No viene por el lado de la producción, viene por diferencia de cambio según mi entender.
CAPX Capex
Re: CAPX Capex
No viene por el lado de la producción, viene por diferencia de cambio según mi entender.
- Adjuntos
-
- Capex2.jpg (88.46 KiB) Visto 671 veces
-
- Capex.jpg (246.63 KiB) Visto 671 veces
Capex al final recupero algo, mañana veremos si fue un amague o una realidad,,,
todo lo que tengo de Brasil, menos Vale, muy mal, si sigue asi, Haddad no asume el 1 de Enero,,,,
yo soy uno de ellos, no con mucho, pero me afecta, sumale ADGO y Capex, y ahi si que se sieente el miercoles negroooo,,,,!!!
-
nicklesson
Pbr se hunde pobres los que quedaron ahi 20%
en solo 5 dias-
-
Wan Chan Kein
no llegue a ver el balance completo, pero seguro la perdida se debe a la desafectacion de algun activo o alguna cosa asi.
operativamente no creo que esté mal- oportunidad de seguir llevando.
operativamente no creo que esté mal- oportunidad de seguir llevando.
-
nicklesson
Ahora por indicadores y mal balance logico deberia ir bajo los $600 -
$550 tal vez-
$550 tal vez-
-
nicklesson
Claro logico me pase de rosca
si hubiese salido bien el balance era el rey y el manijaso como dice ni se hablaba,como salio mal el balance y no subio otra vez a los $780 o tal vez subiria mucho mas soy el malo de la pelicula.
El balance muy malo realmente nunca espere semejante perdida despues de 3 meses de produccion record en general ,era algo impensado que no podria suceder en este momento.
Pero como dije el otro dia no hay drama de 6 acciones 5
al hilo nada mal en corto-
Ahora espero por las 2 que me faltan
para diciembre y completo el mes-
El balance muy malo realmente nunca espere semejante perdida despues de 3 meses de produccion record en general ,era algo impensado que no podria suceder en este momento.
Pero como dije el otro dia no hay drama de 6 acciones 5
Ahora espero por las 2 que me faltan
Como decía Nieschet. " No hay hechos, hay interpretaciones" dicen que perdió 1000 millones . Digo que dejó de ganar 1000 millones. Perder según mi interpretación es balance negativo. Si me dicen que no cumplió las expectativas estoy de acuerdo. Pero perder no perdió!!
YYYY decis mas produccion y perdio $1000 millones
banana escribió: ↑ esto es como un Pampero, cigarro negro en el cielo desde el oeste con impresionantes rafagas de viento y lluvia,,,,,durante 15 minutos, luego despeja enseguida y sale el sol de vuelta como hace una hora,,,,,VAMOS CAPEX TODAVIA, ,,,,hay cuerda para rato,,,!!! a no aflojar, tanguera, la primera,,,en resistir
Quédate tranqui que de estas tengo historia con Come e Indupa. Estoy esperando para volver a comprar si baja de los 600. No tengo dudas de la empresa. Solo comento que se paso de rosca con el manijazo, nada más. Imagínate que en cartera tengo Petrobras y no se me mueve un pelo.!! 33 años batallando. La guerra la pierdo si me muero.!!
blackbird,,,,mas de $1000 millones de perdida contra el trimestre anterior y queres que se recupere
yo la veo abajo de $600 tanto por AF como por AF 
...si podes mira los datos de produccion de este trimestre de esta y de VISTA y despues me contas,,,IMPRESIONANTES,,,!!!
...si podes mira los datos de produccion de este trimestre de esta y de VISTA y despues me contas,,,IMPRESIONANTES,,,!!!
esto es como un Pampero, cigarro negro en el cielo desde el oeste con impresionantes rafagas de viento y lluvia,,,,,durante 15 minutos, luego despeja enseguida y sale el sol de vuelta como hace una hora,,,,,VAMOS CAPEX TODAVIA, ,,,,hay cuerda para rato,,,!!! a no aflojar, tanguera, la primera,,,en resistir
,,,tan temprano y en pe**,,,,!!!