se pierden la suba de la bolsa. saludos . a todos. creo nose.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
falerito777
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Al final parece que el Mep va ir a buscar al blue
-
TucoSalamanca
TucoSalamanca escribió:
A mi me da que a precios de hoy el AE38 está pagando arriba de 11% de tasa. Y el año que viene sube un poco más la tasa y pagaría comprando hoy más de 12%. Estoy equivocado?
Ni hablar comprando abajo de 30 como estuvo mucho tiempo.
Si ahora está dando 11,6% y en dos años 15% el año pasado daba menos porque era menor el cupon
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Tierra arrasada escribió: ↑ Así es Carlos, se va confirmando que entramos a un contexto diferente al anterior.
Donde el CCL tomaba la iniciativa...
Va haber sorpresas!!
Seguiremos Carlos o pondrán el freno de mano??
-
Tierra arrasada
5.1%...94.8% en 2022
-
Tierra arrasada
Así es Carlos, se va confirmando que entramos a un contexto diferente al anterior.
Donde el CCL tomaba la iniciativa...
Va haber sorpresas!!
-
CARLOS GONZALEZ
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hola como andas, bueno no todas son galicia.
Yo una vez tenia una buena posicion en rigolleau acumuladas durante años que aparte pagaban dividendos en efectivo y para salir estuve casi tres meses y eso que cotizaba mas seguido que ahora saludos.
OK. por vos, pero Piñón fijo acá da clases todo el año de capitalista q es, a menos q vuelva a las clases de Fedio
-
TucoSalamanca
pik escribió: ↑ Pamping, mí intención no es salir, mí intención es tener renta semestral. Tasa cada 6 meses sobre lo invertido. La gran cagada de los bonos de Guzmán es que tienen poca tasa de cupón, creo el mejorcito es A38 y va a llegar al 6% en algún momento.
Igual hace unos meses conseguías en el A38 casi un 10% anual. Y por eso va a ser imposible vender para recuperar tasas de 10% del Dica. Hoy con brecha del 100% los dólares rinden mas
A mi me da que a precios de hoy el AE38 está pagando arriba de 11% de tasa. Y el año que viene sube un poco más la tasa y pagaría comprando hoy más de 12%. Estoy equivocado?
Ni hablar comprando abajo de 30 como estuvo mucho tiempo.
In God we trust, America first, MAGA

-
lehmanbrothers
lo mismo de siempre hace como que corrige y después sale para arriba. Bullmarket 
Pamping escribió:Compartime como ves salir de esta inversión, más o menos con decoro y un magro % positivo (más allá de los cupones).
Es pregunta, dado que estoy empernadísimo (a hoy, a finish soy Gardel, ojalá el Tata me dé salud), y me interesa la visión de otros ...![]()
Pamping, mí intención no es salir, mí intención es tener renta semestral. Tasa cada 6 meses sobre lo invertido. La gran cagada de los bonos de Guzmán es que tienen poca tasa de cupón, creo el mejorcito es A38 y va a llegar al 6% en algún momento.
Igual hace unos meses conseguías en el A38 casi un 10% anual. Y por eso va a ser imposible vender para recuperar tasas de 10% del Dica. Hoy con brecha del 100% los dólares rinden mas