javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimadisimo Sr y amigo apreciado DON VINCENSO![]()
es bien como lo expresa ...y le confieso que me gustaria tener la tranquilidad que difruta usted ...hasta no hace mucho o dias ordeñaba hasta que el la vaca se empaco en no bajar a los $6,49 ahi me dige pago la diferencia y acerte ...ya que ordeñe en 6,90 y $7,70 y retome me costo un monton porque cuando pone comprar cantidad ...no lo dejan ...estimado me han devuelto por decir un baldecito de 95,000 y solo me entregaron 1,700
se puede imaginar la bronca ,jajajaj y me ayudo el Sr Merval porque si no la estaria pangando $8 todavia jajaja ya no es momento de ordeñar no conviene ..solo meter las que uno puede ..es mucho riesgo y usted como viejo lobo de la bolsa sabe ,,,que para sacar buena tajada el ordeñe debe ser todo ..si es por parte ...no tiene sentido ...y luego debe conseguir todo y al precio debajo de lo que lo vendio ....recien ahi tiene la tajada ...antes no importaba el tiempo hoy ..si faltando 7 meses ..y usted sabe por que lo digo creo que es el unico que sabe porque sigue frenada ...esta y ex TGLT no es contra los inversores ..es contra la empresa ...y demos gracias que no la quisieron aplastar ....pero como comente no es contra los inversores ..saludos ..claro DON TABA se la busco tambien ..y ensima salio a pinchar con un comentario peor se pusieron los muchachos jajajaj saludos
Ud. amigo Javi , no será un VIEJO LOBO DE MAR , pero sabe navegar muy bien en estas aguas y cuando avizora que el tiempo le puede jugar un mal momento arria las velas y espera tranquilo que pase el temporal y sigue y sigue su camino triunfal!! porqué la casa la va a pagar y le va a sobrar guita acuerdese!!, ES TODO CUESTIÓN DE TIEMPO y para eso se necesitan 3 cosas indispensables PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA...y ud. con sacrificio LAS PUSO ARRIBA LA MESA LAS 3 P..