El doble ?? , decime, vos comes bonos ? , vos los tenes ?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no sé donde los guarda Fabio, ni me importa... Lo que si tengo claro es tu grado sublime de incoherencias.... festejas cuando el BCRA compra unos centavos de dolar pero te jode que Fabio o resto de foristas adquiera para sí..... Que LOCURA tenes !!!
doler doler doler es tener Aluar o esos bonitos que ni siquiera empardan la inflación....
Fabiolo , 310 el blue a fin de 2022.
Donde Tenes metidos los dólares que guardaste en octubre
Duelen ?
increible lo ue están emitiendo para comprar el dolar soja 2.... eso festejas ??? jajajajaja
Bueno....festejaste perder las elecciones, festejas con aluar y estas 28% ABAJO SOLO PARA EMPATAR, festejas que el BCRA compré "caca verde", etc etc.... MUY COHERENTE LO TUYO
Volver a cambiar..el nick...porque no resistis ningún archivo, en un año hablamos, 2 de diciembre del 2023...tal vez unifican en 135 y pegas una...
Cada 5 meses están creando una base monetaria de intereses...vos acaso ves el doble de reservas cada 5 meses?.. anda a dormir, porque si no vas a tener que usar otra vez otro nick en unos meses...
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy no es 1, hoy es 2. Eso lo ves el lunes papu
Lo ves hoy : 38291 millones de dólares
+108 millones en el dia
En boca cerrada no entran moscas.
alzamer escribió:
En la primera vez que lo posteaste, me pareció una pavada lo tuyo, está segunda ves me sigue pareciendo la misma pavada pero repetida. Probá una tercera a ver qué refrán se cumple!
el dia que la drapie no postea alua vuela.. aparece y se estrella..
alzamer escribió: ↑ Te mostre una secuencia suficiente.
Hoy suben tambien, sabes porque ?????![]()
El Banco Central compró este viernes u$s113 millones en el mercado oficial de cambios, por lo que acumuló en la semana un saldo neto positivo de casi u$s457 millones, gracias al dólar soja II, el programa que establece un tipo de cambio especial de $230para las exportaciones de soja, con el fin de estimular sus liquidaciones de divisas y fortalecer las reservas del BCRA.
PD: les escupen el asado de caca verde![]()
![]()
-
GARRALAUCHA1000
-
hernan1974
Hombrepobre escribió: ↑ Este Massita es medio doña Rosa.
Acumula caca verde y pagándola cara.
Ignorante de las ventajas de las reservas virtuales.
-
lehmanbrothers
Hombrepobre escribió: ↑ Este Massita es medio doña Rosa.
Acumula caca verde y pagándola cara.
Ignorante de las ventajas de las reservas virtuales.
el metaverso