pablo o pablito sos?
EDN Edenor
-
falerito777
-
falerito777
Re: EDN Edenor
y si. ggal compro solo para lanzar. el otro compre algo .hoy me dieron 6 papeles nomas a 22.60. esta firme era esa si. bhip.valia lo mismo que galicia y bma hace 5 años. que valga la mitad nomas . y no tiene leliqs. unico banco q no tiene leliqs. pero no vender la piel del oso antes de casarlo.
falerito777 escribió: ↑ yo tampoco. ahi me dieron a 156. ta bajo el ccl aca. rifada mal. pero hay varias rifadas.todo no se puede. pero aca soy tomador.hay un banquito que vale x bolsa 58 palos verdes. pero es para inversores. yo tengo unas poquitas. para la jubilacion. ni la sigo mucho.![]()
![]()
Buenas tardes, disculpame el atervimiente pero deque banquito hablas? Cuando haces referencia a inversores, cuando los catalogas asi?
Gracias, saludos pablo.
-
falerito777
parece q puede venir algo de la tgn todas esas q subieron tanto. deberia veremos.
falerito777 escribió: ↑ yo tampoco. ahi me dieron a 156. ta bajo el ccl aca. rifada mal. pero hay varias rifadas.todo no se puede. pero aca soy tomador.hay un banquito que vale x bolsa 58 palos verdes. pero es para inversores. yo tengo unas poquitas. para la jubilacion. ni la sigo mucho.![]()
![]()
meti bien abajo en NIO para rebote de hoy nomàs y pareciera q sale lpm
-
falerito777
yo tampoco. ahi me dieron a 156. ta bajo el ccl aca. rifada mal. pero hay varias rifadas.todo no se puede. pero aca soy tomador.hay un banquito que vale x bolsa 58 palos verdes. pero es para inversores. yo tengo unas poquitas. para la jubilacion. ni la sigo mucho.
falerito777 escribió: ↑ y se suspendio un tiempo q no cotizo me acuerdo. ese dia. parece q ahora si sale. era hora.despues te digo sir. espera q edn vaya 10 dolares como dijiste de corto.
No me entendès... yo no vendo hasta usd 16 el cierre del gap
Edesur es un lastre, igualmente es sosprendente como todos los días nos sacan más $ de diferencia, aunque creo que la diferencia se va a reducir no tanto por esta sino porque aunque sea un 10% las otras tienen que corregir, TGN valía $160 hace menos de dos meses.
No, en realidad tuvo PN negativo, pero dejó de cotizar por horas, hubo despues un enjuague para que siga cotizando, la que estuvo casi 10 meses suspendida fue Central Costanera
-
falerito777
y se suspendio un tiempo q no cotizo me acuerdo. ese dia. parece q ahora si sale. era hora.despues te digo sir. espera q edn vaya 10 dolares como dijiste de corto.