DON VINCENZO escribió: ↑ Si no me equivoco serían 210 millones de acciones te queda claro
es correcto el numero Don de 3 mil millones el 7% es eso, el tema es cuanto tiempo tienen para conseguirlo, veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Si no me equivoco serían 210 millones de acciones te queda claro
MadeInChina escribió: ↑ Una pregunta de ignorante y para conocer algunas opiniones. Es de buena leche tirar esta nota a mitad de rueda y despues de unos pocos dias de la asamblea?
el aprendiz escribió: ↑ En el 2013 o 2014 estuve en Indupa cuando un grupo brasileño la iba a comprar e iba a sacarla de cotización y hacer una OPA, creo que estaba a $ 1.50 y en un plazo de 3 meses se fue a casi $ 8. Al final la OPA se hizo a un importe mucho menor, no me acuerdo el valor. Se armo lío pero al final no paso nada. Se puede venir un rally impensado pero hay que tener cuidado de no quedar engranpado. Alguien del foro debe tener mejor memoria del tema Indupa. Ojo nunca gane tanto con ese papel agarre toda la suba.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, excluido, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 717 invitados