BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Mar 03, 2023 3:20 am

angelguardian escribió: sis eguro el golpe de calor tio querido usted siempre me cayo muy bien siempre con respeto ante una persona miserable y loco como yo :lol: igual recuerde tio que los locos siempre dicen la verdad :100:

Uyyy angelito, si vamos a hablar de locos, que loco mide a que loco ... todo asi, vos tambien tenes derecho a expresar tu pensar. Me gustaria tenerte de este lado, asi cuando seamos millonarios vamos todos a tomarnos unos negronis jajaja Esperemos q se aclare este liomessi, $90000 millones es mucha guita, pasalo lindo.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Mar 03, 2023 3:10 am

Tecnicalpro escribió: Hidratate toro :115:

Vos decis Tecnic ?...jajaja, si lo piso a fondo, por un tiempo, levanta temperatura, le vamos a llevar un balde lleno de agua y no de acciones de Bolt, a los caballos :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Mar 03, 2023 12:06 am

Hayfuturo escribió: PARA VOS ANGELITO CON AMOR !!!
¿Qué consecuencias tuvo este escándalo para Boldt?
A pesar de que nuestros balances son iguales o mejores que los de años anteriores, hoy la acción de la empresa vale un 40% menos. Por eso ya no se trata del perjuicio que me puede causar a mi sino a 400 pequeños accionistas. Boldt es una empresa de 80 años, con más de 2.000 empleados y transparente porque cotiza en bolsa desde hace 31 años, con lo cual todo lo que hacemos es público. :respeto: :respeto: TOMA ANGELITO MASTICALO !!!! :2228:

Solo un salame como VOS puede GOZAR a invertidos de hace años en el papel, además de salame hay que ser MUY PERVERTIDO PARA HACERLO pero no concluyo con esta definición sobre VOS ANGEL GUARDIAN pocos meses atrás en AGRO decías PESTES, en LONGVIE lo mismo en CARBOCLOR, me indigna TU MALA INTENCION y no lo digo por mí porque aunque yo decidiera REGALAR ACCIONES A $7,92 mi promedio me permite decir le empaté a un plazo fijo en doce meses!!
LO DIGO POR TODA LA GENTE COMPRADA HACE AÑOS LAS QUE ADEMÁS DE FUNDIR SU COMITENTE A VALOR CONSTANTE y por respeto a ellos deberías no abrir la bocaDEBEN SOPORTAR LAS BURLAS DE UN FABULADOR COMO VOS!!

Y POR ÚLTIMO hoy no le sacaron papeles a nadie, mi impresión es que funcionó y funcionará muy bien el PASAMANOS!! como diría NIMO, solo es mi impresión ASÍ LO VEO YO!!

:respeto:

relampago

Mensajepor relampago » Jue Mar 02, 2023 11:26 pm

Tibon escribió: Si, la duda es quien compra? Los Taba o los especuladores para ganar la dif a 7.92 o con otro fin? quien sabe.

Son ellos que compran en forma profesional

relampago

Mensajepor relampago » Jue Mar 02, 2023 11:26 pm

Tibon escribió: Si, la duda es quien compra? Los Taba o los especuladores para ganar la dif a 7.92 o con otro fin? quien sabe.

Son ellos que compran en forma profesional

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue Mar 02, 2023 11:09 pm

Kamei escribió: Megachop... sigue acumulando.

Obvio... estimadísimo Kamei. Yo no hago ruido...no molesto a nadie...no engaño para que compren o vendan...Míralo a mi pobre angelito, pone la cara por 2 chirolas . 7500 mensajes por día tirando merda...Tiene algún papel ? Si lo tiene se está cagando solo. Si no tiene ningún papel...para que pierde todo el día posteando??? Alguien piensa en este pelpa ???

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 02, 2023 10:51 pm

PARA VOS ANGELITO CON AMOR !!!
¿Qué consecuencias tuvo este escándalo para Boldt?
A pesar de que nuestros balances son iguales o mejores que los de años anteriores, hoy la acción de la empresa vale un 40% menos. Por eso ya no se trata del perjuicio que me puede causar a mi sino a 400 pequeños accionistas. Boldt es una empresa de 80 años, con más de 2.000 empleados y transparente porque cotiza en bolsa desde hace 31 años, con lo cual todo lo que hacemos es público. :respeto: :respeto: TOMA ANGELITO MASTICALO !!!! :2228:

Solo un salame como VOS puede GOZAR a invertidos de hace años en el papel, además de salame hay que ser MUY PERVERTIDO PARA HACERLO pero no concluyo con esta definición sobre VOS ANGEL GUARDIAN pocos meses atrás en AGRO decías PESTES, en LONGVIE lo mismo en CARBOCLOR, me indigna TU MALA INTENCION y no lo digo por mí porque aunque yo decidiera REGALAR ACCIONES A $7,92 mi promedio me permite decir le empaté a un plazo fijo en doce meses!!
LO DIGO POR TODA LA GENTE COMPRADA HACE AÑOS LAS QUE ADEMÁS DE FUNDIR SU COMITENTE A VALOR CONSTANTE y por respeto a ellos deberías no abrir la bocaDEBEN SOPORTAR LAS BURLAS DE UN FABULADOR COMO VOS!!

Y POR ÚLTIMO hoy no le sacaron papeles a nadie, mi impresión es que funcionó y funcionará muy bien el PASAMANOS!! como diría NIMO, solo es mi impresión ASÍ LO VEO YO!!

Kamei

Re:

Mensajepor Kamei » Jue Mar 02, 2023 10:35 pm

stolich escribió: Hoy bajaron todas. No significa nada esta baja.-

Con todas las que hubo, es cierto... no tengo el grafico de bolt en ccl a mano, pero tenes razon...

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 02, 2023 10:34 pm

Megachop... sigue acumulando.

sebara

Mensajepor sebara » Jue Mar 02, 2023 10:27 pm

AlanT escribió: OPI estimado, OPI! :shock:

si, Alant, OPI. Perdón y gracias!

stolich

Mensajepor stolich » Jue Mar 02, 2023 9:51 pm

Hoy todas bajaron.-

stolich

Mensajepor stolich » Jue Mar 02, 2023 9:50 pm

Hoy bajaron todas. No significa nada esta baja.-

Tibon

Mensajepor Tibon » Jue Mar 02, 2023 9:39 pm

Viruela escribió: Me parece que aprovecharon para sacar papeles a los minoritarios.
Gran volumen.

Si, la duda es quien compra? Los Taba o los especuladores para ganar la dif a 7.92 o con otro fin? quien sabe.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 02, 2023 9:30 pm

Kamei escribió: Esto es como los clientes de zoe cash, con cositorto en la carcel aun le querian seguir comprando mas cuotapartes del robot del traiding. :lol:

Cuánta maldá toda junta… :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 02, 2023 9:28 pm

sebara escribió: Lo bueno de la escinción es que Orbith tendrá su OPA. Que se yo, tal vez cotize un activo más en nuestra bolsa.
Ya mucho no se puede especular, así que hasta la nueva restructuración BOLT.

OPI estimado, OPI! :shock:

Volver a “Acciones general”