Hayfuturo escribió: ↑ Hayfuturo » Mar Ene 03, 2023 7:16 pm
Hay que tener un buen par de Gobelinos para dar BOLT A ESTOS PRECIOS. Conocida la Memoria y Balance General (13/!) mas de unos pagaran peaje y del costoso!!
Estimado Javi con todo respeto deje de remar contra la corriente!! Este año al que pronostican como MALO no lo será tanto y el MERCADO ARGENTINO SERÁ LA ESTRELLA!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hayfuturo como anda ? espero sea mas que bien ...sabe lo que pasa que acompaño cuando es Real ..BOLDT en $3,01 era real ...podiamos poner todo de nosotros ..hoy con un Sr Merval alto ...y boldt $7,30 quines pagan ? los que compren ahora ...porque la van a bajar a BOLDT para su tranquilidad ...si BOLDT bajara hoy a $6,50 yo no podria porque me lleve los balde a otras vacas superiores ..porque este es el momento de mover piezas en el tablero de del Sr Mercado ... lo que ordeñe en las que me fui vera que vengo aqui y tendre a mis disposicion tal vez a $6 o $5,80 porque el Sr Mercado regula 1 o 2 pasos arriba y 3 a 4 pasos abajo ..y sin que se de cuenta lo tiene en 175000p estimado Sr Hayfuturo .comparto con usted su intepretacion ..pero no hago lo que sugirio el Sr Fedio de 6 meses sabiendo el que el Sr Mercado no es lineal ,,,,,