YPFD YPF S.A.

Panel líder
lobo
Mensajes: 6618
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Lun Ene 23, 2023 2:43 pm

Esta es la nota del 16 de Noviembre 2022

https://www.cronista.com/economia-polit ... dividendos.

lobo
Mensajes: 6618
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Lun Ene 23, 2023 2:38 pm

Sobre el mercado local de Oil & gas, Moody's evaluó que aun ante las débiles condiciones macroeconómicas locales y la falta de acceso al mercado de crédito internacional, "la industria incrementará el nivel de producción en 2023 y mantendrá sólidas métricas crediticias". Las compañías productoras locales, especialmente en Vaca Muerta, continúan con un elevado crecimiento en el nivel de producción, apalancado por elevados precios internacionales, que seguirán "robustos" y con mejoras en los niveles de endeudamiento y generación de flujo de caja, señaló la calificadora.

"En 2023 podemos requerir fondeo pero con mercado local y líneas bancarias -redujimos u$s 2000 millones la deuda neta- nos posiciona bien en los mercados locales y cross-border bancario. Somos optimistas para el año próximo", agregó Lew en el mismo sentido sobre la situación financiera de la empresa.

El directivo incluso dejó la puerta abierta a que YPF pueda repartir dividendos gracias a una flexibilización del cepo del BCRA. "Ante la nueva disponibilidad de divisas, habrá que ver con el resultado de 2022 podremos ver si puede haber política activa de dividendos. Esta nueva regulación puede dar acceso a eso", indicó. "Creo que es una muy buena señal y genera un mayor apetito por las inversiones de riesgo en nuestro sector".

https://qpaso.ar/noticias/cronista/econ ... -inversion

lobo
Mensajes: 6618
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re:

Mensajepor lobo » Lun Ene 23, 2023 2:36 pm

turcasapo escribió: Y cuándo los va a tener????

El CEO de YPF dijo en una nota hace poco que piensan dar dividendos proximamente ....pero no dio mayor precisión

turcasapo
Mensajes: 74
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 am

Mensajepor turcasapo » Lun Ene 23, 2023 2:29 pm

Y cuándo los va a tener????

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor miguel angel » Lun Ene 23, 2023 2:29 pm

Algun grande saliendo , esta regalado este papel 18 dólares en agosto

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re:

Mensajepor j3bon » Lun Ene 23, 2023 2:21 pm

sam20 escribió: alguien me puede decir cuando liquida dividendos las acciones de ypfd

Por el momento no tiene dividendos

sam20
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 24, 2022 5:00 pm

Mensajepor sam20 » Lun Ene 23, 2023 2:20 pm

alguien me puede decir cuando liquida dividendos las acciones de ypfd

lobo
Mensajes: 6618
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Lun Ene 23, 2023 2:18 pm

lobo escribió: CRONISTA TARIFAS
Gasoducto de Vaca Muerta: autorizan un aumento extra de tarifas para llevar el gas a Brasil
El Gobierno autorizó una medida para acelerar obras de gasoductos y reducir el rojo por la importación de energía.

El Gobierno autorizó un aumento de tarifas de gas extraordinario para acelerar obras que permitan revertir el comercio exterior de energía: pasar del déficit comercial al superávit mediante la sustitución de importaciones de gas natural Bolivia y el inicio de exportaciones sostenidas a Brasil.

https://www.cronista.com/economia-polit ... -a-brasil/

lobo
Mensajes: 6618
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Lun Ene 23, 2023 2:16 pm

CRONISTA TARIFAS
Gasoducto de Vaca Muerta: autorizan un aumento extra de tarifas para llevar el gas a Brasil
El Gobierno autorizó una medida para acelerar obras de gasoductos y reducir el rojo por la importación de energía.

quique43
Mensajes: 22378
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quique43 » Lun Ene 23, 2023 2:12 pm

A no olvidar que el Tuerto ladrón según dijeron los gallegos en España "nos hizo parir", fue cuando se quiso quedar con YPF, que lo mandó a Eskenazi (dueño de Banco de Santa Cruz y socio), a comprar una parte de YPF y pagó esa compra con ingresos futuros de la empresa y dividendos, o sea sin poner un dólar.
A YPF, la dejaron de lado con sus problemas hasta el 2015, congelamiento de tarifas, precios del petróleo etc., Vaca Muerta recién comienza a funcionar realmente ahora, por la necesidad de dólares para que ingresen por exportaciones, y para no pagar las importaciones de gas futuras que deberían ser en dólares, no lo hicieron antes del 2015 porque estaban en otra, importación de barcos con gas, De Vido etc., en lugar de promoverla, además del interés del tuerto de quedarse con parte de Ella.
A no olvidar también que en la privatización YPF, Santa Cruz recibió algo así como US 1000 millones de dólares, que el Tuerto chorizo los mandó al exterior, lo dijo él, y nunca presentó detalle de a donde los había enviado, a que tasas colocó ese dinero etc., después trajeron solo una parte, el otro pedazo se lo comió el matrimonio.

Todavía existe un juicio de los Eskenazi en USA, contra el gobierno Argentino e YPF.
Una jueza de EE.UU. cree que los Eskenazi están detrás de ...https://www.eldiarioar.com › Economía
31 dic 2020 — Una jueza de EE.UU. cree que los Eskenazi están detrás de un juicio millonario contra YPF. La magistrada Preska consideró probado que los ...

Burford compró otro juicio contra Argentina por la estatización ...https://www.cronista.com › Economía y Política › YPF
Tras festejar la decisión a su favor que pronunció la Corte del Distrito Sur de Nueva York en la demanda contra la Argentina por la estatización parcial de YPF, ...

CFK, a Vaca Muerta no le daba ni cinco de bola hasta el 2015, vemos como la cosa estaba en pañales en aquel momento, y encima se inclinaba por los Rusos y los Chinos.

El País de Madrid: A. PÉREZ / CARLOS E. CUÉ
Moscú / Buenos Aires - 22 ABR 2015
Argentina opta por Rusia para explotar el yacimiento de Vaca Muerta
Fernández de Kirchner refuerza su alianza con Putin con una visita al Kremlin
En la misma semana en la que la Unión Europea declara la guerra a Gazprom, la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, está en Moscú para acompañar la firma, entre otros acuerdos, de un memorando de entendimiento entre el gigante estatal ruso y la argentina YPF para explotar el yacimiento de Vaca Muerta. Fernández de Kirchner, que dejará la presidencia a finales de año, consolida así su apuesta de política exterior centrada en Rusia y China, que recibe fuertes críticas de la oposición y que presumiblemente cambiará con el nuevo Gobierno en 2016....

Vaca Muerta si se hacen las cosas bien y se deja a la política de lado, nunca puede fracasar es la segunda reserva mundial de gas no convencional y la cuarta en petróleo.

Ralph Nelson escribió: Mirá no creo que este sea el lugar adecuado para hablar de política. Yo no soy K ni mucho menos pero está claro que a pesar de las pérdidas que ocasionó la reestatización de YPF, gracias a eso hoy vaca esta más viva que muerta. Dos hechos fundamentales: el principal motivo porque se privatiza YPF fue la negativa a invertir en VM (de hecho estaban aplicando una dura política de desinversión y pagando dividenos por encima de las ganancias), y segundo fue la decisión de asociarse con Chevron mediante un pacto secreto (bastante leonino por cierto,pero era la única manara), para empezar a explorar VM porque nadie quería poner un cobre. CFK estuvo detás de todo ello y fue la artifice de ambos eventos. Le podría haber salido mal? sí. Lo queres tomar como un tute que podría haber fundido a YPF? también, pero eso no pasó, salió bien y hoy gracias a eso es Vaca viva y no muerta. Es parte de la história y gracias a eso hoy estoy operando YPF y me está yendo muy bien como hace mucho no lo hacía. Hizo muchas otras cosa mal pero acá :respeto: :respeto:

PD: todo histórico, todo chequeable nada de pasquín de cuarta.


lobo
Mensajes: 6618
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Lun Ene 23, 2023 1:45 pm

Robespierre escribió: Maravillosa :mrgreen: :arriba:
Gran volumen! cómo pagan el billete!! :2230:

Sigue el volumen en Argy ... lo energético tremendo

:respeto:

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Angelott » Lun Ene 23, 2023 1:06 pm

Ralph Nelson escribió: Mirá no creo que este sea el lugar adecuado para hablar de política. Yo no soy K ni mucho menos pero está claro que a pesar de las pérdidas que ocasionó la reestatización de YPF, gracias a eso hoy vaca esta más viva que muerta. Dos hechos fundamentales: el principal motivo porque se privatiza YPF fue la negativa a invertir en VM (de hecho estaban aplicando una dura política de desinversión y pagando dividenos por encima de las ganancias), y segundo fue la decisión de asociarse con Chevron mediante un pacto secreto (bastante leonino por cierto,pero era la única manara), para empezar a explorar VM porque nadie quería poner un cobre. CFK estuvo detás de todo ello y fue la artifice de ambos eventos. Le podría haber salido mal? sí. Lo queres tomar como un tute que podría haber fundido a YPF? también, pero eso no pasó, salió bien y hoy gracias a eso es Vaca viva y no muerta. Es parte de la história y gracias a eso hoy estoy operando YPF y me está yendo muy bien como hace mucho no lo hacía. Hizo muchas otras cosa mal pero acá :respeto: :respeto:

PD: todo histórico, todo chequeable nada de pasquín de cuarta.

Muy bien dicho, con pragmatismo sin sentimentalismos políticos. En esto hay que analizar la política sin adjetivos, objetivamente

lobo
Mensajes: 6618
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Lun Ene 23, 2023 12:55 pm

Carlose escribió: Buenos dias gente, alguien me puede decir en que fecha presenta el balance anual.

yo estuve mirando por todos lados y no tiene aun la fecha del balance ....el trimestral anterior fue el 9 de noviembre....
:roll:

Carlose
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 24, 2010 6:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Carlose » Lun Ene 23, 2023 12:46 pm

Buenos dias gente, alguien me puede decir en que fecha presenta el balance anual.

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Robespierre » Lun Ene 23, 2023 12:33 pm

Maravillosa :mrgreen: :arriba:
Gran volumen! cómo pagan el billete!! :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, davinci, DON VINCENZO, edupp, el_Luqui, Ezex, fiat1500, Gon, Google [Bot], guilmi, kechi, Luq, mistergrafico, mr_osiris, Mustayan, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes, uhhhh, UNSO y 806 invitados