Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje sin leerpor DON VINCENZO » Mié Dic 28, 2022 1:57 pm
![]()
Déjense de joder muchachos, tengamos compasión con E. Musk , ya que de vacas están hablando juntemos una vaquita para ayudar a esta pobre gente
SE DA CUENTA DON VICENZO Y ACA PELEANDOSE LOS FORISTAS POR UNAS CHIROLITAS, por eso nos va como nos va, TODO TIMBA y esa es la clave de BOLT que cuando más timbean más CRECE y más GANA!! aunque los descreídos siguen en MODO PANDEMIA
Se habló hasta hartarse de que la memoria no iba a venir bien y que se nota que en el año 2023 la recuperación seguirá adelante y mucho mejor estimo en el 2024 si estoy para contarla..ja,já.., todo esto la gente inversora del papel lo tiene asumido incluso en mi caso personal con una partida adicional sumé más Boldt a mis bolsillos como dice Javi , promedio 5.88, seré tan ****** que pagué ese precio teniendo las demás gratis en cartera??, BUENO SI SOY ****** EL TIEMPO LO DIRÁ!!
y no faltaba conformidad en los dueños de las cabañas. Antonio Tabanelli y Alfredo Gusmán vendieron todos sus animales después del caótico jueves y puede decirse que la demanda se refugió en las vacas