falerito777 escribió: ↑ el resto esta resbaladizo como chorizo en fuente e loza.aca vamos tirando. despacito pero vamos.![]()
A fin de febrero cotiza usd 16
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ el resto esta resbaladizo como chorizo en fuente e loza.aca vamos tirando. despacito pero vamos.![]()
falerito777 escribió: ↑ yo vendi un pucho sir. el 1 porciento de la tenencia o el 2.por cabala haber si sube en serio. las quede pidiendo a 143.75 algo doy cdo sube y si baja recompro. pero poquito. la posicion aca de long no la toco.deberia abrir a 8.80 el adr hoy veremos.pero mas de 8,30 mi amigo no paga. igual es un piojo en el adr.mas facil moverla aca.
Sir escribió: ↑ Yo la verdad... no voy a vender un joraca.. q baje si quiere y compro mas con el cash q levanto desde hoy hasta el 10 enero.. q baje si tiene los hue .. bien puestos !!!![]()
![]()
PD: Los trades son tentadores pero un dia te deja sentado de cu.... con un +20% de entrada OJO..
MERVALETA A FONDO YA ESTAMOS A MESES DE LAS PASO Y ANTES ELECCIONES EN ALGUNAS PROVINCIAS...
SE HOLDEA MAS QUE NUNCA CON NO TANTOS COJONES... VIENE FÁCIL PARA DUPLICAR EN DÓLARES Y MAS![]()