Abeja escribió: ↑
acaso a 7.92 no es un mamarracho javi? flor de mamarracho ese precio, que lo triipñiquen si quieren las.acciones
Es lo que le explique recien ..la verdad es como dice usted pagar a $7,92 cuando yo mismo pague $8,23 es un mamarracho jaja pero ellos se ajustan a los que dice el Sr DANILO ...el valor del Mecarcado y la empresa van en diferentes veredas por eso el estimado Sr DANILO dice cuidado ,,que si vas contra la empresa el ultimo valor libro $3,80 o $4 y se agarran de ahi ..pero creo que la empresa no fue leal ...le da el premio para abajo ..digamos hay premio ordeña lo vos yo te recompro en $7,72 ..vos recomprar al lo que salgamos a cotizar nuevamente y tenes tu premio con la posibilidad de que el Mercado luego triplique el precio ....cuando ellos deberian decir ..por ecepcion pagamos minimo el doble $15 y no fue asi ...porque el contador tiene que justificar lo que estan cosinando ,,si bien no es malo no es lo que esperamos ...y si se divide como comente ...las torres y vial como otros rubor pasa a GAMI ? ..y el juego online se fusiona con otra empresa extrangera con un nuevo nombre ?

ojo estimado esto es ruleta rusa como puede salir bien como puede salir muy mal esa es la bronca que tengo que nos nos digan vamos por esto y esto ...tal vez no pueden pero algo OLFATEO algo de esto OLFATEO veremos si el Sr Mercado termina de tener la razon ...,,,yo queria pagar mi hipoteca ..ahora tengo que ir a leiva joya