El maestro está reinvirtiendo la renta del 38.
En cuanto se la "gaste", hace anuncios.
El galicia todos haciendo predicciones de las elecciones.
En come embolados por la parálisis.
Poca gente operando, muertito el Merval.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
![]()
Sisi mi amor el yate, pero ahora anda al Toledo que se me antojó un champancito, no te olvides de la verdulería también traeme un rico melón, que está todo barato como decís vos!
alzamer escribió: ↑ La diferencia de precio entre el blue y los otros es insostenible.
Uno (blanco) retira mep del banco, y consume vendiendo por blue …de modo que el blue se va a estrolar contra los otros más de 20 pesos en esta semana.
Cuando se peguen , se vende mep por bolsa, se retiran los pesos , se compra blue y los,usd vuelven al banco.
Por eso siempre se pegan pasado unos días.
TucoSalamanca escribió: ↑ Decis muchas pavadas sin sentido, como si fueran verdades absolutas. Y además, en el apuro por confirmar lo que vos queres creer, tiras supuestos datos que cierran con tu idea sin analizar nada en profundidad.
Por eso es bastante plomo leerte.
danyf escribió: ↑ Pero por supuesto, Massa el que IMPULSÓ EL IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA es de lo mejorcito, para los amigos obvio![]()
Cualquier parecido con El TUERTO LADRÓN/YPF/ESKENAZI, es PURA COINCIDENCIA![]()
Vamos Mamerto y Massita, nos tenemos que llevar unos billetes sin que nadie se de cuenta..png
https://twitter.com/TraductorTeAma/stat ... 7734300674
Massa debe ser igual de MODERADO que Alberto Fernandez, no? yo creo que va a poder manejar a CFK igual que Alberto Fernandez, MASSA ES OPOSICIÓN, nunca formo parte del KIRCHNERISMO![]()
70 % DE IMAGEN NEGATIVA MASSA, igual que AF, CFK, Máximo y Kicillof, nadie con esa imagen negativa tiene posibilidades de algo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, osvaldo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tatengue y 643 invitados