GCLA Grupo Clarín
Re: GCLA Grupo Clarín
no entiendo mucho de AT. y a los 74 ya no tengo ganas de estudiarlo, quizas tengas razon, el tema de vender fue porque lo de YPF estaba muy cantado, los contratos con Petronas para la planta de GNL en Bahia Blanca y el off shore con los noruegos, son un golazo, les queda sacarse de encima un juicio en NY por la parte trucha que tenian los Esquenasi, en la estatizacion patotera, y otro mas chico, ya acordaron con TGN y con Tecpetrol el que tenian por el Plan Gas incumplido,,,,todavia sigue regalada a los 12,70 dolares de hoy despues del despegue,,,
https://invst.ly/-gk41
Fijate esa vela tipo martillo invertido que aparecio hace 3 ruedas en analisis tecnico se suele decir que es porque lo bajistas van perdiendo fuerza.
es un clavo remachado, me cuesta un huevo salir, voy de a poco , empatando, pero la perdida de tiempo es guita tambien,,,son las reglas de juego , ninguna queja...arbitrando a PYF con los clarinetes , para recuperar.
-
nicklesson
Mira que al menos yo les tiro pistas cuando estoy vendiendo y nada son mas cabeza dura estos inversores despues estan por los rincones quejandose porque uno no les aviso directamente
Ya les dije mil veces a traves de los años que nick NUNCA se queda para la frutilla que seria desde un 3% al 5% mas arriba,yo ya voy saliendo cuando hay variso dias de subas cumplio mi objetivo y voy saliendo cuando aun hay volumen de salida
Porque despues por quedarte a la frutilla el volumen desaparece
y quedas atrapado si salida y viendo como se te diluye lo que ganastes en varios dias por la avaricia de otro 3% o 5% 
Ya les dije mil veces a traves de los años que nick NUNCA se queda para la frutilla que seria desde un 3% al 5% mas arriba,yo ya voy saliendo cuando hay variso dias de subas cumplio mi objetivo y voy saliendo cuando aun hay volumen de salida
Porque despues por quedarte a la frutilla el volumen desaparece
-
nicklesson
Son una tortuga para salir aca los muchachos ,despues se comen la baja y se quejan ,la quieren toda decirles cuando comprar y cuando vender
Rotacion de cartera ? o son los que acumularon en 185 y se acordaron tarde tomar ganancias 
en el Merdal, lo unico que sube y sube es,,,,VISTA OIL y GAS, mas firme que las lechugas yankees...!!!
el precio de las acciones de ....CLARIN MIENTEN
Se pisan por vender hoy...y con mucho volumen....algo saben y no bueno precisamente

no me digas Gonza, decime cuando asi vendo y me rajo a las energeticas, las noticias estan devaluadas , con las redes,,,cagaron fuego,,,!!!
Depuró la suba de enero, abajo de 225 no largan nada ... está lista para meter otro rally.
me fui a la banquina, quizas este no es lugar adecuado para expresar estas opiniones, pero Clarin me dio pie,,,ellos tambien hacen de las suyas en TN,,,dando manija y tirando palidas continuamente, aunque con un poquito mas de disimulo...
encima, Pagni , uno de los pocos rescatables por la info que maneja,,,,se toma 3 meses de vacaciones, como si el pais y la realidad se congelara, ,,,que mal que viven los pobres, decia mi nona,,,!!!
,,, y LA NACION +, ni te cuento, impresentables, al nivel pauperrimo de C5N, estan ahi mano a mano,,,,que mal que estamos por DIOS. cuanto verso incalificable en ambos "canales " ??? son unas cloacas,,,,