Panel líder
-
instigador
Mensajepor instigador » Mar Ene 24, 2023 10:26 am
Hayfuturo escribió: ↑
La Certeza es que COME trae EXCELENTES RESULTADOS, el número Hoy debería ser $26 concluyendo el año en no menos de $60.
CGC continúa su Ascenso y la Nueva Relación Bilateral Argentina Brasil favorece ampliamente a Todas las Empresas Petroleras, especialmente a las que como
CGC están dedicadas de lleno al GAS.
LA NUEVA ENERGÍA DE TRANSICION COMO LA LLAMÓ ayer el presidente LULA es el GAS, sumado a esta importante definición, la segunda muy importante para Argentina
Contribuir de manera directa en el FINANCIAMIENTO del Gasoducto NK (vaca muerta)
y por último CGC posee importantes inversiones muy cerquita de BRASIL
cuando digo que cgc me gusta más que vista porque su principal negocio es el gas, muchos me tildan de loco. miren lo que vale vista. que vale el 30% de come? ferrum ya cotiza a 100 palos verdes, que vale cerro negro? numeros parecidos tienen y no se cual es mejor.
-
Hayfuturo
Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 24, 2023 10:20 am
La Certeza es que COME trae EXCELENTES RESULTADOS, el número Hoy debería ser $26 concluyendo el año en no menos de $60.
CGC continúa su Ascenso y la Nueva Relación Bilateral Argentina Brasil favorece ampliamente a Todas las Empresas Petroleras, especialmente a las que como CGC están dedicadas de lleno al GAS.
LA NUEVA ENERGÍA DE TRANSICION COMO LA LLAMÓ ayer el presidente LULA es el GAS, sumado a esta importante definición, la segunda muy importante para Argentina Contribuir de manera directa en el FINANCIAMIENTO del Gasoducto NK (vaca muerta)
y por último CGC posee importantes inversiones muy cerquita de BRASIL
-
elpipa
Mensajepor elpipa » Lun Ene 23, 2023 5:24 pm
jose enrique escribió: ↑
pipita me parece que hoy no salvo que tome envion de atras y levante
No dije que hoy.
Llevan y llevan sin pausa.
-
falerito777
Mensajepor falerito777 » Lun Ene 23, 2023 4:41 pm
AlanT escribió: ↑
naaa, $22.50 hoy no, mejor así que suba echando concreto a medida que escala. nos falta medio palito para igualar la rueda del viernes, calculo que llegamos. entre dos y medio y tres, por ahí calculo.
alant. agarraste de abajo ferrum lonv todo a 3 4 mangos me acuerdo. esta no le puedo sacar una moneda.

-
AlanT
Mensajepor AlanT » Lun Ene 23, 2023 4:29 pm
jose enrique escribió: ↑
naaa, $22.50 hoy no, mejor así que suba echando concreto a medida que escala. nos falta medio palito para igualar la rueda del viernes, calculo que llegamos. entre dos y medio y tres, por ahí calculo.
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Lun Ene 23, 2023 3:58 pm
elpipa escribió: ↑
Se va arriba de los $ 25
-
elpipa
Mensajepor elpipa » Lun Ene 23, 2023 2:59 pm
La clave es que meta más volumen que la última rueda, porque si sube con volumen expansivo, bueno, todos saben lo que eso significa...
Es que no le creen a la suba y es bueno eso, combustible para cuando pase los 22,50.
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Lun Ene 23, 2023 2:38 pm
El viernes dos millones y medio de volumen, hoy con superar eso estoy. Idealmente que meta tres y medio o por ahí que es el promedio móvil, pero hoy viene muy remolona...
La clave es que meta más volumen que la última rueda, porque si sube con volumen expansivo, bueno, todos saben lo que eso significa...

-
AlanT
Mensajepor AlanT » Lun Ene 23, 2023 2:37 pm
El viernes dos millones y medio de volumen, hoy con superar eso estoy. Idealmente que meta tres y medio o por ahí que es el promedio móvil, pero hoy viene muy remolona...
-
elpipa
Mensajepor elpipa » Lun Ene 23, 2023 11:13 am
Se va arriba de los $ 25
-
Hayfuturo
Mensajepor Hayfuturo » Dom Ene 22, 2023 11:24 pm
Fte. El Señor Tavarez
Escobar resulta el lugar donde más crecieron los precios de lotes, terrenos, etc. La «culpa» es el fenómeno Puertos, otro hallazgo y realización de Eduardo Costantini. Según las inmobiliarias de la zona, el terreno en Escobar subió en un año 200% en dólares.
-
gago
Mensajepor gago » Dom Ene 22, 2023 9:50 am
Es difícil ante esta declaración de FUNEBRERO resistirse a la tentación de preguntarle: Cuál es ese rumor ?
No nos dejes con ese suspenso. Daleeeee
Volver a “Acciones líderes”