Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Nov 26, 2022 9:38 am

Nebur2018 escribió: Y si ...culpa del que se decia liberal y estuvo 4 años y no hiźo nada de un gobernante liberal. De quien va a ser la culpa?...del pueblo? Porque ? Le presentaron un candidato con propuestas liberales...la gente entendio que erael mejorcito y lo eligio. Y los cago.!

Distinta es LA JEFA...que presenta candidatura, dice sus proyectos de tinte populista y ...que hace cuando gobierna? Pues POPULISMO! eso es lo que voto el pueblo.

Como andas de comprension de textos Lazca? :mrgreen:

La culpa es de la Jefa que estuvo 8 años antes del crack del gato, esa hizo pelota el país, y por culpa de ella estamos como estamos.

falerito777
Mensajes: 5518
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Sab Nov 26, 2022 9:37 am

3mil palos tiene asegurados dice mazza .para mi liquidarán 5350 millones. Espero ver el.ccl entre 295 y 295.25 .en unas 2 semanas .capaz el blue baje algo menos a 296.75 .eso me sirve xq no quiero que me ejerzan nada de ggal .estoy en bull lanzado en la 257 y 267 .ypf la 2300 y 2400 y 2500 lamentablemente me las van a ejercer .lo mismo la 1900 2100 2000 dic.la 2700 veremos .una pena xq voy a tener que salir a recomprar los papeles como me paso en oct.y veo el adr en 18 dólares en marzo .van a subir fuerte los Adrs. Ya empieza el.fin de este desgobierno. Y siempre la bolsa se anticipa. No es descabellado ver una tgn en 7 dólares. Llego a valer 4 dolares con macri .ahora va exportar a brasil .y así todas las empresas rifadas .ojalá no suban muy fuerte los Adrs.pero me parece que me van a ejercer la 2700 ypf dic.no puedo rollear porque es muy líquida esa plaza .

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Nov 26, 2022 9:36 am

AZUL escribió: Amigo en tu post anterior decís claramente que hay que vender como si supieras y sentenciaras lo que hay que hacer a doña Rosa. Pero si fuese la primera vez que vos y otros dicen que es posibilidad de venta no diría nada, tal vez lo sea. El problema es que los que están a favor de este gobierno dicen que hay que vender desde diciembre de 2019 y los opositores dicen que hay comprar. Si hay cambio de gobierno van a querer los contrarios y los que dicen ahora vender van a decir comprar y viceversa.
Me voy, si no te contesto alguna respuesta tuya desde ahora no es por falta de respeto sino porque no estaré. Muy buenas noches.

Eso es una equivocacion. Los que dicen que hay que comprar dólares para ahorrar, no es por color político, es porque hace 50 años que vive en argentina y sabe lo que pasa con nuestra moneda, es mejor perder 1% anual que guardarte un peso . No importa el gobierno.
Y más de fondo es si este país es para sueldos promedio de 500 dólares o de 3000. Si pensas que somos pais de sueldos de 500, ahorra tu sobrante en dólares cuando cobres más.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Nov 26, 2022 8:46 am

hernan1974 escribió: JAJAJA de 135 paso a 230... igual volves a pifiar :lol:

Después te dice 400 y en un año te explica qye hay qye unificar en 800...pobre, deberían abrir un foro especial para que solo delire alzamer...

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Sab Nov 26, 2022 6:51 am

alzamer escribió: Esa página es espantosa, pero tu razonamiento….

Si el déficit crece a un ritmo menor a la inflación, significa que cae.

El dólar no tiene nada que ver ….

no es mi razonamiento, solo estoy citando un parrafo de la nota

Como podes decir que es espantosa si es evidente que no la leiste?

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab Nov 26, 2022 12:59 am

alzamer escribió: Es tan básico que cree que soy kaka !!!

Este foro es sobre el dólar , pero valía la pena recordar al espantoso Macri , a Kris no hace falta .

Ahora , vean lo que hace Turquía que tiene 85% de inflación interanual :

TIPOS DE INTERÉS EN TÜRKIYE

Türkiye baja sus tipos de interés

Türkiye ha bajado sus tipos de interés 1,5 puntos, desde el 10,5% hasta el 9% anual.

Los tipos de interés son una de las herramientas más importantes, utilizadas por los bancos centrales, para llevar a cabo su política monetaría.

Un descenso de los tipos lucha contra el debilitamiento en los precios o un posible un entorno de deflación, además de revitalizar la economía y ayudar a un incrementar las exportaciones.

Éste cambio es el primero que se produce desde el 21 de octubre de 2022, cuando el Banco Central bajó los tipos de interés 1,5 puntos, hasta los 10,5%.

Es lo qué hay que hacer acá , bajar las tasas, y que los bancos se embromen .


alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab Nov 26, 2022 12:58 am

danyf escribió: Sabes cuantos Kumpas como vos que les da vergüenza decir que votaron este engendro, bueno por algo se empieza kumpa, tenes mucho olor a KK y todas las fichas puestas, aunque trates de disimularlo, no sos el único que quiere aparecer como imparcial y lo único que hacen en cada posteo es recordar a Macri.

Mira leeme bien, el gato se fue hace tres años y estos facinerosos, inútiles, buenos para nada, inoperantes y chorros (me olvide de algo?), nos están llevando a una hecatombe que todavía no se tiene consciencia de la magnitud.

Te comiste el verso del Alberto moderado :lol: , me haces acordar a Julio Bárbaro, lo único que te falta decir que esto no es peronismo :lol:

Gómez Centurión el único candidato no abortista, un poco creído , pero el único votable, era.

Ahora está Milei.

lehmanbrothers
Mensajes: 18208
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Nov 26, 2022 12:17 am

Los fetos no intervienen en el mercado del dólar, entonces no afecta en nada.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Vie Nov 25, 2022 11:54 pm

Lo raro que saco el 48 % y acá en el foro cuando preguntas a quienes votaron tenes una mayoría que dice que no lo voto o voto en blanco, se esmeran en negarlo, por algo se empieza, por lo menos les da vergüenza decir que votaron este engendro,

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Vie Nov 25, 2022 11:47 pm

Ahhhh...el tema del aborto lo metiste vos, digo, por si ya te olvidaste :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Vie Nov 25, 2022 11:45 pm

alzamer escribió:Es tan básico que cree que soy kaka !!!

Sabes cuantos Kumpas como vos que les da vergüenza decir que votaron este engendro, bueno por algo se empieza kumpa, tenes mucho olor a KK y todas las fichas puestas, aunque trates de disimularlo, no sos el único que quiere aparecer como imparcial y lo único que hacen en cada posteo es recordar a Macri.

Mira leeme bien, el gato se fue hace tres años y estos facinerosos, inútiles, buenos para nada, inoperantes y chorros (me olvide de algo?), nos están llevando a una hecatombe que todavía no se tiene consciencia de la magnitud.

Te comiste el verso del Alberto moderado :lol: , me haces acordar a Julio Bárbaro, lo único que te falta decir que esto no es peronismo :lol:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Nov 25, 2022 11:31 pm

Es tan básico que cree que soy kaka !!!

Este foro es sobre el dólar , pero valía la pena recordar al espantoso Macri , a Kris no hace falta .

Ahora , vean lo que hace Turquía que tiene 85% de inflación interanual :

TIPOS DE INTERÉS EN TÜRKIYE

Türkiye baja sus tipos de interés

Türkiye ha bajado sus tipos de interés 1,5 puntos, desde el 10,5% hasta el 9% anual.

Los tipos de interés son una de las herramientas más importantes, utilizadas por los bancos centrales, para llevar a cabo su política monetaría.

Un descenso de los tipos lucha contra el debilitamiento en los precios o un posible un entorno de deflación, además de revitalizar la economía y ayudar a un incrementar las exportaciones.

Éste cambio es el primero que se produce desde el 21 de octubre de 2022, cuando el Banco Central bajó los tipos de interés 1,5 puntos, hasta los 10,5%.

Es lo qué hay que hacer acá , bajar las tasas, y que los bancos se embromen .

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Vie Nov 25, 2022 11:26 pm

alzamer escribió:Pero no te da, es inútil , sos muy básico….compra dólares …y cartón lleno :bebe:

El problema con la gente mayor "como vos", que están atados a una ideología son rígidos, soberbios, dicen muchas boludeces y lo peor de todo es que no pueden admitir cuando dicen bolu.deces, como vos ahora con el tema del debate del aborto, no podes reconocer hasta lo más básico y fácil de refutar, aún con evidencias de tiempos, votaciones, posturas personales y todo.
Es inútil, no podes rebatir y lo peor de todo que no podes reconocer.

A mi edad las cosas son más flexibles y sabes que?, no tengo posición tomada sobre el tema, lo que me indigna de gente como vos que todo lo llevan a un terreno político, como les enseñan en el patria.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Nov 25, 2022 11:18 pm

danyf escribió:

Dijiste "usurero prosodoma y proaborto, siempre “PRO”. en clara alusión a Macri.

Ninguna alusión : Macri es un globalista , que es así prosodoma y pro aborto , como todos los que dirigen el Pro, como Larreta.

Hizo todo lo posible para aprobar el aborto, y casi lo logra en 2018, año en que le detonó la bomba que el mismo puso.

Que Macri es un mentiroso , es obvio.

Como no va a decir que es provida si necesita votos ???

Lo hizo en la campaña de 2019 para no perder , también “defendió” a los militares , el muy caradura que no movió un dedo para liberarlos .

Pero no te da, es inútil , sos muy básico….compra dólares …y cartón lleno :bebe:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Vie Nov 25, 2022 11:12 pm

Me gusta que salga ordenado, Kumpa alzamer, por que encima que tomas agua con alguna sustancia, vaya a saber que, se presta a confusión.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, Cohelet8, D10s, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, elcipayo16, escolazo21, falute, Francodiaz, Gogui, Google [Bot], Gua1807, heide, hordij, Itzae77, jjt, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, lucky467, lukas, Matraca, mcv, Mustayan, Naponico, Nonino, nucleo duro, Pablo.1976, Peitrick, Pirujo, Ra's al Ghul, Roadrunner, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, tanguera, te voy dando, topaco, ULTRA y 1551 invitados