DON VINCENZO escribió: ↑ Porqué enojarme con vos estimado Fortinero?? para nada , sé diferenciar a los mala leche de los que tienen su criterio y opinión distinta y para eso existe el mercado, acepto que " por ahora venimos perdiendo tiempo y actualización de precios" ,no te lo voy a negar, pero también creo que van a venir noticias muy importantes para la empresa y seguramente para fin de año comenzaremos a ver los resultados de ahí que coincido plenamente con el amigo Javi en cuanto a que ahora sí es momento de guardarse las Boldt en Boldtsillos. Claro tené en cuenta que yo soy de acumular y no vender y acepto también que pierdo de sumar más nominales al no haber ordeñado como hizo y hace el amigo Javi, no es que no lo sepa y lo comenté varias veces, el tradeo lo apliqué durante varios años.. ahora con el caballo medio cansado hace rato que no me interesa, todo trading origina una tensión y no tengo edad para tensionarme o generar adrenalina, porqué para tradear 10 mil o 50 mil papeles hoy a esta altura de mi partido no me interesa y no quiere decir que a otros sí les interese y les sirva. Todo tiene sus momentos y lo comenté más de una vez. Incluso le pedí a muchos que no me sigan en cuanto a mi comportamiento operativo, lo que si creánme cuando les posteo algo que nunca le voy a tirar info o comentarios con mala leche, de ahí que opté por pasarles sin egoísmos hace tiempo todos los links de mi consulta a efectos de que cada uno tome sus propias decisiones en cuanto a la información que lean para evitar precisamente que alguno como ya lo han hecho digan o sugieran que las posteaba con cierta intencionalidad. Fortinero, cambiando de tema , tuvieron muy mala suerte contra Boca no merecieron perder de ninguna manera, Boca tuvo mucha suerte de embocar al final del partido el triunfo, es mi modesta visión. Te mando un abrazo y para nada me podría enojar con vos ya que sos un tipo de buena leche.![]()
Gracias por sus consideraciones Vicente.
Siempre tenemos mala suerte contra Boca o ellos tienen mucha, veremos ahora que rajaron al chamuyero del "Cacique" Medina a quien trae esta dirigencia nefasta. Todos deseamos a Gareca pero me parece que va dirigir el seleccionado de Ecuador.
Yendo a su San Lorenzo arrancaron con el pie derecho, como anda ese Vombergar!. Que partidazo se les viene el domingo, para alquilar balcones.
Un abrazo!