TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Diego64
Mensajes: 436
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Diego64 » Jue Dic 01, 2022 10:07 am

davinci escribió: como va banana. opinion ( consensuada con otros traders) . igual de caliente porque no se disparo para cerrar el trade - obviamente la estan operando para ordeñarla- . ya lo postee..si tuviera donde..ya hubiera saltado.. . pero no hay mucha alternativa salvo acumular liquidez, que si bien estoy armando de a poco, por ahora el mrvl tiene impulso, asi que la liquidez en este contexto, suba del mrvl y verde... mucho riesgo estar muy liquido.. a esta - txar-le daria un poco mas de tiempo.. alua se fugo de la resistencia.. y veremos donde esta el take profit ideal o mejor - esta operando excelente-.. por ahora a txar la aguantamos .. pero bueno, cada uno tiene su estrategia .. saludo

buen dia davincho. coincidimos lo charlado y complemento que veo alguna oportunidad para hacer trades un poco rapidos y cortos.. riesgo alto... CEPU, AGRO,HARG - me gusta mas- saludos.

davinci
Mensajes: 25475
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2022 10:00 am

banana escribió: nos esta boludeando, mientras otras se estan disparando, te queremos TXAR, pero no se realmente hasta donde llega mi cariño,,,creo que casi nadie de los que estamos aqui duda de que la empresa esta bien, pero hay algo que la traba en demostrarlo en su precio , en su valor , reitero que no hay discusion, la verdad no se que hacer con lo que tengo aqui,,,pues las energeticas me tientan....

como va banana. opinion ( consensuada con otros traders) . igual de caliente porque no se disparo para cerrar el trade - obviamente la estan operando para ordeñarla- . ya lo postee..si tuviera donde..ya hubiera saltado.. . pero no hay mucha alternativa salvo acumular liquidez, que si bien estoy armando de a poco, por ahora el mrvl tiene impulso, asi que la liquidez en este contexto, suba del mrvl y verde... mucho riesgo estar muy liquido.. a esta - txar-le daria un poco mas de tiempo.. alua se fugo de la resistencia.. y veremos donde esta el take profit ideal o mejor - esta operando excelente-.. por ahora a txar la aguantamos .. pero bueno, cada uno tiene su estrategia .. saludo

charlyk88
Mensajes: 747
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor charlyk88 » Jue Dic 01, 2022 9:10 am

banana escribió: nos esta boludeando, mientras otras se estan disparando, te queremos TXAR, pero no se realmente hasta donde llega mi cariño,,,creo que casi nadie de los que estamos aqui duda de que la empresa esta bien, pero hay algo que la traba en demostrarlo en su precio , en su valor , reitero que no hay discusion, la verdad no se que hacer con lo que tengo aqui,,,pues las energeticas me tientan....

Opino lo mismo y la verdad que me termine yendo del todo. Hacen lo que quieren con el precio y se nota. Demasiado control.
Lo que es la empresa la verdad que es para invertir pero con lo que es la cotización es otro asunto. Meses después se dispara el precio o cae pero no acompaña ni subas ni bajas. Siempre tira para cualquier lado por fuera de los análisis.

No es por tirar la bronca soy un tipo paciente pero si algo no me gusta es el boludeo que hacen. Después de todo uno les aporta capital.

banana
Mensajes: 4147
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor banana » Jue Dic 01, 2022 7:03 am

nos esta boludeando, mientras otras se estan disparando, te queremos TXAR, pero no se realmente hasta donde llega mi cariño,,,creo que casi nadie de los que estamos aqui duda de que la empresa esta bien, pero hay algo que la traba en demostrarlo en su precio , en su valor , reitero que no hay discusion, la verdad no se que hacer con lo que tengo aqui,,,pues las energeticas me tientan....

davinci
Mensajes: 25475
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mié Nov 30, 2022 3:40 pm

PERZEN escribió: QUE PASO... :?: DEDAZO DEL PINTOR... AGUANTAD... :arriba:

si no fuera que ya no hay nada para entrarle y que lo que hay no me da salida.. liquido esta basura. :116:

chewbaca
Mensajes: 5657
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Nov 30, 2022 3:25 pm

nicklesson escribió: cae dolar cae txar cuando termine el furor dolar soja otra vez txar.

bajo el dolar?

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 30, 2022 11:58 am

cae dolar cae txar cuando termine el furor dolar soja otra vez txar.

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PERZEN » Mié Nov 30, 2022 11:57 am

QUE PASO... :?: DEDAZO DEL PINTOR... AGUANTAD... :arriba:

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Mar Nov 29, 2022 7:20 pm

Yops escribió: "arriba del valor de la línea de cuello" ... :mrgreen:

pero tiene que consolidar arriba del valor de la línea de cuello...importante eso

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Mar Nov 29, 2022 7:19 pm

Yops escribió: ¿será que mañana define ? si no será pasado ? :mrgreen: :twisted:

"arriba del valor de la línea de cuello" ... :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Mar Nov 29, 2022 7:17 pm

¿será que mañana define ? si no será pasado ? :mrgreen: :twisted:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Nov 29, 2022 6:08 pm

danyf escribió:
TXAR.png
TXAR.png (49.59 KiB) Visto 1409 veces
Ejecuta o no el HCHI ?...sí lo hace puede trepar a los 217..pero tiene que consolidar arriba del valor de la línea de cuello 187,75/188

Estamos ahí, al límite. Creo que mañana define.

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Mar Nov 29, 2022 5:00 pm

Empomados acá unos cuantos hay...mucho grafiquito y dibujos , pero es como una Roca que no se mueve ! :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Mar Nov 29, 2022 4:32 pm

davinci escribió: oye por quien me tomas? por el argentino yops?? :lol:

me quedan unas cuantas de ésta ... las voy liquidando de a poco ...

davinci
Mensajes: 25475
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mar Nov 29, 2022 4:24 pm

Yops escribió: a 200 te los vendo pintor .. vale?

oye por quien me tomas? por el argentino yops?? :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Martinm, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 752 invitados