Angelott escribió: ↑ Yo no lacé, lo que hice fue vender los calls que tenía, gané muy muy muy bien (algo así como 40% en dos rondas), pero me quedó un sabor algo amargo, a veces me pasa cuando vendo calls en buena ganancia, como si se me estaría yendo la oportunidad de haber vendido mejor.
¿Lanzar calls de YPDF? yo ni en pe**, es una aplanadora
las bases 2400 2500 esta rifadas. hace unos dias vengo pagando lo poco q se consigue 3100 enero. faltan 19 dias. con 2 de tasa. cuando valia 2430 lance la 2800 febr. a 130. algo pude recomprar a 170. despues pude rollear casi todo a bases mas altas. pero no sirve estar lanzado en lotes q valen 150 180 mangos como la 2400 2500. no te cubren nada. fatando mes y medio. pero la veo up.pero la voy a cortar con esos lanzamientos. porq el ejercicico anterios se comio 300 mangos de baja la ultima semana. la 2500 dic no me ejercieron. ya en estos papeles. estar lanzado faltando tanto tiempo no sirve. pero bueno. x ahora vamos bien.en 2 ejercicios le baje el costo como en 400 o 500 mangos al papel.mejor era no tocar nada de cuando empece pagando 4 dolares en junio julio. pero con el diario del lunes es facil. mas q estaba todo muerto.