el aprendiz escribió: ↑ Eso ponelo en el Topic de Capex, esto es Boldt.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
quien controla los chat la pu** madre, es el foro de boldt
-
el aprendiz
-
el aprendiz
nicklesson escribió: ↑ Te dije ya capex 3 palos en 25 minutos![]()
Se les escapa muchachos el barco se va![]()
Eso ponelo en el Topic de Capex, esto es Boldt.
-
nicklesson
Te dije ya capex 3 palos en 25 minutos
Se les escapa muchachos el barco se va
Se les escapa muchachos el barco se va
-
nicklesson
Vista-
capex-
Agrometal-
Boldt-
-
nicklesson
Hoy capex podria llegar a hacer un buen volumen para lo que hace diariamente.
Se les va a escapar y no se dan cuenta
Estan los $720 y $800 muy cercanos-
Boldt los $6 muy cerca otra vez con buen volumen hoy y agrometal con todo a los $70 hoy y con muy buen volumen otra vez
Y cedear vista despegando a buscar em corto los $5500
Se les va a escapar y no se dan cuenta
Estan los $720 y $800 muy cercanos-
Boldt los $6 muy cerca otra vez con buen volumen hoy y agrometal con todo a los $70 hoy y con muy buen volumen otra vez
Y cedear vista despegando a buscar em corto los $5500
a estos precios sigue regalada y todavía no subió nada... yo lo leia antes de ingresar al foro, hice mis investigaciones de la empresa, lei los balances me informe en donde estaba y en que se metia y aqui estamos, el año pasado gané bastante con Boldt, retiré todo el capital invertido y sobró para otras y este año sigo en positivo así que yo me arme de Boldtssssss y Paciencia. Respecto a la selección la veo complicada pero se puede... a disfrutar a las dos hoy...
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 jaja como anda ? espero sea mas que bien ,,,se que usted sumo de lo lindo ,,guarde las ,,los baldecito que puse que sume son de ahora he ...porque yo vengo de $2,98 en mas antes ordeñaba ,,,la vaca BOLDT de 4 baldecitos 3 seguian y uno ordeñaba ,,hasta que interprete los consejo del Sr Mercado ,,,que me dijo Javi es hora de sumar no ordeñar ,,la ultimas vez lo dije en $6,12 podia haber vendido un balde grande si sabia que volviamos a los $5,01 ya que la escala es de $4,98 a $5,80 pero es arriesgado estamos serca de salir al menos a los $12,25 ....y me quede en el molde y sume desde $6 hasta donde bajo ,,$5,10 usted quiere saber si vamos a los $6 y los superamos .. ? es facil ...le pregunto usted cree que ARGENTINA gana hoy ....? ....bueno entonces asi como piensa que Argentina hoy gana boldt supera los $6![]()
saludos
![]()
-
nicklesson
Muy poca venta y mucha compra -
ya sabemos como termina
ya sabemos como termina
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 jaja como anda ? espero sea mas que bien ,,,se que usted sumo de lo lindo ,,guarde las ,,los baldecito que puse que sume son de ahora he ...porque yo vengo de $2,98 en mas antes ordeñaba ,,,la vaca BOLDT de 4 baldecitos 3 seguian y uno ordeñaba ,,hasta que interprete los consejo del Sr Mercado ,,,que me dijo Javi es hora de sumar no ordeñar ,,la ultimas vez lo dije en $6,12 podia haber vendido un balde grande si sabia que volviamos a los $5,01 ya que la escala es de $4,98 a $5,80 pero es arriesgado estamos serca de salir al menos a los $12,25 ....y me quede en el molde y sume desde $6 hasta donde bajo ,,$5,10 usted quiere saber si vamos a los $6 y los superamos .. ? es facil ...le pregunto usted cree que ARGENTINA gana hoy ....? ....bueno entonces asi como piensa que Argentina hoy gana boldt supera los $6
No le creo nada... jajaja mas vale nos tomamos un tereré mientras sube despacito...
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja HOY puede haber sorpresa los Sres. Mercados estánverdes y podemos tener un cierre entre los $5,98 y $6,03 con un agujazo de $6,23
tenemos que llegar al viernes a los $6,69 lo logrará el Sr Mercado ???? ....QUE '???? NO ME CREEE ?????? jajaja YA LO VERA jajajaja
![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja HOY puede haber sorpresa los Sres. Mercados están