BOLT Boldt

Panel general
Rodion
Mensajes: 2584
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodion » Vie Mar 03, 2023 5:25 pm

Estoy comprando

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 03, 2023 5:03 pm

angelguardian escribió: :: quien es tanguita ahora me quieren poner una mochila a mi como boltereta a los inversores con las torresss

dea: siempre fui angelito el payasoo que me odian :


hh que tiernooooo me hizo entristecer ...que lo llamen PAYASO :111:
Pero no estimado ...como van a tratarlo de PAYASO ..quien le dijo PAYASO ? quien ? !!! si bien sabemos que es un mal consejero PAYASO esta de mas el caballero que le dijo PAYASO aparte usted de sirco no tiene nada y de comediante menos ..pero llamarlo PAYASO ..eso no quien puede odiar un PAYASO ? :golpe: disculpeme estimado es que yo lo aprecio y lo quiero mucho ,,,pero no es un PAYASO lo unico que faltaba de estos maleducados que lo llamen el PAYASO Angelito que desagradecidos son en este foro ...llamarlo PAYASO ...me pregunto ...


PORQUE TANTA MALDAD :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 03, 2023 5:03 pm

¿ macho cabrio ??

Imagen

macho menos :lol:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 03, 2023 4:50 pm

Hayfuturo escribió: Mensaje sin leerpor javi » Vie Mar 03, 2023 4:26 pm

Hayfuturo escribió: ↑el macho cabrío de come TANGUITA MARLEY alias angelito guardian

Usted fijese estimado Sr Hayfuturo ahora no solo quieren que se desliste a boldt sino que quieren deslistar el foro : jajajajaja esta dele pasar aviones y largan cada PARACAIDISTA ... jajajaja :: usted vio aparecieron de la nada ,,,pensaran que la guerra de vietnam no termino ? :


tiene tanto odio y rencor porque en COME PERDIO HASTA LAS GANAS DE COMER e hizo PERDER a muchos que le decían COMO SABE mientras yo dije si SABE ENGAÑAR al pequeño inversor.
Cuando me sumé a BOLT aparecio TANGUITA MARLEY ALIAS angel guardian y ya sabemos se pasea por todos los foros hacienso su trabajo!


SOLO QUE QUEDÓ SIN UN MANGO Y LA COMITENTE EN ROJO!! se perdio el rrally de COME

No se si es caipi o cogote o cocodrilo dandi :lol: pero lo de COME yo me acuerdo que esa si la aplastaron llegue a tener de $0,99 a $1,25 mientra duro la fiesta creo que estaba confiados que porque come era todos los años de $1,80 a $3,30 con suerte $4,29 ..se acuerda ? ..y luego la pisaban nuevamente a $1,49 y de repente como dijo un usauario El pelado fuma debajo del agua .. hoy $25 y mire que la COMETERA estaba mas pa la quiebra que para resurgir ...por como la pintaban ..aqui va a pasar lo mismo ..por ultimo no se si tiene la cuenta en rojo el año pasado dice que se fue de vacasiones ? yo no pude debe irle muy bien :lol:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Mar 03, 2023 4:48 pm

bien los veo ahora el proximo lunes ya termino mi turno :100:

tacaño el jefe y bue asi se hizo millonario :golpe:

los veo la semana que viene ya entrando en el numero $6 delante del valor de bolteretaaaaaa :abajo:


bay bayyyyyyyyyyyy

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Mar 03, 2023 4:46 pm

me odian porque les digo la verdad de la milanesa a la napolitana :roll:

asi es angelito señores malo muy malo pero dice la verdad que no quieren OIR

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Mar 03, 2023 4:43 pm

:roll: quien es tanguita ahora me quieren poner una mochila a mi como boltereta a los inversores con las torresss :?:

:idea: siempre fui angelito el payasoo que me odian :roll:

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Vie Mar 03, 2023 4:37 pm

Mensaje sin leerpor javi » Vie Mar 03, 2023 4:26 pm

Hayfuturo escribió: ↑el macho cabrío de come TANGUITA MARLEY alias angelito guardian

Usted fijese estimado Sr Hayfuturo ahora no solo quieren que se desliste a boldt sino que quieren deslistar el foro :lol: jajajajaja esta dele pasar aviones y largan cada PARACAIDISTA ... jajajaja :lol: usted vio aparecieron de la nada ,,,pensaran que la guerra de vietnam no termino ? :lol:


tiene tanto odio y rencor porque en COME PERDIO HASTA LAS GANAS DE COMER e hizo PERDER a muchos que le decían COMO SABE mientras yo dije si SABE ENGAÑAR al pequeño inversor.
Cuando me sumé a BOLT aparecio TANGUITA MARLEY ALIAS angel guardian y ya sabemos se pasea por todos los foros hacienso su trabajo!


SOLO QUE QUEDÓ SIN UN MANGO Y LA COMITENTE EN ROJO!! se perdio el rrally de COME

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 03, 2023 4:35 pm

angelguardian escribió:

pero ahi no dice la semana que viene dice para los proximos meses ... y $6 ya le dije que no :golpe: las acciones de la sociedad es de $6,28 "" que en el caso de las acciones de la Sociedad es de $6,28. que ni ellos se salvan jajaja bueno vayan por ellos por los mayoritarios ..y no se la agarren con los minoritarios ,,,le aumento el Jefe ? porque usted esta sumando horas mas que nunca ... :lol: Angelito quiero USD 0,45 a USD 1,50 retroceder nunca rendirse JAMAS !!

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 03, 2023 4:29 pm

NUEVO7217 escribió: Que bárbaro !!! Todo el día escribiendo acá. Qué ganas !!!! O vive de esto (carroñeando) o es un vago planero. Rico no creo , no estaría acá. :golpe:

No sabia trabaja ..tiene jefe ..y el jefe tiene plataforma ..mas no puedo decir ..tambien en un laburador ..pero usan demasiada sal ..yo no le deseo que le falte el pan ,,,tal vez cuando termine la facultad ..se vaya a otro trabajo mas digno :lol: :lol:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Mar 03, 2023 4:28 pm

javi escribió:
La otra vez fui a capital y vi tanta gente en pleno centro durmiendo en la vereda a toda hora ...me sorprendio la cantidad ...y vendedores con sus hijos y mascota que tratan de sobrvivir suplicando que les compre algo para poder comer ... y llendo por rivadavi para flores para mos y a mi señora le llamo la atencion de un hombre mayor que no se podia ni mover vendiendo plantitas tenia 3 plantitas ... y mi sra. no pudo se puso a llorar ,,,



ahh que tiernooooo me hizo llorar
dale fabulerooo ya no te creee nadieeeee prometistes $18 $25 1 dolar para fines del 2022 y ahora vale $7 y en bajada :abajo: a $6 la semana que viene ya con valor publicado legalmente :100:

fabulerooo deja de tratar de dar lastima pobrecito como si fueses el unico que sufrio en la vida y hacete cargoooo de las estupidemmmque escribistes durante añosss fabulando al inversorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :golpe:


javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 03, 2023 4:26 pm

Hayfuturo escribió: el macho cabrío de come TANGUITA MARLEY alias angelito guardian

chee angelito guardian con tu otro nicK TANGUITA MARLEY FUNDISTE TU COMITENTE ESPERANDO COMPRAR COME A $1.19 TE ACORDAS CAMPEON DEL DESANIMO??[/size]

Usted fijese estimado Sr Hayfuturo ahora no solo quieren que se desliste a boldt sino que quieren deslistar el foro :lol: jajajajaja esta dele pasar aviones y largan cada PARACAIDISTA ... jajajaja :lol: usted vio aparecieron de la nada ,,,pensaran que la guerra de vietnam no termino ? :lol:

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Mar 03, 2023 4:20 pm

Que bárbaro !!! Todo el día escribiendo acá. Qué ganas !!!! O vive de esto (carroñeando) o es un vago planero. Rico no creo , no estaría acá. :golpe:

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Vie Mar 03, 2023 4:16 pm

el macho cabrío de come TANGUITA MARLEY alias angelito guardian

chee angelito guardian con tu otro nicK TANGUITA MARLEY FUNDISTE TU COMITENTE ESPERANDO COMPRAR COME A $1.19 TE ACORDAS CAMPEON DEL DESANIMO??[/size]

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 03, 2023 4:14 pm

Te comento ..tenia 5 años y mi casa era de 4 tirantes 4 chapas y cartones ....de baño un pozo ..2 tirantes y una madera con un augero ..frio por donde lo mires y comia de lo que la Serenisima tiraba vencido en el campo .....

TE PENSAS QUE TENGO MIEDO DE PERDER LA CASA ? garcias a Dios se tener y no tener ..pero jamas podria desearle semejante mal y de grotesca irracionalidad e egoismo a una persona


La otra vez fui a capital y vi tanta gente en pleno centro durmiendo en la vereda a toda hora ...me sorprendio la cantidad ...y vendedores con sus hijos y mascota que tratan de sobrvivir suplicando que les compre algo para poder comer ... y llendo por rivadavi para flores para mos y a mi señora le llamo la atencion de un hombre mayor que no se podia ni mover vendiendo plantitas tenia 3 plantitas ... y mi sra. no pudo se puso a llorar ,,,


creo que vos y tus amigo deberian refleccionar la demasiada sal que usan ...sobre todo cuando se burlan de DON VINCENZO ...pero todo vamos a rendir cuenta ...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, DireStraits, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, Madero, MILTONabc, montalbano, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1107 invitados