Las brechas son con el dólar libre.
Están entrando toneladas de pesos al mercado para comprar MEP y entregarlos por el BLUE.
RULO GIGANTE TIPO COSITORTO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ cuanta guapeza que tenes a traves del teclaaaaaaaaaaado neeeeeene... a ver explicame quien te va a pagar 360 cuando es el precio de venta???
y no te pongas nerviosho nene
NENIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOO
Tierra arrasada escribió: ↑ 356...360
Me parece que entramos a un ciclo diferente a los anteriores![]()
Apareció Diego salir a comer gato en Rosario![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ solo un particular te puede pagar 359
los chicos de la cueva tambien tienen familias que alimentar nene!
tornado_46 escribió: ↑ Muchachos tienen precio de cuevas ? me están pasando por 8000us 359/360
tornado_46 escribió: ↑ Muchachos tienen precio de cuevas ? me están pasando por 8000us 359/360
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, j5orge, jloviedo, jose enrique, lalot, luis, monito, notescribo, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, zafari y 546 invitados