Antes me daban el 100% de caca verde en billetes nuevos. Cara grande.
Hoy 50% eran muy viejitos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ Juju la voladura invertida acá. Años en estos precis vs estar. Y el año que viene baja después que gane la Bullrich de la guita que va entrar de afuera
Harry Forever escribió: Al final al premio me lo perdi por un dia.
El dia antes y el dia despues cotizo el blue a 354.
Que mala suerte che.....
Harry Forever escribió: ↑ Al final al premio me lo perdi por un dia.
Que mala suerte che.....
![]()
Harry Forever escribió:
Al final al premio me lo perdi por un dia.
Que mala suerte che.....
![]()
ironhide escribió: ↑ ojo con la bolsa, no se si anticipa mucho la politica... acordate en el 2019, antes de las paso, la bolsa y los bonos volaban... mientras tanto en la justicia sobreseian a milani por matar a un pibito en la dictadura. si queres saber quien va a ganar las elecciones hay quemirar lo que hacen los jueces.
falerito777 escribió: ↑ pero la bolsita se anticipa. ya sabes quien gana las elecciones. y ya empiezan a pagar .mira los banquitos.![]()
todas cosas viejas hablan aca.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Tres años boludean... en el gobierno y a meses de las elecciones mucho no van a poder hacer, es el fin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Peitrick, pepelastra, percanta, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 482 invitados