arbitrando con otros papeles de su sector
 mi humilde opinion
 mi humilde opinion| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 mi humilde opinion
 mi humilde opinionfalerito777 escribió: ↑ que mufa tenes e. la unica roja.bue hoy me lleve loq pude abajo de 134.50.jajaa espero qsalga bien. no pensaba comprar mas . pero me obligan.

Rataparda escribió: ↑ Que pasa Sir, pensas que está no puede volver a hacer esas cosas?
Hay mucho del merdeal subiendo, por eso quizás aún no hizo de las suyas, aguanta!
Igual si me das a elegir, un 2/3% x rueda, 2/3 meses, no me quejo!
Hoy la comparaba con otras de mi cartera, está y supv las más atrasadas, igual pero supv.
Saludos!

Rataparda escribió: ↑ Que pasa Sir, pensas que está no puede volver a hacer esas cosas?
Hay mucho del merdeal subiendo, por eso quizás aún no hizo de las suyas, aguanta!
Igual si me das a elegir, un 2/3% x rueda, 2/3 meses, no me quejo!
Hoy la comparaba con otras de mi cartera, está y supv las más atrasadas, igual pero supv.
Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, heide, ljoeo, Magicman, Mustayan, napolitano, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1004 invitados