BOLT Boldt

Panel general
usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mié Ene 11, 2023 8:55 pm

Como se pueden jactar de gente de negocios si ni siquiera saben leer! Jajaja me dan gracia igual es divertido intercambiar opinión con gente del zoo

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mié Ene 11, 2023 8:54 pm

Estimados homosapiens, ajenos a utilizar la mente, no tienen comprensión de texto. Nunca me contradije, celebré el cierre por debajo de 7 y dije justamente cambio de tendencia a la baja, y he dicho muy claro que la espero a la baja, 1er escala 6.55

el aprendiz
Mensajes: 5849
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: Re:

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 11, 2023 8:41 pm

negroel29 escribió: Y para que te engranas con lo que dice un don nadie? Ni le des bola, es un troll boludito con un objetivo objetivo claro: que justamente vos te calientes y vendas ahora para limpiarte barato. Yo también estoy invertido desde el 2017 y lo que te pasa lo pasé hace rato. ¿Vos te crees que alguien con tiempo lo va a desperdiciar en forma gratuita "avivando" o "alertando" a todos los inversores pequeños con mensajes al estilo no pierdas tu plata? No peques de ingenuo... Todos los que estamos invertidos en este papel vamos a largo y a valores tipo 0.50 u$d por nominal, nos chupa los 2 huevos que en estos momentos este tan barata... es más, es ideal para sumar nominales regaladas !!! Ese es el consejo sano que te puedo dar.

Hola Negro, no le doy bola, si bien pienso que Boldt es una mala inversión contra la inflación, por eso tengo mi mayor tenencia en el panel líder. Igual en 6 meses le hice un viajecito de $ 4 a $ 7. Creo que este último número puede ser la base para empezar a subir, hoy se vio en la operatoria. Voy a esperar como termina enero, tampoco comparto de quedarme mucho tiempo como antes ya que se pierde mucho contra la inflación.

Es un año preelectoral hay que aprovecharlo en papeles que van a subir fuerte, hoy se vio con los bancos. Espero que Boldt no sea la excepción. Saludos Negro.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: Re:

Mensajepor Abeja » Mié Ene 11, 2023 8:10 pm

negroel29 escribió: Y para que te engranas con lo que dice un don nadie? Ni le des bola, es un troll boludito con un objetivo objetivo claro: que justamente vos te calientes y vendas ahora para limpiarte barato. Yo también estoy invertido desde el 2017 y lo que te pasa lo pasé hace rato. ¿Vos te crees que alguien con tiempo lo va a desperdiciar en forma gratuita "avivando" o "alertando" a todos los inversores pequeños con mensajes al estilo no pierdas tu plata? No peques de ingenuo... Todos los que estamos invertidos en este papel vamos a largo y a valores tipo 0.50 u$d por nominal, nos chupa los 2 huevos que en estos momentos este tan barata... es más, es ideal para sumar nominales regaladas !!! Ese es el consejo sano que te puedo dar.

asi es estinado :respeto:

negroel29
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: Re:

Mensajepor negroel29 » Mié Ene 11, 2023 8:03 pm

el aprendiz escribió: Primero se burlo de los que no vendimos en $ 7,35 después que se iba a $ 6,50 y ahora dice que cambio de tendencia. Todo en menos de 24 hs. Un impresentable!!! Además quien lo conoce??? Hace 17 años que estoy en el foro y es la primera vez que lo veo.

Y para que te engranas con lo que dice un don nadie? Ni le des bola, es un troll boludito con un objetivo objetivo claro: que justamente vos te calientes y vendas ahora para limpiarte barato. Yo también estoy invertido desde el 2017 y lo que te pasa lo pasé hace rato. ¿Vos te crees que alguien con tiempo lo va a desperdiciar en forma gratuita "avivando" o "alertando" a todos los inversores pequeños con mensajes al estilo no pierdas tu plata? No peques de ingenuo... Todos los que estamos invertidos en este papel vamos a largo y a valores tipo 0.50 u$d por nominal, nos chupa los 2 huevos que en estos momentos este tan barata... es más, es ideal para sumar nominales regaladas !!! Ese es el consejo sano que te puedo dar.

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor novatoo » Mié Ene 11, 2023 7:45 pm

Hace 5 anos y medio compre nunca recuperare la inversión, el valor del papel lo pone el mayoritario como todo sabemos.
No sirve ningún tipo de análisis cuando quiera comprar pondrá el precio cuando quiera vender pondrá el precio ojala me equivoque. Por lo menos por ahora, salvo algún milagro.

el aprendiz
Mensajes: 5849
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: Re:

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 11, 2023 6:48 pm

Megachop escribió: Después se enojan cuando les digo " PAYASOS " en 7 minutos cambió de rumbo :114: Que opinas " el aprendiz " ??

Primero se burlo de los que no vendimos en $ 7,35 después que se iba a $ 6,50 y ahora dice que cambio de tendencia. Todo en menos de 24 hs. Un impresentable!!! Además quien lo conoce??? Hace 17 años que estoy en el foro y es la primera vez que lo veo.

Megachop
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: Re:

Mensajepor Megachop » Mié Ene 11, 2023 6:28 pm

el aprendiz escribió: Ahora te pusiste alcista???

Después se enojan cuando les digo " PAYASOS " en 7 minutos cambió de rumbo :114: Que opinas " el aprendiz " ??

el aprendiz
Mensajes: 5849
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re:

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 11, 2023 6:22 pm

usuario8292 escribió: ayyy que feito cerró abajo apenas de los 7. 6,99, les faltó nafta señor y billetera!! No la pudieron parar, que se le va a hacer...a partir de hoy cambio de tendencia, nueva escala! Vamos Bolt!!

Ahora te pusiste alcista???

Megachop
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Mié Ene 11, 2023 6:19 pm

Compré en mínimos...desde 6,86 a 6,90 pagué hoy :100: Que tul ehhhh . Las compré sólo para tradear...en unos días, las vendo en 7,40 7,50... Las demás las guardo para mediano y largo plazo.

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mié Ene 11, 2023 6:13 pm

ayyy que feito cerró abajo apenas de los 7. 6,99, les faltó nafta señor y billetera!! No la pudieron parar, que se le va a hacer...a partir de hoy cambio de tendencia, nueva escala! Vamos Bolt!!

el aprendiz
Mensajes: 5849
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re:

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 11, 2023 6:06 pm

usuario8292 escribió: 6,55 primera escala señores, esto queda registrado por suerte...

Siiii, por suerte quedó registrado. Te vas a quedar con las ganas. :lol: :lol:

Gon
Mensajes: 2387
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gon » Mié Ene 11, 2023 6:00 pm

el aprendiz escribió: Hoy lo dije temprano, esa es la zona de compra.

Parece que es así, esperemos que desde ahí empiece :arriba:

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mié Ene 11, 2023 5:28 pm

en serio se festeja la suba de unas semanas en comparación a todo el estancamiento del 2022? es serio su caso la vdd, empiezo a sospechar que les gusta perder plata o quedar ridículos

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mié Ene 11, 2023 5:26 pm

yo anoche subí un gráfico, ustedes de análisis o fundamentos nada no? solo que sube pq sí...como dice angelito buenos traders son


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], alejandroB, Bing [Bot], carlos_2681, claroscuro, come60, D10s, elcipayo16, ElNegro, elushi, eman3671, Google [Bot], heide, hipotecado, Hiupy, kechi, lehmanbrothers, mcv, Omega, Pirujo, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, titofunes, trantor, yepun y 899 invitados