BHIP Banco Hipotecario

Panel general
falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 10, 2023 3:17 pm

esto donde se los pelen a todos los q vendian te clava un mas 20 mas 30. me deben haber pelado el 30 de lo operado. ya no tengo mas. no pensaba vender. pero tengo q aprender a controlar los impulsos. lo peor q tengo ggal pa hacer dulce. pero el pelpa es este. y bueno mejor asi le pago la facu a mi hijo . se podra pagar x adelantado asi no la hago cagar entes. jijaaa :lol: q flojisto soy. x eso nunca gano guita. pero no me quejo. juuujjuj

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 10, 2023 2:24 pm

mas 25 me presenta la cuñada un amigo bolsero. le hice comprar a 21. y no lo podia convencer. al mas 25 dijo que si . esperoq tenga palabra. :shock: lo que hayq hacer e jijiajiaaaa

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 10, 2023 2:23 pm

Hayfuturo escribió: y no necesitan el dinero esperen, no sé por qué pero las ordenes de compran del BHIP están de moda y en cantidad!!

:respeto: :arriba: te felicito. terrible . el q vende porq tomo vino. yo me estoy tomando un vinito. pero bueno algo q ir dando. 28.25 .las del dia.decia uno jijaaaatodos los dias vendia las del dia. q cepillada mamadera. menos mal q las del nene le pago la uca entrea a este ritmo. esas no se tocan.con el estudio de los hijos no se juega. :shock:

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 10, 2023 2:02 pm

y no necesitan el dinero esperen, no sé por qué pero las ordenes de compran del BHIP están de moda y en cantidad!!

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 10, 2023 1:48 pm

Danilo escribió: se los escribi hace una semana y estaba 18 mangos .....ahora vale 10 MAS imaginate la cuerda que le queda
y en 40 seguiria regalada ..por ahi hace unas semanas alguien dio un target Razonable ....lo que le falta !!
:100:

tal cual. y mira el volumen que tiene.igual les di unos puchos. de a poco. las de largo no se tocan. . rifado mal el banquito.

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Danilo » Mar Ene 10, 2023 11:49 am

Danilo escribió: deberia estar pasando los 40 e igual seguiria en un valor atractivo mira lo recontraatrasado que esta ...
y desarbitrado con los otros bancos

se los escribi hace una semana y estaba 18 mangos .....ahora vale 10 MAS imaginate la cuerda que le queda
y en 40 seguiria regalada ..por ahi hace unas semanas alguien dio un target Razonable ....lo que le falta !!
:100:

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Lun Ene 09, 2023 9:36 pm

Covenant escribió: hoy di algo al cierre sino cerraba mejor,

creo que un descanso le vendria bien, hoy se corto sola junto a edenor y supv
al mkt en general lo vi pesado en sintonia con usa y br
usa esta en zona de definicion

esrs bien. Buens suba .yo no vendo .compre algo más poco hoy .lo que si les di más ggal 417 .esa si me cubre poco .peto esta firme la bolsa .ypf pensé que se moría y la pusieron más 3 el adr después

Covenant
Mensajes: 622
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Covenant » Lun Ene 09, 2023 6:34 pm

falerito777 escribió: yo no recojo nada. porque no vendo. lastima que tengo muy poquitas. me quede afuera . .este año creo que vamos arbitrar una bhip x una ggal. lo mismo valian hace 4 o 5 años. miren ahora. bue algunas tengo. 8) :lol: jiajjaaaa

hoy di algo al cierre sino cerraba mejor,

creo que un descanso le vendria bien, hoy se corto sola junto a edenor y supv
al mkt en general lo vi pesado en sintonia con usa y br
usa esta en zona de definicion

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Lun Ene 09, 2023 6:15 pm

yo no recojo nada. porque no vendo. lastima que tengo muy poquitas. me quede afuera . .este año creo que vamos arbitrar una bhip x una ggal. lo mismo valian hace 4 o 5 años. miren ahora. bue algunas tengo. 8) :lol: jiajjaaaa

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 09, 2023 3:19 pm

:100: Seguimos recogiendo $$$$$$
Adjuntos
Descansando espero cuando se le cante el ..... que exploten ,,,a disfrutar mientras tanto..gif
Descansando espero cuando se le cante el ..... que exploten ,,,a disfrutar mientras tanto..gif (27.2 KiB) Visto 1165 veces

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Lun Ene 09, 2023 1:05 pm

Angelott escribió: Hola, me sumo a este hilo.
El jueves quise entrar a BHIP y no lo hice por amarretar 20 centavos, entré el viernes con un poquito.

Mañana lunes me voy a llevar a $23,30 si me dan y si es necesario pagaré un poco más. No quiero esperar una corrección afuera y quedarme viendo que sube y sube y tener que entrar en $30 en una semana y media.

Entro entonces con objetivo en largo, tiene mucho para recuperar este papel y aunque es difícil, muy difícil que vuelva a valores cercanos a 1 dólar, quién dice que busque cerrar el gap de 2019 y la tengamos en u$d 0,4 para fin de año. Estuve viendo que de a ratos la pisan como buscando tener el precio.

Si se dan vuelta las encuesta, y bueno, habrá que ser veloz en la salida, pero se vislumbra un rotundo giro al centro, incluso en el ministerio de economía ya se toman algunas pocas decisiones en ese sentido.

Como bien alguien dijo algún banquito hay que tener, y este tiene muy lindos fundamentales.

Así que bueno, hola a todos, me sumo fuera de timing tal vez, o tal vez justo a tiempo.

bien venido. no sabia eso del ansess. me dieron 6 hoy a 22.60 de entrada 6 papeles. gracias x la data sr barriga. igual. yo mantengo ni compro ni vendo. a 22.60 si pedia algo como para completar. estava viendo en ccl. 9 guitas. 8 nose bien. todos los bancos subieron 4 veces en pesos del 2018 a hoy. esta vale lo mismo. y ni hablar si hay un plan apara construccion esas cosas. q esa ley de alquileres no va mas. pero eso falta. ojala vaya a 30 guitas verdes 33. se las devuelvo. 92.93 pesos. ojala llegue rapido. que perdio mucho terreno. :wink:

Sr. Barriga
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jun 22, 2018 6:23 am

Mensajepor Sr. Barriga » Lun Ene 09, 2023 10:50 am

En parte el retraso se da porque ANSES tenía un paquete de acciones, y desarmo posición de manera poco prolija y totalmente desarbitrada. Quienes seguimos este papel hace rato, sabemos que sin problemas, con poco volumen puede hacer un x3 en un rato

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Angelott » Dom Ene 08, 2023 2:26 pm

Hola, me sumo a este hilo.
El jueves quise entrar a BHIP y no lo hice por amarretar 20 centavos, entré el viernes con un poquito.

Mañana lunes me voy a llevar a $23,30 si me dan y si es necesario pagaré un poco más. No quiero esperar una corrección afuera y quedarme viendo que sube y sube y tener que entrar en $30 en una semana y media.

Entro entonces con objetivo en largo, tiene mucho para recuperar este papel y aunque es difícil, muy difícil que vuelva a valores cercanos a 1 dólar, quién dice que busque cerrar el gap de 2019 y la tengamos en u$d 0,4 para fin de año. Estuve viendo que de a ratos la pisan como buscando tener el precio.

Si se dan vuelta las encuesta, y bueno, habrá que ser veloz en la salida, pero se vislumbra un rotundo giro al centro, incluso en el ministerio de economía ya se toman algunas pocas decisiones en ese sentido.

Como bien alguien dijo algún banquito hay que tener, y este tiene muy lindos fundamentales.

Así que bueno, hola a todos, me sumo fuera de timing tal vez, o tal vez justo a tiempo.

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Vie Ene 06, 2023 10:27 pm

Viruela escribió: Espero pullback para comprar más.
Da vértigo entrar en estos momentos.

vértigo tiene que tener los que venden juju 58 palos verdes vale este banco x bolsa . Yo no tengo liquidez ni plata tampoco jijija sino con 5 palos verdes mientras los que vértigo tienen van vendiendo pones un director en el banquito .me había olvidado de sacar unas ordenes de compra y me dieron unas cuantas más hasta 23.15 .pero no quiero comprar más. Pero unas 12500 o 15000 más si baja a 22..30 llevaría. Buen finde .ahora voy tener que completar otra tanda. Este covenant pone ese gráfico.edn toco 59 dólares y vale 9.30 .queda hilo en el carretel.
Pero prefiero pagar más ggal y lanzar .hoy les di la 417 .si me ejercen esa .voy x otra tanda de bhip.la había sacado de la pantalla a esta .y me llaman que me dieron hasta 23.15 .bue .pagaba hasta 23.05 creo. Pero m había olvidado .y deje cargadas las compras .hoy tuve que ir al super justo .

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ene 06, 2023 5:45 pm

TODOS RECOMIENDAN ENERGETICAS Y sigio diciendo EStiempo de bancos!! La Lechuza con ordenes de compra y compra y compra

USA COPIANDO A ARGENTINA, banderin de largada :arriba: :lol: :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], gordo, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, Mustayan, Semrush [Bot], yepun y 815 invitados