- IMG_20230111_104015.jpg (162.79 KiB) Visto 485 veces
BOLT Boldt
Re: Re:
el aprendiz escribió: ↑ Megachop vos decis que puede ser el "Multinick" que siempre vende en máximos y compra en mínimos??![]()
Algo que debería ver RAVA es porque no aparece la fecha que se registró en el foro, a todos nos aparece esa información.....es raro....
[/quote. Que opinas vos...aparece de la nada...y postea como un viejo lobo de mar !!
-
el aprendiz
Re: Re:
Megachop vos decis que puede ser el "Multinick" que siempre vende en máximos y compra en mínimos??
Algo que debería ver RAVA es porque no aparece la fecha que se registró en el foro, a todos nos aparece esa información.....es raro....
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Fortinero y aprendiz son el mismo? O saltó la put@ del otro a defenderlo? Jajaja sigan con migajas que yo disfruto de la playa sin olas...no me tomo vacaciones, vivo de ellas...sigan con su orgía chanchos
Por qué no decís quien sos vos...salame de cuarta!! Ya te agregaste otro " Nick " Bueno... Yo sé
-
el aprendiz
-
Microsules Bernabo
Re: BOLT Boldt
Hermosa jugarreta se mandaron a último momento...me parece que mañana empieza una nueva era para " Bolt "
hoy metio bastante volumen
Y Kamei ?
Baneado permanente ?

Baneado permanente ?
y Clarin como va ?
-
angelguardian
precio valor libro 3.65 ufff que estas carita boletertaaaaaa 
-
angelguardian
- Adjuntos
-
- si le haces caso a las serpientes te haces millonario jijiji.jpg (148.9 KiB) Visto 1008 veces
Si está rancio pongamos un poco de buera aroma a Valores Historicos el
3Q dió un positivo de $ARG 62
4Q dió un Positivo de $ARG 1.040 que reexpresado de acuerdo a las Normas Vigentes dá un Negativo de $ARG 1.400
3Q dió un positivo de $ARG 62
4Q dió un Positivo de $ARG 1.040 que reexpresado de acuerdo a las Normas Vigentes dá un Negativo de $ARG 1.400
-
angelguardian
yy como va todo porque en gamiseta esta fulero
abajoteeeeeee y es la estrella del consorcio mega empresa boltereta