GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
uhhhh
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Vie Dic 16, 2022 6:39 pm

Angelott escribió: Yo estuve buscando si algún medio levantó la noticia y no ví nada. Supongo que para el lunes va a estar en la pública.

Otra cosa que ví (esto lo deben saber todos, yo nó porque recién me estoy sumando al palo este), es que en 2020 suspendieron los pagos de dividendos de entidades bancarias, no sólo de Argentina sino que también de Suecia, Canadá, Australia, Brasil, etc por disposiciones de los bancos centrales, aunque en esa ocasión fue algo de urgencia por la pandemia, no avisando antes de que termine el año anterior.

Supongo que los que arman carteras basadas en el rendimiento de los dividendos se van a rajar todos, a menos se sean muy largoplacistas. La semana que viene tal vez haya revoleo de papeles de entidades financieras.

Yo largué todo lo que tenía de Patagonia, cerré el kiosquito del 5% diario. A buscar otro curro con ese dinero que tenía ahí.

GGAL no las largué porque quiero lanzar en cubierto, aunque tal vez debería haberlo hecho, no lo sé.

:respeto: gracias

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Angelott » Vie Dic 16, 2022 6:18 pm

uhhhh escribió: Buenas tardes.. paso algo más con la nota del Becerra? Raro q no hubo movimientos extraños...

Yo estuve buscando si algún medio levantó la noticia y no ví nada. Supongo que para el lunes va a estar en la pública.

Otra cosa que ví (esto lo deben saber todos, yo nó porque recién me estoy sumando al palo este), es que en 2020 suspendieron los pagos de dividendos de entidades bancarias, no sólo de Argentina sino que también de Suecia, Canadá, Australia, Brasil, etc por disposiciones de los bancos centrales, aunque en esa ocasión fue algo de urgencia por la pandemia, no avisando antes de que termine el año anterior.

Supongo que los que arman carteras basadas en el rendimiento de los dividendos se van a rajar todos, a menos se sean muy largoplacistas. La semana que viene tal vez haya revoleo de papeles de entidades financieras.

Yo largué todo lo que tenía de Patagonia, cerré el kiosquito del 5% diario. A buscar otro curro con ese dinero que tenía ahí.

GGAL no las largué porque quiero lanzar en cubierto, aunque tal vez debería haberlo hecho, no lo sé.

Merlin
Mensajes: 11500
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Dic 16, 2022 6:12 pm

Me parece o el clavadito de cierre los dejo mudos :lol:

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Vie Dic 16, 2022 5:33 pm

va apareciendo aaalgo d compra en la local

Merlin
Mensajes: 11500
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Dic 16, 2022 5:32 pm

Angelott escribió: ¿Alguien sigue a o juega con CEPU? pregunto porque acá porque el foro de CEPU no tiene liquidez.

¿Este dibujo que hizo mi nene tiene validez? (me escondo detrás de los pibes como cuando la bruja pregunta quién le entró al kilo de helado que estaba para después de la cena

La estoy esperando en 176,80

No se pero la que esta linda es COME... ejercicio mediante, sigue up parece marcando nuevos maximos y ejerciendo todo :roll:

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Angelott » Vie Dic 16, 2022 5:31 pm

lalobranca1 escribió: la local en cualquier momento se tendría q poner verde...

Si alguien se lleva esas 7,73 en el norte

Merlin
Mensajes: 11500
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Dic 16, 2022 5:30 pm

falute escribió: Como ve a la gallega para la ultima hora y media?? se hace torta.....??

MIra, paso el ejercicio sin pena ni gloria... deglutio todo sin moverse... lo de la nota deberia pegar fuerte si se difunde, pero parece que hoy es ni mu :lol:

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Vie Dic 16, 2022 5:29 pm

la local en cualquier momento se tendría q poner verde...

uhhhh
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Vie Dic 16, 2022 5:02 pm

Buenas tardes.. paso algo más con la nota del Becerra? Raro q no hubo movimientos extraños...

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Vie Dic 16, 2022 5:01 pm

Nadie te da bola pq preguntas boludeces jajaja :lol:
falute escribió: Como ve a la gallega para la ultima hora y media?? se hace torta.....??


falute
Mensajes: 8391
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Vie Dic 16, 2022 4:34 pm

Aparecieron algunas compras en la 280....y fajan de a 500 lotes.... :shock:

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Angelott » Vie Dic 16, 2022 4:34 pm

¿Alguien sigue a o juega con CEPU? pregunto porque acá porque el foro de CEPU no tiene liquidez.

¿Este dibujo que hizo mi nene tiene validez? (me escondo detrás de los pibes como cuando la bruja pregunta quién le entró al kilo de helado que estaba para después de la cena

La estoy esperando en 176,80
Adjuntos
ScreenShot Tool -20221216163153.png
ScreenShot Tool -20221216163153.png (209.12 KiB) Visto 1137 veces

falute
Mensajes: 8391
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Vie Dic 16, 2022 4:30 pm

Merlin escribió: Todo lo que este relacionado con el mundo crypto esta en fase terminal... en cualquier momento le cantan el no va mas... :lol:

Yo no entiendo como el mundo bolsero permitio la expansion de un esquema ponzi y lo vendio como las hipotecas subprime... es tremendo como vuelven con ideas innovadoras de como quebrar a gente incauta :roll:

Como ve a la gallega para la ultima hora y media?? se hace torta.....??

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Vie Dic 16, 2022 4:21 pm

Jaja otra boludez y van.....
falute escribió: Y vos.... subiste algo bueno a lo largo de todo tu vida.... :roll: mamita.... ni el cierre del pantalon te podes subir..... asi que imaginate.... :lol:


falute
Mensajes: 8391
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Vie Dic 16, 2022 4:18 pm

flechaverde escribió: Eso lo vemos todos. A ver si subis algo q sirva alguna vez

Y vos.... subiste algo bueno a lo largo de todo tu vida.... :roll: mamita.... ni el cierre del pantalon te podes subir..... asi que imaginate.... :lol:


Volver a “Acciones líderes”