BOLT Boldt

Panel general
novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor novatoo » Vie Mar 03, 2023 6:48 pm

Ahora que puede andar bien se sacan a los minoritario de encima, Garcas.
Todavía tengo acciones de STHE me las quede y las dibujan todos los a@os.

juanaco
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor juanaco » Vie Mar 03, 2023 6:33 pm

DON VINCENZO escribió: MUCHACHOS, yo les dije que cuando posteara lo haría con datos concretos y sin PAYASADAS DE POR MEDIO como las que estamos soportando. Atengamonos a la realidad y seamos serios por favor... acá es cuestión de esperar a ver como quedan los tantos... nada más. Saludos para todos estimados integrantes de la Banda Boldtífera :mrgreen:

HR - Licencia juego online Pcia. de Córdoba..pdf

:respeto: :respeto: :respeto:

Pensar que en su momento se pedía por lo menos agarrar alguna licencia, y al momento ya tenemos en las 4 provincias de mayor poblacion (incl. CABA), y posibilidades de sumar Mendoza.
Tambien hay una licencia en Paraguay y en Entre rios (donde al momento somos el único autorizado)

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 03, 2023 6:24 pm

Me alegro por la licencia de Córdoba y van.......mientras tanto en Buenos Aires se hace percha el papel. :golpe:

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Mar 03, 2023 6:13 pm

El..Ronin escribió: ¿ macho cabrio ??

Imagen

macho menos :lol:

Hermoso dia ronin, aprovechando la volatilidad. No se en que quedo este galpon, pero me pase por Silvergate, en menos de 2hs 14%... vendo y paso a despegar y le metimos un 9% aprox... redondeando un 27% en un dia.

Y ayer algo similar(COIN)... tenemos tanto que aprovechar y aca se discuten por $7

Saludos,

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 03, 2023 6:07 pm

Lo que abunda no daña muchachos para aquellos que no pudieron leer acá tienen una explicación bien clara y no es por parte de la Empresa , es un medio calificado que informa con muy buenos detalles lo que está ocurriendo.

https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... boudougate

Rodion
Mensajes: 2584
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodion » Vie Mar 03, 2023 6:00 pm

Vamossssss :arriba: :arriba: :arriba:
No las soltamos más
:arriba:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Mar 03, 2023 5:53 pm

caba
bs as
santa fe
entre rios
cordoba

y ........

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Mar 03, 2023 5:49 pm

bueno solo falta mendoza cuestión de tiempo nomas

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Mar 03, 2023 5:47 pm

DON VINCENZO escribió: MUCHACHOS, yo les dije que cuando posteara lo haría con datos concretos y sin PAYASADAS DE POR MEDIO como las que estamos soportando. Atengamonos a la realidad y seamos serios por favor... acá es cuestión de esperar a ver como quedan los tantos... nada más. Saludos para todos estimados integrantes de la Banda Boldtífera :mrgreen:

HR - Licencia juego online Pcia. de Córdoba..pdf

vamossss :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Mar 03, 2023 5:46 pm

Hayfuturo escribió: En realidad su Nick era CAIPIRINA HARLEY el Sabelo Todo y el q escribe, es decir yo lo bautice TANGUITA MARLEY porque anda "revoleando la cartera por todos lados, a ver si pesca algo :2230: "
Todo el proceso de COME tuve que firmarlo, pesado, mal educado, provocativo, mal intencionado, perverso y demás yerbas!!
Con el tiempo aprendí que en cía. Einlazer84 y otros que también tiran MERDE acá, aprendí reitero que es al revés es decir pum :arriba:.
Toda mis BOLTS me las regalo COME y soy afortunado, por ello a estos PERSONAJES LOS CRUZO SIEMPRE EN LOS TOPIC Que ESCRIBEN DE MALA FE!!
Y hoy COME ME REGALO 10000 +BOLT que sigan bajando la y seguiremos sumando!!

caipira es el ángel?

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Mar 03, 2023 5:45 pm

lumar escribió: le adjudicaron el juego on line de cordoba por 15 años

bien ahi :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 03, 2023 5:45 pm

MUCHACHOS, yo les dije que cuando posteara lo haría con datos concretos y sin PAYASADAS DE POR MEDIO como las que estamos soportando. Atengamonos a la realidad y seamos serios por favor... acá es cuestión de esperar a ver como quedan los tantos... nada más. Saludos para todos estimados integrantes de la Banda Boldtífera :mrgreen:
HR - Licencia juego online Pcia. de Córdoba..pdf
(138.55 KiB) Descargado 29 veces

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lumar » Vie Mar 03, 2023 5:41 pm

le adjudicaron el juego on line de cordoba por 15 años

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Vie Mar 03, 2023 5:37 pm

En realidad su Nick era CAIPIRINA HARLEY el Sabelo Todo y el q escribe, es decir yo lo bautice TANGUITA MARLEY porque anda "revoleando la cartera por todos lados, a ver si pesca algo :2230: "
Todo el proceso de COME tuve que firmarlo, pesado, mal educado, provocativo, mal intencionado, perverso y demás yerbas!!
Con el tiempo aprendí que en cía. Einlazer84 y otros que también tiran MERDE acá, aprendí reitero que es al revés es decir pum :arriba:.
Toda mis BOLTS me las regalo COME y soy afortunado, por ello a estos PERSONAJES LOS CRUZO SIEMPRE EN LOS TOPIC Que ESCRIBEN DE MALA FE!!
Y hoy COME ME REGALO 10000 +BOLT que sigan bajando la y seguiremos sumando!!

alejunin74
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ago 12, 2022 10:05 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alejunin74 » Vie Mar 03, 2023 5:37 pm

Muy buenas tardes para todos, les hago una consulta, se sabe hasta cuando dura la OPA???? Hay alguna fecha que haya sido publicada???? Si alguien me puede orientar, se lo agradecería. Saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 915 invitados