BOLT Boldt

Panel general
Hayfuturo
Mensajes: 3739
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Mié Feb 08, 2023 2:32 pm

La verdad ya NI sé para que la bajan a $7.70 NO opera los GILES día a día de tanto LEER se van corriendo de la VENTA REAL

los bots juegan al gato y al ratón, TE DAN 1000 PARA COMPRAR 10000 pero los GILES ya NO son tantos, a esta altura del partido

YA no largan papeles y si pones una orden de compra de 100.000 nominales en $7.70/7.80 demoras varios días intentando

comprarlas Y SINCERAMENTE DUDO TE LAS DEN!!

MadeInChina
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor MadeInChina » Mié Feb 08, 2023 11:11 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr MadeInChina ,,un placer mire seguramente no le contestaron porque se puso muchas veces esa info ,,, pero le dejo un mensaje que le deje al Sr y amigo DON VINCENZO donde hay un enlace ..el cual se explica todo perfectamente bien incluso desmenuza su pregunta ..saludos y todo lo mejor y si puede consulte al estimado Sr DON VINCENZO por GAMISETA que la tiene re-clara ahi o al estimado Sr bohemio

Re: BOLT Boldt
[quote="DON VINCENZO"

Estimado Sr y amigo DON VINCENZO le dejo el enlace es del balance de junio 2022 pero esta bien desmenuzado es muy interesante ya que a usted le gusta ,, tal vez no lo vio y lo bueno que explica lo de puerto santa fe ,,si le sirve genial y si no para alguien que no este al tanto de todo los negocios de BOLDT :mrgreen:

https://youtu.be/MK7yf7RaNfM?t=25
[/quote]

Muchisimas gracias estimado! Saludos a toda la muchachada.

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Feb 08, 2023 1:50 am

MadeInChina escribió: Buenas a todo el foro!
Quería consultarles como es la relación de BOLT en proporción al juego online o si eso impacta mejor en GAMI
Saludos y gracias

Tenga muy buenas noches estimado Sr MadeInChina ,,un placer mire seguramente no le contestaron porque se puso muchas veces esa info ,,, pero le dejo un mensaje que le deje al Sr y amigo DON VINCENZO donde hay un enlace ..el cual se explica todo perfectamente bien incluso desmenuza su pregunta ..saludos y todo lo mejor y si puede consulte al estimado Sr DON VINCENZO por GAMISETA que la tiene re-clara ahi o al estimado Sr bohemio

Re: BOLT Boldt
[quote="DON VINCENZO"
[/quote]

Estimado Sr y amigo DON VINCENZO le dejo el enlace es del balance de junio 2022 pero esta bien desmenuzado es muy interesante ya que a usted le gusta ,, tal vez no lo vio y lo bueno que explica lo de puerto santa fe ,,si le sirve genial y si no para alguien que no este al tanto de todo los negocios de BOLDT :mrgreen:

https://youtu.be/MK7yf7RaNfM?t=25

MadeInChina
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor MadeInChina » Mar Feb 07, 2023 6:51 pm

Buenas a todo el foro!
Quería consultarles como es la relación de BOLT en proporción al juego online o si eso impacta mejor en GAMI
Saludos y gracias

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Mar Feb 07, 2023 3:55 pm

Yo no entendí nada... jajajaja

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Feb 07, 2023 3:45 pm

Hayfuturo escribió: ESTIMADO JAVI todo intercambio de opinión basado en el respeto y consideración al otro es fructuoso y bienvenido, cuando expreso yo no dije NO HAGO deslindada responsabilidad sobre lo que escribí, es porque usted y con sana y buena intención plantea alternativas, que nunca quise expresar.
Más allá lo importante es tratar de ser Buena Madera y responsable y NO como la mala leche, conocidos por todos, ni vale la pena nombrarlos, que ya compraron barato y ahora calladitos porque esperan
GANAR MUCHO DINERO BOLT
Aclarado que lo respeto y lo considero Valioso en este Topic reitero mi pensamiento respecto al saldo Negativo Acumulado al 31/10/22 o

lo pasa a nuevo ejercicio (cosa que no creo)
realiza una suscripción (cosa que no creo)
lo absorbe con la partida correspondiente (cosa que si creo)

INICIANDO Contablemente el ejercicio sin el LASTRE de la perdida acumulado y con resultados POSITIVOS (ganancia) en el 1er. T cerrado el 31/1/23. Con cualquiera de las tres opciones BOLT ONLINE y la ANTIGUA BOLT recuperaran el camino de RESULTADOS POSITIVOS CRECIENTES.!! Abrazo Amigo Javi!!

Muchas gracias estimado Sr Hayfuturo todo lo mejor claro que si :respeto: :respeto: abrazos amigo :respeto:

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 07, 2023 2:56 pm

Hayfuturo escribió:
PORQUE NO?? Si mal no recuerdo entre los años 2001/05 NO recuerdo con exactitud el Año, Legalmente la "Cuenta Ajuste SI se puede USAR para "Absorber Pérdidas Acumuladas al Final del Balance General de una Empresa" siempre y cuando obviamente NO se haya capitalizado por lo tanto para MI esta Cuenta: se constituye en una RESERVA PUDIENDOSE USAR PARA TAL FIN. (Algún contador del Foro por favor si desea que aclare el tema)

De ahí es que digo que resulta importantísimo lo que decida El Accionista Mayoritario, porque poseen la Facultad para hacerlo, y ello llevaría Contablemente a Iniciar de CERO y con Estados Contables Positivos.

Le va a dar buena prensa a la empresa una reduccion de capital ??

A eso me referia

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 07, 2023 2:54 pm

"me avalan" .........sin embargo no escribis nada de utilidad como para decire donde estoy equivocado :2230:

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 07, 2023 2:52 pm

los buenos profesionales no se andan ofreciendo por foros :bebe:

Fortinero
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Feb 07, 2023 2:06 pm

El..Ronin escribió: como bruto queda usted que no fundamenta su critica.... :102:

Burro burro sos, estas para un puesto en FDT :lol:
No necesito googlear, mi carrera de grado y mis dos posgrados me avalan :wink:
Si necesitas asesoramiento te paso mi contacto robin, suelo hacer buenos descuentos a los cortos :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 3739
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Mar Feb 07, 2023 1:17 pm

ESTIMADO JAVI todo intercambio de opinión basado en el respeto y consideración al otro es fructuoso y bienvenido, cuando expreso yo no dije NO HAGO deslindada responsabilidad sobre lo que escribí, es porque usted y con sana y buena intención plantea alternativas, que nunca quise expresar.
Más allá lo importante es tratar de ser Buena Madera y responsable y NO como la mala leche, conocidos por todos, ni vale la pena nombrarlos, que ya compraron barato y ahora calladitos porque esperan
GANAR MUCHO DINERO BOLT
Aclarado que lo respeto y lo considero Valioso en este Topic reitero mi pensamiento respecto al saldo Negativo Acumulado al 31/10/22 o

lo pasa a nuevo ejercicio (cosa que no creo)
realiza una suscripción (cosa que no creo)
lo absorbe con la partida correspondiente (cosa que si creo)

INICIANDO Contablemente el ejercicio sin el LASTRE de la perdida acumulado y con resultados POSITIVOS (ganancia) en el 1er. T cerrado el 31/1/23. Con cualquiera de las tres opciones BOLT ONLINE y la ANTIGUA BOLT recuperaran el camino de RESULTADOS POSITIVOS CRECIENTES.!! Abrazo Amigo Javi!!

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 07, 2023 12:07 pm

googlee tranquilo nomas :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 07, 2023 11:59 am

Fortinero escribió: Que bruto que sos robin, pero como hablar es gratis... :lol:
Hoy estoy con la postura que plantea el multinicklesson en otros foros, creo que maduró, está mas inteligente o se canso que le robe los papeles y me está siguiendo :lol:
Abrazo al abue y a toda la querida banda de boltereta, este papel sigue siendo un dolor de huevos, diversifiquen a los amigos que tienen mucha posición acá...

como bruto queda usted que no fundamenta su critica.... :102:

Fortinero
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Feb 07, 2023 11:55 am

El..Ronin escribió: Con que va absorber perdidas ? Si no erro son 7 mil palos acumulados con la del ultimo balance.
En reserva Legal vi que hay 520 palos, por lo que no alcanza :116:
En la cuenta "Ajuste capital" que refleja el impacto de la inflacion en el capital ahi hay como 12 mil palos acumulados, pero no se deberia tocar esa cuenta.

Que bruto que sos robin, pero como hablar es gratis... :lol:
Hoy estoy con la postura que plantea el multinicklesson en otros foros, creo que maduró, está mas inteligente o se canso que le robe los papeles y me está siguiendo :lol:
Abrazo al abue y a toda la querida banda de boltereta, este papel sigue siendo un dolor de huevos, diversifiquen a los amigos que tienen mucha posición acá...

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Feb 07, 2023 10:50 am

Hayfuturo escribió: ESTIMADO JAVI Nunca ASEGURÉ que los accionistas mayoritarios fueran a REALIZAR LA SUSCRIPCION

1 - dije "CABE la posibilidad que lo HAGA" expresión muy diferente a AFIRMAR que lo HARÁ, INTERPRETACION. Abrazo Amigo!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hayfuturo mi respuesta hacia usted fue sobre su posible Argumento ....y tampoco lo acuse a usted ...interpreto bien la lectura ... por eso le reitero ""NO CABE NI LA POSIBILIDAD "" ...ahora usted si interpreto mal diciendo ...... """ NUNCA dije que sería robarle al inverso """ ..le pregunto y donde dice que usted lo dijo ???' leea por favor ......mis palabras .... """"""y la empresa lo sabe ..seria robarle al inversor """ dice la empresa ... 7 o 10 años llevan los inversores de LARGO sin ver fruto..bien 2 ) ..usted dice """"""""""""Nunca dije Ver a BOLDT a punto de quiebra, tampoco que su deuda es impagable"""""""""""" 1 ) usted dice -----"""cuando se trate el 27 de febrero la Pérdida acumulada al 31 de octubre 2022,""" ---mientras que yo dije """.es una empresa seria ...y la deuda es pagable ,,,DGCI estaba a punto de quiebra ... pero donde ve usted a BOLDT a punto de quiebra ? o donde ve una deuda impagable ? """ ..como puede ver le estoy haciendo una pregunta segun su argumento o funadamento ...de que perdida habla ? si el balance fue positivo es logico que no alcanzo a cubrir ..pero fue positivo ,,como sera positivo el que venga ... ahora cuando usted dice """ como hizo GCDI larga una suscripción por ejemplo""" pone a BOLDT a la altura de DGCI aunque sea un ejemplo ,,,DGCI tenia y tiene una deuda comprometida ...la cual BOLDT no....la deuda de DGCI es negativa ..mientras que la deuda de BOLDT es positiva ..ya que son mas los beneficios que las perdidas ....son pocos los que conocen DEUDA NEGATIVA Y DEUDA POSITIVA .... y usted claro que no dice deuda impagable ...si no es asi ..para que boldt va supuestamente haria una suspcripcion ? claro tampoco usted dice que los taba ,,,venderan la empresa ...por eso mis palabras fueron """"..vaya digale a los tabanelli que venda la empresa con un valor libro de $4 o de USD 0,01 centavos si seguro se la vende """ como puede apreciar ..no lo acuso mas bien refuto su interpretacion ,,,, estimado Sr Hay futuro agradesco su gentil respetuosidad hacia mi pero no lei apresurado "" la palabra suspcripcion es muy fuerte ....en fin le deseo todo lo mejor celebro que podamos intercambiar puntos de vistas e interpretacion ,,, saludos :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, choke, D10s, El Calificador, ggaapp, Google [Bot], guilmi, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, lucky467, napolitano, PAC, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1235 invitados