GRACIAS A LOS QUE VAN ACREDITANDO
HABRIA QUE PENSAR EN LA POLLA DEL 31/12/2023
CON POSIBLE CAMBIO DE GOBIERNO
UNO INTENTANDO MANTENERLO ABAJO DE LA INFLACION Y EL QUE ASUME AJUSTANDOLO
MENUDO KILOMBO NOS ESPERA

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

tornado_46 escribió: ↑ Justo diste con mi perfil en todo, y justamente vivo pasando guita en blanco a negro porque no quiero que ningún gobierno sepa lo que tengo para inventar un impuesto y seguir sacándome plata, ya pago todos los meses de ganancias 450 lucas, y ahora hoy una nueva, los que ganan arriba de 370 lucas vamos a pagar mas de medicina prepaga (el medico me va a dedicar mas tiempo cuando me atienda) ya no saben como sacarnos guita. Por eso todo en negro y como genero mucho blanco el día que quiera comprar algo no tengo problema.
tornado_46 escribió: ↑ Vos que sabes, como lo ves, el blue baja como el año pasado hasta marzo, se mantiene o sube.
DiegoYSalir escribió: ↑ sali de ahi maravilla!!!
si me pedis una recomendacion, vendete hermano, siempre te va a ir mal ponerte de frente al tren, el tren hoy es el central sino la ven van a perder... yo estoy vendido, solo tengo enero, pero la recomendación es venderte, no van a devaluar mas lo que vienen haciendo, es indiscutible ... target 188 como mucho, no creo que tengas mas de 6 de devaluacion...
suerte igual aunque te pares en frente, ojala te vaya bien pero no creo che...
tornado_46 escribió: ↑ Cobran los sueldos y salen todos a comprar blue.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], gordo, guilleg, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 937 invitados