BOLT Boldt

Panel general
AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mié Ene 04, 2023 2:58 pm

Le decía a micro lo de andá a saber qué vió en el chart por esto:
BOLT.png
BOLT.png (196.23 KiB) Visto 361 veces

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ene 04, 2023 2:55 pm

el aprendiz escribió: Hoy el cierre va ser arriba de $ 7,30 :arriba: :arriba: Si no le gusta a Javi no puedo hacer nada. :mrgreen:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz" esperemos que se le de estimado ..$7,29 era el limite ....de donde pega la vuelta a los $6,49 con posible agujazo en $5,80 mientras el Sr Merval este arriba ...todo lo que se pague arriba de esto es derecho de piso ...jajajaja ..pero fijese no estoy diciendo $4,80 $5,80 es un abanse inmenso yo ordeñe entre $6,76 y $6,90 veremos que tal fue ...pero no podia dejar pasar una vez mas el ordeñe ....2 deje pasar esta no para compensar ...lo que no gane aqui lo ordeño en otra vaca ,,, todo lo mejor estimado ...ojo ordeñe porque el Sr Merval esta alto y preste atención a las vacas grandes están siendo reguladas ..saludos :mrgreen:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ene 04, 2023 2:54 pm

el aprendiz escribió: Hoy el cierre va ser arriba de $ 7,30 :arriba: :arriba: Si no le gusta a Javi no puedo hacer nada. :mrgreen:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz" esperemos que se le de estimado ..$7,29 era el limite ....de donde pega la vuelta a los $6,49 con posible agujazo en $5,80 mientras el Sr Merval este arriba ...todo lo que se pague arriba de esto es derecho de piso ...jajajaja ..pero fijese no estoy diciendo $4,80 $5,80 es un abanse inmenso yo ordeñe entre $6,76 y $6,90 veremos que tal fue ...pero no podia dejar pasar una vez mas el ordeñe ....2 deje pasar esta no para compensar ...lo que no gane aqui lo ordeño en otra vaca ,,, todo lo mejor estimado ...ojo ordeñe porque el Sr Merval esta alto y preste atención a las vacas grandes están siendo reguladas ..saludos :mrgreen:

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mié Ene 04, 2023 2:54 pm

Microsules Bernabo escribió: No entiendo al que pagó 130 mil nominales a 7,25, pudiendo comprar ayer a 7,05, te las daban con moño...lo bañaron al pobre, se hizo el guapo y como decía el gran "perla negra" Guillermo Nimo QEPD, schick schick schick!!!!! Ahijuna! :lol: :bebe:

A veces es uno que no frecuenta el papel. Quizás miró el chart y andá a saber qué vio, o bien viene mirando los trimestrales y apostó a una voladura por mejora de los números. Hace un tiempo un palo era guita...

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Ene 04, 2023 2:50 pm

IQZeta escribió: Buen año paro todos! para el Javi, abeja, Don Vincenzo, Bohemio, Fortinero, CorEduard Obera, kamei, Russell etc etc etc...Torino :wink: , aprendiz, nuevitos y muditos, ahora sí etc...Muy feliz 2023! :2233:

Pregunta: ya hay alguna sugerencia de la empresa de la próxima asamblea para que sea presencial? o nos van a dar de nuevo el privilegio de la fría distancia por web? Si alguno por favor me lo puede recordar, si es que ya se dijo.

Saludos para todos! Ah, el de 7,25 que se paró de manos hace un rato, bue... hoy hace calor y la ducha debe ser fria y abundante: cómo cuando se ingresa a una pileta pública en el verano

Hasta el mes que viene :twisted:

GRACIAS!!! igual para vos pingaso, IQZeta amigo y compañero de ruta, lo mejor para vos y familia, 2023. :100:

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Ene 04, 2023 2:43 pm

el aprendiz escribió: Hoy el cierre va ser arriba de $ 7,30 :arriba: :arriba: Si no le gusta a Javi no puedo hacer nada. :mrgreen:

:respeto:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ene 04, 2023 2:41 pm

IQZeta escribió: Buen año paro todos! para el Javi, abeja, Don Vincenzo, Bohemio, Fortinero, CorEduard Obera, kamei, Russell etc etc etc...Torino :wink: , aprendiz, nuevitos y muditos, ahora sí etc...Muy feliz 2023! :2233:

jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta , que placer como anda ? ...espero sea mas que bien ,,,yo aqui esperando mi balde en $6,29 $6,50 ,,,, :lol: y ordeñando en otras vacas grandes ,,, esta dificil el Sr Mercado no ? jajajaja :lol:

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 04, 2023 2:09 pm

Hoy el cierre va ser arriba de $ 7,30 :arriba: :arriba: Si no le gusta a Javi no puedo hacer nada. :mrgreen:

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Ene 04, 2023 1:55 pm

Como dice History Channel, esto sube, porque es la industria del pecado....jejejeje. :respeto:

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Ene 04, 2023 1:54 pm

IQZeta escribió: Gracias Abeja...siempre al pie del cañón! Comparto de que debe ser presencial, pero me parece que este año, otra vez sopa.

Agrego al Ronin, Megachop, Danilo, Sebara...Feliz 2023!!

Nos vemos por zoom :2230:

Permiso muchachos, buenas tardes amigos y compañeros de ruta, IQZeta y Abejita, Mega, Sebara y Ronin, la asamblea es pegando para febrero, que sea como sea, pero q haya morfi, el tano es tacaño...jaja, abrazo para todos y gracias por estar. :100:

IQZeta
Mensajes: 827
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mié Ene 04, 2023 1:46 pm

Abeja escribió: feliz año iq, no hay nivedades aun de la asamblea, pero tiene que ser presencial, nada de web, no tienen excusas, tienen que poner la cara este año

Gracias Abeja...siempre al pie del cañón! Comparto de que debe ser presencial, pero me parece que este año, otra vez sopa.

Agrego al Ronin, Megachop, Danilo, Sebara...Feliz 2023!!

Nos vemos por zoom :2230:

flipper
Mensajes: 143
Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor flipper » Mié Ene 04, 2023 1:40 pm

Lejos quedo por como se vino presentando el 2022 el maximo impacto de la pandemia con cierres aforos etc. completamente revertida esta situacion. FUTURO PROMISORIO :arriba: :arriba:

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 04, 2023 1:39 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr El..Ronin ,,jajaja porque es un OPERADOR raton ,,,muy raton jajajaja vio carcbon ? me alegra por el estimado Granpiplin: hace poco estaba solo y me compadeci de el y fui a darle animo ,,pero parece que no le cayo bien ,,porque no me agradecio ,,pero parece que recupero el semblante ..lo veo feliz ..pero si no raja ...se va a quedar solo nuevamente jajajaja :lol:

Estimado Feliz año
Carcbon no la sigo la verdad :106:

flipper
Mensajes: 143
Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor flipper » Mié Ene 04, 2023 1:39 pm

seguramente vamos a tener una interesante lectura del balance presentado correspondiente a la finalizacion del ejercicio 2022. Ver el impacto operativo de la puesta en funcionamiento de los nuevos negocios en los que participa el holding. Y alguna perspectiva de mediano corto plazo en cuanto del futuro. :arriba: :arriba:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Ene 04, 2023 1:34 pm

IQZeta escribió: Buen año paro todos! para el Javi, abeja, Don Vincenzo, Bohemio, Fortinero, CorEduard Obera, kamei, Russell etc etc etc...Torino :wink: , aprendiz, nuevitos y muditos, ahora sí etc...Muy feliz 2023! :2233:

Pregunta: ya hay alguna sugerencia de la empresa de la próxima asamblea para que sea presencial? o nos van a dar de nuevo el privilegio de la fría distancia por web? Si alguno por favor me lo puede recordar, si es que ya se dijo.

Saludos para todos! Ah, el de 7,25 que se paró de manos hace un rato, bue... hoy hace calor y la ducha debe ser fria y abundante: cómo cuando se ingresa a una pileta pública en el verano :mrgreen:

Hasta el mes que viene :twisted:

feliz año iq, no hay nivedades aun de la asamblea, pero tiene que ser presencial, nada de web, no tienen excusas, tienen que poner la cara este año


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Francodiaz, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1052 invitados