AGRO Agrometal

Panel general
stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor stolich » Mié Nov 30, 2022 8:14 pm

nicklesson escribió:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra buena jornada de locales % :arriba:

Agrometal 8% Muy buen volumen otra vez-
Capex 4% Triplico el Volumen muy bien ya se van dando cuenta que hay potencial de suba aun del 20%
Boldt 4% - Cerro casi en $6,10 que era el objetivo para hoy- Aqui el volumen no me importa Ya que siempre sube sin volumen-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veremos mañana -
Dia hermoso argentina y comitente sube y sube que mas se puede pedir-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado cofrade, mis sinceras felicitaciones por su apuesta el día lunes a estos 3 papeles. Es difícil acertar 3 papeles a la vez, y encima cuando estos no venían en alza. :respeto: . Pero........no es de caballeros experimentados en Bolsa, hacer tanta alharaca repetidamente sobre estos aciertos, en este y en los otros foros. Eso desmerece todo el mérito anterior. Saludos.-


nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 30, 2022 7:50 pm

redtoro escribió: Venís derecho Phil, seguro hablás de Cresud jaja.

Hoy subio china fuerte asi que mañana deberian subir argentina y brasil ADR tambien :arriba:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 30, 2022 7:49 pm

redtoro escribió: Venís derecho Phil, seguro hablás de Cresud jaja.

Derechito jaja si gracias RED -
No es cresud Red-
Igual cresud tranqui a $200 en breve.
Son 2 no tan importantes ,una inclusive menos que la otra una basura,pero como aun no las compre ya que estoy esperando unos puntos mas arriba las 3 fantasticas locales que estan dando buen % y es logico que esas 2 no les den bolilla -
Asi que mañana tendre ya que tomar algunas decisiones para liberar call de otras o Ganancias para ir ya comprando de a poco esas 2 acciones-
No me importa que sean basura mientras me den % que es lo unico que me importa Red-
Entre un 6% y un 15% que me den en 72 hs es suficiente y pasamos a otras lo que pasa que tambien se activa usa mañana y pasado junto con tal vez bitcoin buscando por ultima vez los 20000 antes del estrellato del sp500 en el 2023.

redtoro
Mensajes: 757
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor redtoro » Mié Nov 30, 2022 7:40 pm

nicklesson escribió: Con estas noticias buenas de hoy de powell solo 0,50 para diciembre ...a la final era como yo decia entre febrero y abril se viene el 0.25 desde los 0.75 :100: y me discutian :100: -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mirando tambien con cariño a coin cedear deberia ir a buscar los 55 usd como primer escalon desde el piso de 41 usd.
Aun no lo compre a este cedear vere mañana que hago ya que estoy con locales a full todo el capital-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra buena jornada de locales % :arriba:

Agrometal 8% Muy buen volumen otra vez-
Capex 4% Triplico el Volumen muy bien ya se van dando cuenta que hay potencial de suba aun del 20%
Boldt 4% - Cerro casi en $6,10 que era el objetivo para hoy- Aqui el volumen no me importa Ya que siempre sube sin volumen-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veremos mañana -
Dia hermoso argentina y comitente sube y sube que mas se puede pedir-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tengo dos locales en vista que estan lateralizando ambas desde septiembre octubre- :100:

Venís derecho Phil, seguro hablás de Cresud jaja.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 30, 2022 6:42 pm

Con estas noticias buenas de hoy de powell solo 0,50 para diciembre ...a la final era como yo decia entre febrero y abril se viene el 0.25 desde los 0.75 :100: y me discutian :100: -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mirando tambien con cariño a coin cedear deberia ir a buscar los 55 usd como primer escalon desde el piso de 41 usd.
Aun no lo compre a este cedear vere mañana que hago ya que estoy con locales a full todo el capital-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra buena jornada de locales % :arriba:

Agrometal 8% Muy buen volumen otra vez-
Capex 4% Triplico el Volumen muy bien ya se van dando cuenta que hay potencial de suba aun del 20%
Boldt 4% - Cerro casi en $6,10 que era el objetivo para hoy- Aqui el volumen no me importa Ya que siempre sube sin volumen-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veremos mañana -
Dia hermoso argentina y comitente sube y sube que mas se puede pedir-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tengo dos locales en vista que estan lateralizando ambas desde septiembre octubre- :100:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 30, 2022 5:04 pm

Vamos que se estan por activar los $720 en CAPEX como primer escalon-
Se escapaaaa!!!
Volumen 12 millones :100:

------------------------------------------------------------------------------------------
Agrometal los $70 8% :arriba: con 22 millones-
------------------------------------------------------------------------------------------
Boldt ya cerca del primer escalon en $6,10 con un volumen razonable en un activo que cuando sube lo hace sin volumen-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 30, 2022 11:25 am

Te dije ya capex 3 palos en 25 minutos :100:
Se les escapa muchachos el barco se va :100:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 30, 2022 11:19 am

:100:
Vista-
capex-
Agrometal-
Boldt-
Adjuntos
Preparense en las 4 fantasticas explotan!!1.gif
Preparense en las 4 fantasticas explotan!!1.gif (1.79 MiB) Visto 675 veces

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 30, 2022 11:12 am

Hoy capex podria llegar a ahcer un buen volumen para lo que hace diariamente.
Se les va a escapar y no se dan cuenta :100:
Estan los $720 y $800 muy cercanos-

Boldt los $6 muy cerca otra vez con buen volumen hoy y agrometal con todo a los $70 hoy y con muy buen volumen otra vez :arriba:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 30, 2022 11:04 am

Boldt y agrometal en las 2 mucha compra y poca venta-

Ya sabemos cuando sucede esto como termina :100: :arriba:

Capex se les va a escapar en cualquier momento,,,yo avise!!! :100:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Jefe » Mié Nov 30, 2022 9:54 am

nicklesson escribió: :100: YA TERMINE DE COMPRAR HOY MI ULTIMO PALITO EN CAPEX PARA CERRAR UN NUMERO DE CALL BONITO -
RSI BELLISIMO :100: :arriba:

Siempre lo mismo Russel.... que necesidad de entrar a varios foros a meter humo de otras especies donde te compras.... :golpe:

stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor stolich » Mar Nov 29, 2022 8:59 pm

Hola. Frente a esta fuerte suba de ayer y hoy en el papel, acudiendo a la clásica de hablar con el diario del lunes, voy a comentar info recibida el domingo por la noche. Pero aclarando que yo la leí recién el lunes ya muy tarde, y no aproveché el dato debídamente. :pared: Voy a resumir el largo y aburrido artículo en cuestión......""..La región rusa de Rostov desea ampliar la cooperación con Argentina en el ambito de la agricultura. Esta provincia Rusa ofrece a Argentina "coproducir " semillas y equipamientos agrícolas y de localizar algunas de sus instalaciones de contrucción de maquinaria agrícola en Rusia...... El tema es implementar la siembra de precisión, y se están probando pulverizadoras arrastradas y autopropulsadas y 1 sembradora de anchura de trabajo de 3 a 20 mts.........Etc.....Etc........""
Supongo que esta notoria suba se debe en parte a esto, que seguramente los más informados recibieron en forma anticipada y ampliada. Tal vez la suba obedezca también a algún otro dato que desconozco. Yo lo comparto (aunque algo tardíamente), por si le puede servir a quienes quieran entrar o salir de Agro. El artículo no afirma que Agro esté directamente involucrada en esta negociación, pero creo probable que pueda recibir una tajada importante en este intercambio. :2230:

Ralph Nelson
Mensajes: 1286
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Nov 29, 2022 8:18 pm

Ralph Nelson escribió: Arranca bien. Sigue tomador el papel. Pagan

Había olor a fuerte suba y subió nomás

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 29, 2022 12:55 pm

Ahora toda ganancia DIARIA va a parar a CAPEX-

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 29, 2022 12:53 pm

:100: YA TERMINE DE COMPRAR HOY MI ULTIMO PALITO EN CAPEX PARA CERRAR UN NUMERO DE CALL BONITO -
RSI BELLISIMO :100: :arriba:
Adjuntos
CAPEX YA HABILITADA-.png
CAPEX YA HABILITADA-.png (56.35 KiB) Visto 688 veces


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 623 invitados