BARATA TESLA SIGUE BARATA
TSLA Tesla
Re: TSLA Tesla
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ se estan posicionando todos ahi, hoy subio todo, las ganancias todas a tesla....
-
Coreiendoenchanclas
Que lindo cuando venís derecho y hacer guita en bolsa parece fácil lpm
Arriba los autitos eléctricos joraca !!!!
Vieron el AT de TESLA ? una maravilla ... por que no mete +10% diario ??
Hola, disculpen la pregunta fuera de contexto, pero no se donde averiguar en la practica, como es el procedimiento para sacar dolares a USA por Rava, cuanto demora, etc., si alguien lo hizo y me puede orientar le agradezco mucho!
nick. muchas veces aplico ese criterio vendiendo la mitad de la posicion , cuando tengo dudas , en el caso de CELU tenia poca guita, no valia la pena, ademas sonaban los clarinetes en el aire,,,llamando a la reunion anual,,,justamente dejaron de sonar estos dias,,,,
,, y si, la realidad es la comitente en dolares cuando la miras a la noche,,,otra no hay
banana escribió: ↑ felicitaciones SIR, hay que operar rapido y tomar ganancia, tiene su riesgo pero,,,,,no siempre sale bien , yo sali de CELULOSA pensando en que le habia hecho una diferencia linda en 94 y fijate , anda rondando los 134 hoy,,,,es muy dificil este rubro, sino, seriamos todos millonarios,,,o no, ?
Tal cual .. El secreto es errar menos y acertar más
Ahora vendí algo de bma +4% hoy y metí tesla
-
nicklesson
banana escribió: ↑ felicitaciones SIR, hay que operar rapido y tomar ganancia, tiene su riesgo pero,,,,,no siempre sale bien , yo sali de CELULOSA pensando en que le habia hecho una diferencia linda en 94 y fijate , anda rondando los 134 hoy,,,,es muy dificil este rubro, sino, seriamos todos millonarios,,,o no, ?
nunca se sale todo de una accion que esta relacionada con las subas de un nuevo gobierno ,,,al menos dejale un 20% de lo que tenia en ella por si las moscas
felicitaciones SIR, hay que operar rapido y tomar ganancia, tiene su riesgo pero,,,,,no siempre sale bien , yo sali de CELULOSA pensando en que le habia hecho una diferencia linda en 94 y fijate , anda rondando los 134 hoy,,,,es muy dificil este rubro, sino, seriamos todos millonarios,,,o no, ?
liquide nio antes de la apertura eeuu, espectacular semana nio cedear
Tsla ,
Muy buen cierre,.!
Muy buen cierre,.!
en el after 2750 el cedear,,,,en esta ultima hora despues del cierre formal,,,se disparo todo, algo raro pasa, el blue 360 mangos,,,