APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
tanguera
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tanguera » Jue Nov 24, 2022 1:27 pm

Jefe escribió: Chavez es el que prometió y recontra prometió que nunca estatizaría ni expropiaria nada ? :lol:

Ni idea de lo que comentas. Además estamos hablando de Bolsonaro y vos como siempre tomando del contexto lo que te conviene y de paso no opinar sobre lo antidemocratico de Bolsonaro.

sancho18
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Jue Nov 24, 2022 1:11 pm

En Brasil esta :arriba: :arriba: :arriba:
:2230:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor minotero » Jue Nov 24, 2022 12:11 pm

resero escribió: Hola buen día gracias por el dato, muy cansador todo lo creía un país más avanzado, vea esas caras de odio de Bolsonaro y sus secuaces ahora entiendo quien estaba atrás del paro de camioneros. Es un personaje que va a seguir conspirando y haciéndole mucho daño a Brasil y su democracia.

De nada. Se ve que el sistema democrático brasilero tiene anticuerpos. Es un país sólido y una potencia continental por algo...

isidoro999
Mensajes: 4657
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor isidoro999 » Jue Nov 24, 2022 12:05 pm

No me estan dando los numeros entre PETR 3 y PBR usa (ya se que usa esta cerrado ) Hbara cortado en uno de los mercados y en el otro no

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Jefe » Jue Nov 24, 2022 11:54 am

tanguera escribió: Gracias x la información no conocía el detalle. Chavez acepto la derrota y Bolsonaro mando a sus seguidores a pedir un golpe!!

Chavez es el que prometió y recontra prometió que nunca estatizaría ni expropiaria nada ? :lol:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Jefe » Jue Nov 24, 2022 11:53 am

tanguera escribió: Gracias x la información no conocía el detalle. Chavez acepto la derrota y Bolsonaro mando a sus seguidores a pedir un golpe!!


tanguera
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tanguera » Jue Nov 24, 2022 11:51 am

Robespierre escribió: No. No es como en Argentina que está a cargo del Ministerio del Interior. Otros Países, como Brasil, las elecciones están a cargo del Poder Judicial, a través de Juntas electorales, que es el que controla. Según cómo estén compuestas, da lugar al reclamo del Poder Ejecutivo, este es el caso de Bolsonaro. Otro país que funciona así es Venezuela. Hay que recordar cuando la Junta Electoral le dió la victoria a la oposición de Chávez para la reforma constitucional. Creo que era 2008... no recuerdo bien. Pero la oposición le ganó por medio punto y tuvieron que aceptar la derrota.

Gracias x la información no conocía el detalle. Chavez acepto la derrota y Bolsonaro mando a sus seguidores a pedir un golpe!!

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Jefe » Jue Nov 24, 2022 11:46 am

resero escribió: Buen día y un abrazo Brujo cuantas anécdotas con esta allá por el 2016 y 2017 ya estamos curtidos con este papel!

Me acuerdo de Neurus Petroleum Company.... jajajajaj que manera de levantarla en pala... :respeto:

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Robespierre » Jue Nov 24, 2022 11:27 am

tanguera escribió: Lo curioso es que la elección la maneja el gobierno. Es una vergüenza lo que hace Bolsonaro y algunos militares.

No. No es como en Argentina que está a cargo del Ministerio del Interior. Otros Países, como Brasil, las elecciones están a cargo del Poder Judicial, a través de Juntas electorales, que es el que controla. Según cómo estén compuestas, da lugar al reclamo del Poder Ejecutivo, este es el caso de Bolsonaro. Otro país que funciona así es Venezuela. Hay que recordar cuando la Junta Electoral le dió la victoria a la oposición de Chávez para la reforma constitucional. Creo que era 2008... no recuerdo bien. Pero la oposición le ganó por medio punto y tuvieron que aceptar la derrota.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue Nov 24, 2022 8:14 am

El Brujo escribió: Bueno aqui me tiene de vuelta , comprado de vuelta en este gran papel que tantas alegrias y tristezas nos dio en estos ultimos 10 años.

Buen día y un abrazo Brujo cuantas anécdotas con esta allá por el 2016 y 2017 ya estamos curtidos con este papel!

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue Nov 24, 2022 8:13 am

green arrow escribió: Yo sigo hasta fin de año,no lo holdeo por bienes personales pero si vendes ahora creo te perdes las 2 cuotas,en agosto había que tenerlas en cartera mucho después del.corte ya que el pago fue 1 mes después del.xortey segunda cuota 1 mes más.Ya Lula dijo de cortar con los dividendos tan generosos

A mi me afecta q se mantenga en estos valores si no sube muy de a poco tendré q desprenderme de papeles para equilibrar la comitente, sino baja más y se mantiene c los dividendos hasta el 21 de enero ya bajo caucho.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue Nov 24, 2022 8:09 am

minotero escribió: https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-63726660 Lean la nota si quieren estar un poco mas informado... Lo gracioso es que piden la anulación de unas urnas electrónicas por un tema técnico de la segunda vuelta y no reclaman de la primera, que se usaron las mismas urnas... Lo que intentan impugnar no modifica los votos realizados. Manotazo de ahogado... :?

Hola buen día gracias por el dato, muy cansador todo lo creía un país más avanzado, vea esas caras de odio de Bolsonaro y sus secuaces ahora entiendo quien estaba atrás del paro de camioneros. Es un personaje que va a seguir conspirando y haciéndole mucho daño a Brasil y su democracia.

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Robespierre » Mié Nov 23, 2022 10:44 pm

redtoro escribió: Muy buen análisis, yo tengo PBR, PAMP, TGN, DGCU y muy poquito de META.
No estoy tan seguro como vos de salir de las enérgéticas argentinas, Vaca Muerta o muerte :lol:

Si Yo tampoco estoy seguro de salir de las energéticas Argentinas, pero lo de ayer fue una lectura rápida de cómo me estoy manejando por estos días. Hasta octubre, como explicité en este foro, mi juego fue bancar Brasil a largo plazo, pero por el clima de elecciones, salí para hacer tasa en caución. Y ahora me estoy abriendo a otros esquemas :twisted: :idea: .
Ah, si tenés TGN debés estar descorchando!

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Robespierre » Mié Nov 23, 2022 10:38 pm

gordo escribió: Buen análisis, me gusta mucho la garota también, está dando una posibilidad similar a la del 2015. Argentina se puede poner muy bullish pero hay que acercarse al autoabastecimiento energético y producción al palo con cambio flotante, a esperar. Consulta Robesp, sos Lestat?

No no. Solo Robespierre! Qué sentido tendría asumir un álter ego :roll:
El único Lestat que reconozco es el genial Vampiro de la novela de Anne Rice

sancho18
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Mié Nov 23, 2022 10:37 pm

Segun CNN brasil, la justicia electoral rechazo impugnacion presentada por el partido liberal. Ergo, lula asumira.

:wink: :wink: :wink:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cad845, Cohiue, D10s, el_Luqui, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, loco de la bolsa, Mustayan, OSALRODO, paisano, Ra's al Ghul, seba445, sebara, Semrush [Bot], the shadow, titofunes, Vamos x más! y 902 invitados