Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ En poco tiempo dólar 420 pa los negro
420 lo ves en breve Carlos??
Las brasucas volvieron con todo, por ahora solo compran no venden, dicen que no quieren quedar vendidas.
480 era mi pronostico para febrero
Ya queda corto si esta suba genera inflacion.

Ya queda corto si esta suba genera inflacion.
Paren el mundo que me quiero bajar
A este paso hoy llega a 380
A este paso hoy llega a 380
-
lehmanbrothers
En poco tiempo dólar 420 pa los negro
-
CARLOS GONZALEZ
-
CARLOS GONZALEZ
-
CARLOS GONZALEZ
Pamping escribió: ↑ Y reconozco que Fabio le pegó a la baja de los bonos luego del Canje, PAPU tuvo algún acierto (a pesar de la creencia popular que ocurre exactamente lo contrario a sus predicciones) y ALZAMER le pegó a la subida de los bonos última (No así a la baja nominal en AR$ del billete verde).
![]()
Muy buena su iniciativa
Le recuerdo ,que es muy cuestionable el acierto que le cuenta al forista alzamer. Porque si recomendó comprar a 37 cvs al30.....no se puede decir ....qué bien!....subió a 28cvs
Tambien,estaría buenisimo ,que un forista no tenga 3 o 4 nombres para tener charlas entre sus personajes propios....porque esto parece un psiquiatrico.....
Pamping escribió: ↑ Y reconozco que Fabio le pegó a la baja de los bonos luego del Canje, PAPU tuvo algún acierto (a pesar de la creencia popular que ocurre exactamente lo contrario a sus predicciones) y ALZAMER le pegó a la subida de los bonos última (No así a la baja nominal en AR$ del billete verde).
![]()
Alzamer le pegó a la subida de los bonos de pura suerte. Massa ayudó muchísimo. El gran dilema es que va a pasar en el proximo gobierno. Cavallo pronostica un dolar unificado de $ 500. Con o sin plan bonex ?
El foro igual me gusta como está. Me divierto.
Y reconozco que Fabio le pegó a la baja de los bonos luego del Canje, PAPU tuvo algún acierto (a pesar de la creencia popular que ocurre exactamente lo contrario a sus predicciones) y ALZAMER le pegó a la subida de los bonos última (No así a la baja nominal en AR$ del billete verde).