por Fortinero
Ojala sea lo mejor para la barra boltereta, hay que esperar la formalidad de la OPA y después cada uno decidirá.
Mi presentimiento es que se viene el desliste. Yo creo que desde que asumió la "sangre joven" lo viene craneando, no pretenden cotizar, ni mostrar balances al público, ni hacer asambleas para los accionistas minoritarios, etc etc.
Al tener poco floating es mas simple hacerlo, y "alguien" se esta llevando esos 12 millones diarios de volumen.
Espero que sea un rumor y que el papel levante cabeza únicamente por los muchachos que la vienen bancando hace varios años

Tirar un HR poco claro, que genera incertidumbre al inversor, a dos días de la asamblea, me parece de cuarta.
Aclaro un poco mas el panorama la nota de iprofesional que la Verduleria BOLDT S.A
EN EL LANZAMIENTO DE LA OPA VOLUNTARIA NO SE MENCIONA, NI SUGIEREN EL DESLISTE DE BOLT S.A. realizarlo posteriormente es
HABER OCULTADO INFORMACION PRIBILIGIADA,
(NO CREO NI PIENSO REMOTAMENTE QUE LA DESLISTEN porque sencillamente podrían haber lanzado UNA OPA TOTAL ) pero si lo hacen posteriormente, entiendo que se exponen a UNA CATARATA DE JUICIO PENALES.