Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
370 en breve.
falerito777 escribió: ↑ hace 2 dias vendi unos verdes q tenia en la comitente. y los pase al mep. sino me los tenian q transferir ala caja de ahorro. como no viajo no gasto. pero raro q suban tanto los adrs de bancos ya cortando varias resistencias. y el blue q no baje. aunq es un mercado infimo. igual. a doña reosa se pone contenta. y bueno mejor. q baje despacio para junio anttes q salgan mejor las encuestas.saludos. jajaa![]()
No..falla, le sacan a 326..los pocos dolares que tienen a los pobres, y después se lo suben 20 pesos de una...para que nunca más.. tengan uno..
hernan1974 escribió: ↑ pero si tenes muchas te compras una pizza
ahhh es verdad pero sin morrones ehhh... y sin caja..te la traen en la mano
-
hernan1974
SE NOTIFICA QUE ALUAR PAGO DIVIDENDOS EL 2 DE ENERO...$ 0,07 (SI ESTÁN LEYENDO BIEN) ...
CON ESOS DIVIDENDOS DE SIETE CENTAVOS DE PESOS EL BOBO ESTÁ VERANEANDO Y DISFRUTANDO EN ....LA TERRAZA DEL EDIFICIO

CON ESOS DIVIDENDOS DE SIETE CENTAVOS DE PESOS EL BOBO ESTÁ VERANEANDO Y DISFRUTANDO EN ....LA TERRAZA DEL EDIFICIO
aprovechen cuando aparezcan EL BOBO, yops, martinm, jotab, diegoysalir, robi,nebur,dr marcos etc etc porque van a reciclar nicks y desparecer
Hay que entenderlos, son empleados públicos, pobres ,secos, resentidos y envidiosos.... Deja que disfruten el previaje a la toninas , no seas así !!!
falerito777 escribió: ↑ se pierden la suba de la bolsa. saludos . a todos. creo nose.
bolsa ??? para que ??? si los peronistas inutiles desde que asumieron a la fecha me hicieron ganar de punta a punta 435% menos infla rascandome las bolas jajajajaj... Y EL SHOW RECIEN EMPIEZA !!!
-
tornado_46
DURLOCK acaba de enviar una carta informando que suspende la fabricación por falta de insumos ocacionados por las politicas implementadas por este gobierno (SIRA). Todo para juntar dolares..
Despues hay que leer gente de este foro defendiendo a los KK.
Despues hay que leer gente de este foro defendiendo a los KK.
Claro, pero ingresando en estas paridades!
Me refiero a tus adquiridos AY24 y DICA, luego canjeados, después de la peinada que nos dieron con el capital....
Me refiero a tus adquiridos AY24 y DICA, luego canjeados, después de la peinada que nos dieron con el capital....
pik escribió: ↑ Pamping, mí intención no es salir, mí intención es tener renta semestral. Tasa cada 6 meses sobre lo invertido. La gran cagada de los bonos de Guzmán es que tienen poca tasa de cupón, creo el mejorcito es A38 y va a llegar al 6% en algún momento.
Igual hace unos meses conseguías en el A38 casi un 10% anual. Y por eso va a ser imposible vender para recuperar tasas de 10% del Dica. Hoy con brecha del 100% los dólares rinden mas
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
-
CARLOS GONZALEZ
Tierra arrasada escribió: ↑ Así es Carlos, se va confirmando que entramos a un contexto diferente al anterior.
Donde el CCL tomaba la iniciativa...
Va haber sorpresas!!
Ala corta o a la larga todo se equiparar, vasos comunicantes.
Todo se equiparara a la inflacion y para normalizarla habra que tomar muchas medidas impopulares para la gente y para los mismos politicos que este gobierno ya hace rato no puede ejecutar.
Asi modestamente lo veo yo saludos y buenos negocios.
-
falerito777