Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajaja terrible suba, lancé algo en 2800, 3000 y 3200, por ahora va pero viene a full. El tema fale es donde ponés la guita, para mí sigue regalada, no esperaba suba tan violenta eso si.
yo lance cuando no se movia nada. sacarle el 7 mensual y jugas con los lotes. pero se empezo a mover todo. me las quiero cortar. ajjaaa. no les quiero regalar. tengo muchas. 50 mangos x papel. tampoco q se vuela todo. vendi tgn a 140. pague 130. q va ser. tranpague 95 les dia 103. ando al reves. pero bueno. toy pagando cemento. pero estamos fuera de los sectores creo. lo mismo que galicia toy pagando. pero no hay nada sin bancos ni construccion. esta tgn en el 2018 se me fue. de 10 a 77. y yo apostando a la industria q nos mato macri. unos de aca hiciron fortunas con tgn. se la perdieron toda. uno las tiene. porq labura. ni loco pago x mas q vaya 5000 .tgn . x ahora. minetti si pago. pero no quiere decir a vaya subir ahora. aca pongo de 20 lotes para ir cerrando dea poco pero no dan. y no me quedo ya comprado de frente aca. aunq sigue. yo ya la exprimi. vivo 2 años con la q le hice en julio agosto. pero hay qseguir. xq fui y vine. con el diario del lunes es facil. aca es para quedarse eso es verdad. pero ya esta . barajo y doy de n uevo. hoy les pagaba 60 mangos en la 2300. no les voy a pagar nada yq me ejerzan. de la 1900 a la 2700 espere 2 meses 1 semana pasa rapido.xq no veo nada q se vuele. ya se volo tgn y tran
tran sigue rifada. tgn es futuro.minetti esta rifada. pero no es el sector x ahora. igual pago.