añadió Tapia.
Guillermo Gabella, Director de Asuntos de Boldt Group, comentó: “ Es un gran orgullo para nosotros patrocinar la Liga de Fútbol Profesional AFA y así convertirnos también en la Casa de Apuestas Oficial de la Liga. Entendemos que llegamos en el momento adecuado para seguir la World Champions League ”.
El fútbol argentino y la casa de apuestas 100% argentina, de capital nacional, juntos generarán una importante sinergia. Ser miembro de la AFA es muy importante para nosotros y esta unión entre la LPF y bplay seguramente redundará en una mejor propuesta para los apostantes, contenidos, estadísticas, información y promociones de todo tipo. Es una alianza que traerá beneficios a los clientes de apuestas deportivas ”, agregó Gabella.
Por su parte, Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, agregó: “ Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con bplay, una marca argentina de gran alcance en nuestro fútbol. El seguimiento de bplay a la liga profesional es un reflejo del trabajo que se realiza día a día en diversas áreas comprometidas con seguir ampliando los horizontes comerciales de nuestro fútbol ”.
“ bplay estará presente en todas las canchas de la Liga de Fútbol Profesional y estamos orgullosos de ser parte de este salto de calidad. Contamos con más de 10 patrocinadores en nuestra liga, primeras marcas locales e internacionales y sin duda tenemos un montón de espacio para seguir creciendo “Liga Argentina debe consolidar su desarrollo como una importante marca global y abrir nuevos mercados. Los acuerdos de patrocinio nos ayudan a reforzar esta posición de la mano de nuestros socios comerciales ”, explicó el ejecutivo.
bplay es una plataforma de juegos y apuestas deportivas 100% argentina. Es una marca joven, moderna y local que sale al mercado a 'Encender El Juego', con una propuesta omnicanal, brindando servicios en el mundo online y offline, garantizando un juego seguro y divertido, con responsabilidad.
bplay es una unidad de negocios de Grupo Boldt SA, que es la empresa argentina líder en el desarrollo de tecnologías y sistemas aplicados a la gestión de instalaciones que requieren soluciones a la medida dada la magnitud de sus operaciones. Sus 89 años de experiencia garantizan la máxima fiabilidad en todo el proceso.
Los proyectos que lleva a cabo la empresa se caracterizan por estar definidos con la máxima calidad y los estrictos estándares de transparencia exigidos por el sector. Esto, sumado al compromiso de su gente, garantiza una experiencia valiosa para los clientes.
Boldt SA es una sociedad de capital argentino que forma parte de la oferta pública de acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en la cual bplay cuenta con licencia para operar en las jurisdicciones de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, emitida por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires. Además, opera en la Provincia de Santa Fe, Provincia de Entre Ríos y próximamente en la Provincia de Córdoba.
Fuente: GMB