AGRO Agrometal

Panel general
instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Vie Ene 20, 2023 4:18 pm

nicklesson escribió: todo descontado bueno ojala para ustedes :idea: yo ni loco me meto por ahora y mira que em gusta agrometal perooo
adecoagro un de mis favoritas laterlaiza justamente por estos problemas y brasil por supuesto cuandos e acerca a 7 usd compro pero esta jodida la mano

claro, esta jodida, pero ggal duplico con su balance mas horrible de la historia. porque son precios de liquidación en algunas empresas

instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Vie Ene 20, 2023 4:14 pm

nicklesson escribió: no si quieren comprar compren todo bien.. :100:
a mi me gusta la guita rapida y sin rollos de noticias fuleras
hasta junio venia todo bien en agro con las noticias y de golpe se corto todo cuando comenzaron los paisanos a no querer comprar maquinaria y ponerla en plazo fijo ahi fue el clic :100: y la seuia el otro clic y el balance termino de hacerla pomada pero bueno compren me parece bien si le tienen confianza
pero ojota que no salga algun escrito de la empresa porque se pueden comer un menos 7% o 10% de golpe y porrazo

pero ya salio el escrito amigazo, todo en la reseña. a mi todo lo contrario, me gusta pagar excelentes empresas,a precios de liquidación, porque los que quieren guita rápida revientan a cualquier precio. son estilos. jamas pero jamas pagaria ceco por ej.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 20, 2023 3:48 pm

guido146 escribió: Exacto cautela y optimismo

suerte guido y instigador lo mejor para ambos

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 20, 2023 3:47 pm

instigador escribió: es información ultra conocida que este año no va a ser bueno como los anteriores. por eso vale 85% menos en usd que su máximo. pero la agarra con caja neta y sin deudas, con una planta con tecnología de punta y con un más que probable cambio de gobierno. nunca jamas puede valer 17 palos esta compañía por más sequia. pero bueno, si quieren regalar, regalen.

no si quieren comprar compren todo bien.. :100:
a mi me gusta la guita rapida y sin rollos de noticias fuleras
hasta junio venia todo bien en agro con las noticias y de golpe se corto todo cuando comenzaron los paisanos a no querer comprar maquinaria y ponerla en plazo fijo ahi fue el clic :100: y la seuia el otro clic y el balance termino de hacerla pomada pero bueno compren me parece bien si le tienen confianza
pero ojota que no salga algun escrito de la empresa porque se pueden comer un menos 7% o 10% de golpe y porrazo

guido146
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:08 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor guido146 » Vie Ene 20, 2023 3:44 pm

nicklesson escribió: todo descontado bueno ojala para ustedes :idea: yo ni loco me meto por ahora y mira que em gusta agrometal perooo
adecoagro un de mis favoritas laterlaiza justamente por estos problemas y brasil por supuesto cuandos e acerca a 7 usd compro pero esta jodida la mano

Exacto cautela y optimismo

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 20, 2023 3:43 pm

todo descontado bueno ojala para ustedes :idea: yo ni loco me meto por ahora y mira que em gusta agrometal perooo
adecoagro un de mis favoritas laterlaiza justamente por estos problemas y brasil por supuesto cuandos e acerca a 7 usd compro pero esta jodida la mano

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 20, 2023 3:40 pm

si pero creo invirtio en un año jodido y eso pesa en el balance debria haber hecho algo difernte negrini esta vez patinoooo mal

guido146
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:08 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor guido146 » Vie Ene 20, 2023 3:39 pm

Ya está todo descontado. Caen dos gotas y se vuela

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 20, 2023 3:39 pm


instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Vie Ene 20, 2023 3:06 pm

es información ultra conocida que este año no va a ser bueno como los anteriores. por eso vale 85% menos en usd que su máximo. pero la agarra con caja neta y sin deudas, con una planta con tecnología de punta y con un más que probable cambio de gobierno. nunca jamas puede valer 17 palos esta compañía por más sequia. pero bueno, si quieren regalar, regalen.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 20, 2023 2:08 pm

puede estar por el piso pero si sale algo de la empresa ahora seria muy malo para la cotizacion

el problema lo vuelvo a decir es que cada dia aparece una nota nueva publicada sobre la sequia y eso es muy malo para cualquier empresa relacionada con el campo la produccion de soja caera de 19 a 10
Las estimaciones para la campaña de soja empeoraron.
La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) informó que las proyecciones pasaron de 19,7 millones de toneladas a 10,7 millones de toneladas.
Por estas noticias es que el campo y maquinaria se paro y cayo la venta de ellas...diciembre fue muy malo en maquinaria y no lo digo yo lo dicen las publicaciones ahi se las dejo paraq ue no piensen que lo digo solo yo..

Es por eso que vengo diciendo ojo con que salga alguna nota anual aca o algo similar porque la puede hundir :116:

https://www.infocampo.com.ar/la-maquina ... sta-el-55/

https://news.agrofy.com.ar/noticia/2032 ... cayeron-45

https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... d30122022/

instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Vie Ene 20, 2023 11:51 am

podrá irse a $53/50/45, pero 87% abajo en usd desde máximos, y más alla de la sequía, tiene caja y realizó muy buenas inversiones estos años. veremos. demasiado penalizada para mi gusto. rsi por el piso.
Adjuntos
Agrometal ccl.jpg
Agrometal ccl.jpg (156.07 KiB) Visto 288 veces

instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Jue Ene 19, 2023 4:08 pm

blackbird escribió: los lei y busque no lo podia creer :idea:

guau, y si miras el precio que le pagan a las distribuidoras y los balances de los bancos te caes de cul o tambien.

blackbird
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor blackbird » Jue Ene 19, 2023 3:41 pm

los lei y busque no lo podia creer :idea:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 19, 2023 3:27 pm

te digo la verdad sali de mola el otro dia y lo publique ...menos mal,,,aunque por ahora se la banca,,,pero tema soja la perjudicara,,pero bueno eso es mola---por ahora campo no miro,,agujeros por todos lados ..hace agua el barco del campo lamentablemente..solo mirare las otras que tenia en cartera cuando el rsi se ponga a tiro 10 o 7 o ,menos :100:


Volver a “Acciones general”