HARG Holcim Argentina
-
falerito777
Re: HARG Holcim Argentina
y es un robo loma al lado de harg. pero bueno .paciencia valentino. ajjaaaq nose escape todavia. pero hay manos fuertes pagando.
-
falerito777
valentirosarino escribió: ↑ Fale
que épocas aquellas, foristas como Shakes tamb como se extrañan sus comentarios, se puede apreciar también en éste foro que la grieta es evidente, al menor cambio de parecer, opinión o visión se pasa al insulto o descalificación, si es cierto su comentario hubo que esperar 15 años pero vaya si dió resultado la prédica de Rinno ppstpb paciencia pero sobre todo paciencia bursátil, la caperuzza dió sus frutos.
HARG en 20 minutos 5000 papeles, de a poco va despertando interés y vamos a ir por más.
Saludos y buenas inversiones.
VALENTIN
vos estuviste en alguna cena o algo cuando nos juntabamos?
-
valentirosarino
Fale
que épocas aquellas, foristas como Shakes tamb como se extrañan sus comentarios, se puede apreciar también en éste foro que la grieta es evidente, al menor cambio de parecer, opinión o visión se pasa al insulto o descalificación, si es cierto su comentario hubo que esperar 15 años pero vaya si dió resultado la prédica de Rinno ppstpb paciencia pero sobre todo paciencia bursátil, la caperuzza dió sus frutos.
HARG en 20 minutos 5000 papeles, de a poco va despertando interés y vamos a ir por más.
VALENTIN
VALENTIN
-
falerito777
-
falerito777
valentirosarino escribió: ↑ vamos tranquilos, bien, paciencia, paciencia bursátil decía Rinno allá por el 2008 , 300 pesos aún es barata.
Saludos
VALENTIN
otro mas. quien sos vos. rinno si. ardilla yo. vos?q paciencia 15 años para la caperuza del bosque jajaa
Y estaba U$S 2 antes de las paso ( algo razonable ) y llego a U$S 6 en el 2018 ( seria un sueño) me conformo con U$S 3. 
-
valentirosarino
vamos tranquilos, bien, paciencia, paciencia bursátil decía Rinno allá por el 2008 , 300 pesos aún es barata.
Saludos
VALENTIN
Saludos
VALENTIN
-
falerito777
cuando me ejerzan ypf. voy a pagar con ganas. ijjajaaaa

-
falerito777
Asi es. Estamos en fase de acumulación. Arriba de 240 se valoriza. 
-
falerito777
a 233 m dieron. toy acumulando tranqui para cdo me ejerzan ypf. falta poco. asiq compro despacio . quedan 7 dias. calculo las bases bajas van a ejercer antes. xq no les voy a pgar nada.cero. o 3 porciento bajo la par. 
-
falerito777
J.E.D. escribió: ↑ Bien. Vale lo mismo que en esa época. La gran diferencia ahora es que el management mejoro mucho la relación con el minoritario. Mejoraron muchísimo los margenes de ganancia. Hay expansión en varios segmentos de negocios y distribuye buenos dividendos todos los años. Y no tiene deuda. Claramente penaliza la iliquidez sino valdria el doble ahora mismo
poco voy comprando. tengo mucho ypf lanzado y estan remolones para ejercer. pero algo me lleve. en algun momento debera moverse la construccion. n o solo viviremos del gas. habia puesto algo mas a 230 y 228 creo. pero veoq no me dieron . ando seco ya
estaran pasando cemento en mula a paraguay uruguay y bolivia.
Bien. Vale lo mismo que en esa época. La gran diferencia ahora es que el management mejoro mucho la relación con el minoritario. Mejoraron muchísimo los margenes de ganancia. Hay expansión en varios segmentos de negocios y distribuye buenos dividendos todos los años. Y no tiene deuda. Claramente penaliza la iliquidez sino valdria el doble ahora mismo
-
falerito777
ahi lleve un pucho x 230. pasa x otro lado la joda. como para ir metiendo una puntita.estas las vendi a 220 230 creo en el invierno ypf valia 1160.asiq si me ejercen todo. falta poco capaz algo voy a meter aca. ya q siempre me dio alegrias este pelpa. en el 2009 2010.sobre todo.
LOMA VS $HARG En lo que va del año $LOMA sube casi el doble que $HARG llama la atencion el desacople de ambas a partir del 2do semestre.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20221128-221219_TradingView.jpg (301.52 KiB) Visto 1101 veces