YPFD YPF S.A.

Panel líder
Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Angelott » Jue Feb 23, 2023 4:28 pm

Qué linda entrada dio la local hoy, se van yendo los últimos asientos? Qué volada va a pegar este papel :2230:

:2224: :2224: :2224:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Jue Feb 23, 2023 1:36 pm

Viruela escribió: Yo diría una verdadera oportunidad, diferentes puntos de vista! :2230:

Si jeje lo q pasa q ya no compro mas aca lonultimo lonpuse en Come hace unos dias.

Merlin
Mensajes: 11501
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Merlin » Jue Feb 23, 2023 9:04 am

Magicman escribió: Si tengo un par de lotes abril, la 4800 febrero muerta total, tenía bastante también de la 4500, las ejercí, pero no sé que onda porque el cierre quedó abajo del precio, entonces... me dan los papeles a 4500 o no me los dan? :roll:

Al final como te fue amigo? todavia conservas o largaste a perdida? :roll:

lobo
Mensajes: 6611
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Jue Feb 23, 2023 1:48 am

Buena ahi!!!
Adjuntos
Screenshot_20230223_014624_Chrome.jpg
Screenshot_20230223_014624_Chrome.jpg (809.44 KiB) Visto 1741 veces

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Angelott » Mié Feb 22, 2023 3:51 pm

easy-money escribió: no te vayas a quedar lanzado... aviso

Gracias por el concejo, igual ya recompré aprovechando los mínimos de hoy.

Justamente vengo diciendo que este papel se va a volar y no va a esperar a nadie. Lancé para cubrirme ante la bajada porque tengo muchos muchos muchos papeles y no quiero largarlos ni cuando baja

Magicman
Mensajes: 1640
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Magicman » Mié Feb 22, 2023 3:43 pm

easy-money escribió: no te vayas a quedar lanzado... aviso

Estaba por decir lo mismo... :wink:

easy-money
Mensajes: 56
Registrado: Mié Dic 07, 2022 3:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor easy-money » Mié Feb 22, 2023 3:29 pm

Angelott escribió: El ADR subiendo firme con SPX, NDX y USOIL en rojo.
Se viene el esperado balance, la volada que va a pegar este papel va a ser épica.

En mi caso personal esperaba que hoy se mantenga debajo de u$d11,40 arrastrada por el pesimismo de U.S.A., estoy lanzado en C4500 y C5000.

Por ahora da la impresión de que no me va a dar tiempo para recomprar lo lanzado, va camino a +2% con mucho viento en contra!!!!

no te vayas a quedar lanzado... aviso

mamerto
Mensajes: 377
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mamerto » Mar Feb 21, 2023 9:43 pm


Covenant
Mensajes: 617
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Covenant » Mar Feb 21, 2023 9:23 pm

si sale de la triangulacion actual, tranquilamente puede ir a testear 9,50 otra vez...

si el sp500 sigue derrapando y se pone bear nuevamente todo es posible

no creo igual
ypf.png

ArturosBull
Mensajes: 378
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ArturosBull » Mar Feb 21, 2023 8:24 pm

Angelott escribió: Depende de qué plazo estás evaluando, tiene todo el potencial para subir y lo que puede ser un importante driver es la presentación del balance.

Últimamente el ADR sube durante la mitad de la ronda y luego se cae, ahí se ve cómo está jugando lo que vos expresas como "todo en contra" y que yo interpreto que te referís a la incertidumbre política y económica local, el aumento de la expectativa de que continúen con el proceso de suba de tasas en el norte, el posible fallo de Preska en contra de Argentina y que podría ser también en contra de YPF, el USOIL que no revierte ya que no se sabe si arranca China, etc.

En lo personal voy acumulando papeles, apuesto a un muy buen año para las acciones de YPF.

Hoy terminó rojita como yo esperaba y necesitaba (estoy lanzado) y probablemente vendrán más rojitos, hay operadores que largan los papeles y con una pequeña porción compran call para no quedar afuera si arranca y se vuela mientras ponen el capital que les quedó por la venta de los papeles en lo que cada uno cree más conveniente.

Gracias Angelott :100: :100:

El Calificador
Mensajes: 17678
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Mar Feb 21, 2023 7:33 pm

Para mi debería volver a u$s 9.50, no me peguen, es solo un comentario.

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor boquita » Mar Feb 21, 2023 6:58 pm

:lol:
nicklesson escribió: JUICIO CON VEREDICTO EN PUERTA:
----------------------------------------------

Lo más probable es que Preska falle a favor de Burford porque, si bien hubo una ley de expropiación, la jueza va a buscar reivindicar el valor de los contratos en defensa de los inversores privados porque sino cualquier contrato firmado entre privados no tendría ningún valor frente a una decisión soberana de un Estado y, por lo tanto, ni siquiera tendría sentido firmarlo.

La fuente señaló que si tuviera que asignarle un porcentaje de probabilidades a un fallo adverso contra la Argentina diría que es más del 50%, pero al mismo tiempo aclaró que lo más probable es que el fallo recaiga solo sobre el Estado argentino y no sobre YPF, ya que la exigencia de que el management de YPF le impida votar a los recién desembarcados representantes del Estado en la asamblea de la compañía es absolutamente impracticable.

¿Por qué entonces YPF también podría ser condenada?

Porque si Preska no involucra a YPF a Burford le será muy difícil cobrar la sentencia, sobre todo si se toma en cuenta los antecedentes del Estado argentino desconociendo fallos de ese mismo tribunal.
Al ir sobre YPF le podría facilitar a Burford la posibilidad de cobrar la sentencia.

«Si bien la empresa no cuenta con tantos activos en el exterior, podrían embargase los ingresos por la exportación de derivados, entre otras cuentas».

Nos quieren ver muertos, pero lo único muerto acá es la VACA

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Angelott » Mar Feb 21, 2023 6:30 pm

ArturosBull escribió: no entiendo, porqué con todo en contra el papel subiría? hay algo que no estoy viendo :roll:

Depende de qué plazo estás evaluando, tiene todo el potencial para subir y lo que puede ser un importante driver es la presentación del balance.

Últimamente el ADR sube durante la mitad de la ronda y luego se cae, ahí se ve cómo está jugando lo que vos expresas como "todo en contra" y que yo interpreto que te referís a la incertidumbre política y económica local, el aumento de la expectativa de que continúen con el proceso de suba de tasas en el norte, el posible fallo de Preska en contra de Argentina y que podría ser también en contra de YPF, el USOIL que no revierte ya que no se sabe si arranca China, etc.

En lo personal voy acumulando papeles, apuesto a un muy buen año para las acciones de YPF.

Hoy terminó rojita como yo esperaba y necesitaba (estoy lanzado) y probablemente vendrán más rojitos, hay operadores que largan los papeles y con una pequeña porción compran call para no quedar afuera si arranca y se vuela mientras ponen el capital que les quedó por la venta de los papeles en lo que cada uno cree más conveniente.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nicklesson » Mar Feb 21, 2023 6:09 pm

Suerte y ojo con Preska atenti a la decision-
Chau

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nicklesson » Mar Feb 21, 2023 6:07 pm

Comprar esta loco usted :116: nick solo coloca informacion de activos-
Cuando compro ya se daran cuenta :100: -
Avise en mirgor hace meses los $3700 comprar, bueno el que me conoce :100:
Pero aqui solo coloque informacion ,nada mas chicos-


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, lehmanbrothers, Mazoka, MILTONabc, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, WARREN CROTENG y 1101 invitados