Me olvidaba contestar tu pregunta!!!
La unica forma que se le gano a boldt durante el 2022 en contadas oportunidaes fue de esa forma...NADA MAS-
Ya te lo comente de $4 a $5 y de $5 a $6,50 ....nada mas...o NOOOOO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Lo unico que ruego es que si hay alguien nuevo ...no preste atención a un estérico e indeciso como vos ...los agitadores PATETICOS como vos ya me tiene cansado voy a poner lo que interpreto y me importa un bledo lo que vos pienses ,,,quien invierte en $6 para ganar $7 ??' basta de engañar y amedrentar ,,patético...pague boldt $6 y pagare hasta $12,25 porque estoy convencido en que estoy invirtiendo ....... date cuenta que te esta afectando tu Trastorno por somatizaciónBOLDT USD 0,50 ARRIBA DE USD 1
![]()
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Lo unico que ruego es que si hay alguien nuevo ...no preste atención a un estérico e indeciso como vos ...los agitadores PATETICOS como vos ya me tiene cansado voy a poner lo que interpreto y me importa un bledo lo que vos pienses ,,,quien invierte en $6 para ganar $7 ??' basta de engañar y amedrentar ,,patético...pague boldt $6 y pagare hasta $12,25 porque estoy convencido en que estoy invirtiendo ....... date cuenta que te esta afectando tu Trastorno por somatización BOLDT USD 0,50
Megachop escribió: ↑ Obvio que a vos no se te puede creer nada !!! Dijiste que la veías bajar...hace unos días atrás, y que vendiste casi todas las que tenías ( que por cierto eran unas chirolitas ) y te guardabas otras chirolitas por las dudas ... Bueno...ahora las vendiste!! Espero que ahora que no tenés más " BOLT " dejes de joder !! Y no sos tan " vivo " ...la que explota es " ÉSTA" " BOLT " ...de todas maneras te deseo que te vaya bien en otros papeles...Un abrazo !!

nicklesson escribió: ↑ Llegaron a $6.50 don alancito asi las vendo por favor necesito el dinero ya para otras que explotaran![]()
Apurate alancitooooo!!1
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja esta es la escala que puse ...y va a ese precio el punto es rompera los $7,76 ? o se clavara entre los $6,80 y $7,29 ? si agarramos los $7,29 digamos chau a los $12,25y si no es asi la vaca caminara entre los $6,59 y $7,29 $7,49 y lo que usted sabe algunos agujazo ...de los tamberos
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, danyf1, FEDE125, Gon, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], Reo1980, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 671 invitados