el aprendiz escribió: ↑ Hola Javi querido, el papel es una merda pero parece que quiere hacerse un viajecito y estoy arriba , te noto un poco enojado por estar afuera.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr el aprendiz ,,tiene razón .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Hola Javi querido, el papel es una merda pero parece que quiere hacerse un viajecito y estoy arriba , te noto un poco enojado por estar afuera.
el aprendiz escribió: ↑ Javi es un amigo, jamas me burlaría de él. Me da pena que se haya bajado por miedo a la corrección del Merval.
el aprendiz escribió: ↑ Hola Javi querido, el papel es una merda pero parece que quiere hacerse un viajecito y estoy arriba, te noto un poco enojado por estar afuera.
![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ No sea malo, gaucho. En estos pagos nunca hay que escupir para arriba, por más que Javi no pueda domar este boldtdillo digo tordillo retobaú. No se burle de él, pobre. Ahijuna!![]()
el aprendiz escribió: ↑ Hola Javi querido, el papel es una merda pero parece que quiere hacerse un viajecito y estoy arriba, te noto un poco enojado por estar afuera.
![]()
javi escribió: ↑ Me pregunto ,,,donde estan aquellos que dicen que el Papel es una porqueria :: que cambio para que paguen $7,20 ? estan callados ? y porque ? porque saben que la llevan a $5,80 ..como hacen no lo se ..pero que mas quieren para darse cuenta que los indicadores estan que revientan ...no ven al Sr Merval claro la vieja escuela COMPRA ARRIBA PAGA ARRIBA y clavate que nosostros festejamos ....y luego aparecen cuando regula ...............................voy a ver a BOLDT en $5,80 y que les van a decir a los que pagan $7,25 .. en $6,25 NO SABEN QUE EL BALANCE VIENE AJUSTADO ? por logica ...no me vengan hablar despues de FUNFDAMENTOS
![]()
javi escribió: ↑ Me pregunto ,,,donde estan aquellos que dicen que el Papel es una porqueria :: que cambio para que paguen $7,20 ? estan callados ? y porque ? porque saben que la llevan a $5,80 ..como hacen no lo se ..pero que mas quieren para darse cuenta que los indicadores estan que revientan ...no ven al Sr Merval claro la vieja escuela COMPRA ARRIBA PAGA ARRIBA y clavate que nosostros festejamos ....y luego aparecen cuando regula ...............................voy a ver a BOLDT en $5,80 y que les van a decir a los que pagan $7,25 .. en $6,25
NO SABEN QUE EL BALANCE VIENE AJUSTADO ? por logica ...no me vengan hablar despues de FUNFDAMENTOS
![]()

el aprendiz escribió: ↑ Yo veo 235 mil a $ 7,18.- No veo las 350 mil.
Microsules Bernabo escribió: ↑ Que pasa gaucho, todavía espero sus 7,30![]()
No se haga el loco con la compra porque lo vamos a enfriar fuerte canejo!!!!
Ahijuna!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1913 invitados