Que mala persona q sos droopy
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
falerito777 escribió: ↑ que mufa tenes e. la unica roja.bue hoy me lleve loq pude abajo de 134.50.jajaa espero qsalga bien. no pensaba comprar mas . pero me obligan.
Es asi... compra en maximos y vende en minimos
usd 7.87 hizo throwback, ultima resistencia q data de sept 2019.. la nada , voladura hasta cerrar gap usd 16
edn supervilla y Bhip .....todavia no comenzaron una suba como tiene que ser ...." como tiene q ser" significa
arbitrando con otros papeles de su sector
mi humilde opinion
arbitrando con otros papeles de su sector
falerito777 escribió: ↑ que mufa tenes e. la unica roja.bue hoy me lleve loq pude abajo de 134.50.jajaa espero qsalga bien. no pensaba comprar mas . pero me obligan.
Me gusta esto... creo que va a ser el papel de 2023
Abrazo
Salva y P + J + F
Abrazo
Salva y P + J + F
Recuerdan por allá 2013/14, cotizaba arriba de Pampa!
Lo recuerdo porque yo casi siempre tenía Pampa, ahora tengo está!
Les voy a ir avisando así cambian de vereda a tiempo

Lo recuerdo porque yo casi siempre tenía Pampa, ahora tengo está!
Les voy a ir avisando así cambian de vereda a tiempo
O se hacen mier.da las otras o sube esta, nunca cotizó tan por debajo del resto.
-
falerito777
Vamos a cerrar el gap en usd 16 / 17 usd ...
Yo avisoooooooooooooooo
Yo avisoooooooooooooooo
qUE HISterica esta &#* jajaja mientras cierre +3% no hay problema 
Rataparda escribió: ↑ Que pasa Sir, pensas que está no puede volver a hacer esas cosas?
Hay mucho del merdeal subiendo, por eso quizás aún no hizo de las suyas, aguanta!
Igual si me das a elegir, un 2/3% x rueda, 2/3 meses, no me quejo!![]()
Hoy la comparaba con otras de mi cartera, está y supv las más atrasadas, igual pero supv.
Saludos!
Que no se melinterprete !! muy buena opción EDN ! solo q uno quiere q vuele sin tanta pausa en el adr.. pero mientras cierre como vos decís todo bien !
PD: muy atrasada, gran oportunidad