javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hayfuturo ,,,y para la banda de BOLDT-SILLIOS ,,,, una cosa es tener convicción y otra es ser precipitado ,,, deberás piensa que el Sr Merval no va a regular ? ... o que BOLDT no va a los $5,80 y $6,39 ? ..estimado no tengo que creer en MI..... justamente ...tengo que creer en el Sr Mercado , que pronto va a regular al Sr Merval ..y otra cosa no quiero convencer ..quiero ayudar ...tiene idea cuantos pequeños inversores estan pagando en precio alto ...con un Sr Merval alto y de alto riesgo ? ..............no se da cuenta que los impulsos le dicen... entra ..entra ..entra esta todo bien NO te vas a perder la suba ?cuando la realidad es otra ....sinceramente lamento que muchos no puedan interpretar ..o piensa que todos ganan ? ......por supuesto que yo vendi ... y es por lo que creo mas prudente ...no piense en los que estamos hace rato ,,,piense en los que entran ...saludos
![]()
Te apuraste en vender
Yo hoy hice otra compra con unos pesos que me sobraban, no me gusta ver que tengo plata parada para nada, me gusta ver mi cuenta bancaria en 0, completamente en 0.
Las que yo compre estan subiendo todos los dias y con los aumentos de tarifas, estos 2 meses van a seguir subiendo todos los días sin parar
Además este es el ultimo año de los kirchneristas y cristina no vuelve mas, este año me parece que voy a invertir a medio plazo y no a corto plazo.