ElCorredorX escribió: ↑
Los números son crueles. Pero igualmente es más gracioso verte haciéndote el guru , sin utilizar un gráfico ajustado por dividendos o en este caso , una cotización con un capital social totalmente diferente al actual. Boldt pago dividendos en acciones en 2018, 2019 y 2020 así que esa cotización la tenés que recalcular. Y eso que estuviste invertido acá que no sabes hacer ese cálculo simple, con razón tanto resentimiento.
Ahhh y tomar de referencia una fecha como enero de 2018, que genialidad, casi todos los papeles del merval perdieron como en la guerra si la comparas con esa fecha. No te veo en otros papeles escribiendo esa comparación de rendimiento contra la fecha que tocó máximo histórico el merval en dólares , no los querés alertar?
Oh, eso puede cambiar totalmente la ecuacion y el resultado para los inversores de este papel, tengo los yield en investing pero son muy bajos, si los tiene a mano me los pasa y ajustamos... no tengo que en 2020 haya pagado.
Usted sigue acumulando? o es de los que decia PPP

No lo ubico bien en que hacia, se que bohe a muerte compraba bolt, abeja lo seguia a DV... DV que se quedo en el tiempo y sus recomendaciones ahora golpean fuerte a todos.
Ah grafico puse de bolt en ccl, hace unos dias... sirve eso como para calificar? o como es...
Con no tener bolt creo ya es un punto a favor para mi al menos.