Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MANCU » Vie Feb 10, 2023 2:41 pm

Alguien sabe a que hora "el gobierno" va a hacer una "fuerte recompra de bonos"? Porque le queda 2 hs de cotización y no paran de hacerse mie***!! Capaz que se suspendió para la semana que viene o ni los mismos inútiles de este desastroso gobierno quieren esos papeles picados??

Yops
Mensajes: 17811
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Feb 10, 2023 2:33 pm

Expectativa en el mercado: el Gobierno anunció que hoy realizará otra fuerte recompra de deuda

https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -recompra/

:arriba: :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos A CORREGIR A FULL

Mensajepor PAPU07 » Vie Feb 10, 2023 2:21 pm

Profe32 escribió: No se puede mencionar nombres de otros brokers, pero el 3 letras que empieza con E es muy bueno, tiene plataforma Matriz que es lo mejor para operar y una comisión total de 0.5%

El que empieza con I tampoco cobra :115:

CONTINUA LA BAJA DE LOS BONOS
COMO HICE EL COMENTARIO EL LUNES PASADO, HASTA 27 :abajo: DE PARIDAD ( promedio ) AHI UN STOP Y LUEGO A SEGUIR BAJANDO :abajo:

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MANCU » Vie Feb 10, 2023 1:53 pm

MANCU escribió: La plataforma Matriz4 es la mejor para operar. Difícilmente se corte y funciona siempre bien. La ofrecen algunos Alyc.

Consulto: alguno sabe algo del bolú del riesgo país?? Publicó el índice los 15 minutos que bajó y nunca más apareció. Si no se pegó un tiro en las bolas acá le dejo el link para que lo siga publicando:

https://www.rava.com/perfil/RIESGO%20PAIS

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MANCU » Vie Feb 10, 2023 1:49 pm

Goldfinger escribió: A qué llamas plataforma Matriz? Gracias.

La plataforma Matriz4 es la mejor para operar. Difícilmente se corte y funciona siempre bien. La ofrecen algunos Alyc.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 10, 2023 12:49 pm

A qué acuerdo llegaste por las comisiones? Qué % te cobran...? Graciassss
hernan1974 escribió: yo opero en bco gallego, (ademas en brokers tambien) porque

1. me bonifica el plan eminent, tarjeta , todo
2. llegue a un acuerdo x comisiones
3. me da credito a tasa preferencial
4. MAS IMPORTANTE: no jode con los dolares mep, en un broker para volver a usarlos tenes q mandarlos al banco, y volver a enviar, en mi caso si hago eso ARBA me cobra 2% de ingresos brutos EN DOLARES.. que no tengo forma de recuperar.. y ademas si quisiera retirar x ventanilla estoy a 4 cuadras y listo.
5. malo: la custodia es cara,pero ya se las voy a negociar :lol:


Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 10, 2023 12:47 pm

A qué llamas plataforma Matriz? Gracias.
Profe32 escribió: No se puede mencionar nombres de otros brokers, pero el 3 letras que empieza con E es muy bueno, tiene plataforma Matriz que es lo mejor para operar y una comisión total de 0.5%


hernan1974
Mensajes: 13009
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 10, 2023 12:30 pm

ironhide escribió: El punto 4 es asesino, ingresos brutos para todo lo que entra no importa si antes salió en igual, mayor o menor cantidad.
O sea, si trabajas te mata porque la transferencia proviene de la cuenta del broker y no de tu comitente que tendría el mismo cuit. Y la obligacion de que pase por tu cuenta cada transaccion le adiciona lo que arba, agip, comarb, etc. se le cante cada mes. Y la retencion despues si tenes la suerte de poder aplicarla para descontar ingresos brutos te la toman al oficial!!!

yo no tengo manera de recuperarlo IIBB

para montos chicos, uso broker > brubank > gallego

no me cobran nada en brubank

ironhide
Mensajes: 2693
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Feb 10, 2023 11:43 am

El punto 4 es asesino, ingresos brutos para todo lo que entra no importa si antes salió en igual, mayor o menor cantidad.
O sea, si trabajas te mata porque la transferencia proviene de la cuenta del broker y no de tu comitente que tendría el mismo cuit. Y la obligacion de que pase por tu cuenta cada transaccion le adiciona lo que arba, agip, comarb, etc. se le cante cada mes. Y la retencion despues si tenes la suerte de poder aplicarla para descontar ingresos brutos te la toman al oficial!!!

Pamping
Mensajes: 1658
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Vie Feb 10, 2023 11:08 am

"La gran estafa"
(el gran negocio para ellos) Custodiame ésta!
Prefiero transferir, son dos clicks más ... y el banco seguirá la misma distancia para la ventanilla!
Inversor Pincharrata escribió: La Custodia, no la aguanto más, me enferma y se la pasan con cuentos.


Inversor Pincharrata
Mensajes: 4111
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Feb 10, 2023 12:35 am

hernan1974 escribió: yo opero en bco gallego, (ademas en brokers tambien) porque

1. me bonifica el plan eminent, tarjeta , todo
2. llegue a un acuerdo x comisiones
3. me da credito a tasa preferencial
4. MAS IMPORTANTE: no jode con los dolares mep, en un broker para volver a usarlos tenes q mandarlos al banco, y volver a enviar, en mi caso si hago eso ARBA me cobra 2% de ingresos brutos EN DOLARES.. que no tengo forma de recuperar.. y ademas si quisiera retirar x ventanilla estoy a 4 cuadras y listo.
5. malo: la custodia es cara,pero ya se las voy a negociar :lol:

Es muy cierto lo del punto 4, conozco muchos casos que con los MEP y todo lo que viene en verdes. Tienen cupos y cosas raras. Nunca tuve un problema.
La Custodia, no la aguanto más, me enferma y se la pasan con cuentos.

ironhide
Mensajes: 2693
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Feb 09, 2023 9:52 pm

Ayer me vino la custodia del santander, pero que carajo hacen con los bonos, les pasan la plancha y los apilan ordenaditos??

Yops
Mensajes: 17811
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Jue Feb 09, 2023 7:05 pm

Bien .. Obvio es :100: con el rojo es masomenos parecido

hernan1974
Mensajes: 13009
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 09, 2023 6:45 pm

Profe32 escribió: Por qué operás a través del Banco habiendo brokers con baja comisión y mejores plataformas?

yo opero en bco gallego, (ademas en brokers tambien) porque

1. me bonifica el plan eminent, tarjeta , todo
2. llegue a un acuerdo x comisiones
3. me da credito a tasa preferencial
4. MAS IMPORTANTE: no jode con los dolares mep, en un broker para volver a usarlos tenes q mandarlos al banco, y volver a enviar, en mi caso si hago eso ARBA me cobra 2% de ingresos brutos EN DOLARES.. que no tengo forma de recuperar.. y ademas si quisiera retirar x ventanilla estoy a 4 cuadras y listo.
5. malo: la custodia es cara,pero ya se las voy a negociar :lol:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4111
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Feb 09, 2023 5:33 pm

Profe32 escribió: Además no te cobra mantenimiento de cuenta

Un disparate lo que cobran en el banco gallego de custodia, la tuve bonificada muchos años, es un robo
es como pagar un alquiler. Me versearon 9 meses que me la iban a sacar. Todos los meses un cuento diferente.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, D10s, DireStraits, escolazo21, FEDE125, Francodiaz, Google [Bot], instigador, Inversor Pincharrata, leo_84, Luq, Matraca, napolitano, Pirujo, sebara, Semrush [Bot] y 713 invitados