nicklesson escribió: ↑ Pero eso es para el 31 de diciembre y ene sas fechas el ccl estara en?????despues baja $29 y estamos en al misma
![]()
El regalo de navidad va a ser rajar de los Cedears, pero PBR me la quedo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Pero eso es para el 31 de diciembre y ene sas fechas el ccl estara en?????despues baja $29 y estamos en al misma
![]()
falerito777 escribió: ↑ Otra vez otro dólar soja a 215 o 225.ahi t baja el ccl a 300 en 2 días o 3 .
baccaratt escribió: ↑ que parte no estarías entendiendo que dependerá de los resultados que vayan obteniendo , que por ahora son muy magros . . todavía tiene que bajar bastante la tasa de empleo y otras variables . . y añadí que después de esto vas a tener un par de trimestres recesivos . . Dicho esto , vos decís que en ese contexto esto es pum para arriba ? y te diría que te vayas olvidande de cualquier recuperación en V , como en marzo 2020 . . en fin . .
nicklesson escribió: ↑ Entre febrero y abril se termian el tema tasas usa
Eso escribi y es lo correcto si no sucede ahora los 0,50 para diciembre sera ya para el 2023 y para abril seguros eran los 0,25 con esos numeros el mercado es UP.![]()
Y escribo se termina el tema tasas porque es asi de 0,75 a 0,25 se termino el tema![]()
nicklesson escribió: ↑ Banco de inversión su pronóstico para la tasa terminal en 50 puntos básicos a 4,50%-4,75% para febrero de 2023.
Para abril ya podrian ser los 0,25 o continuar con 0,50 unos meses mas eso es UP los mercados.
Ya ahora con solo el rumor de posible 0,50 (que no lo veo probable aun) los mercados subieron algo![]()
nicklesson escribió: ↑ Entre febrero y abril se termian el tema tasas usa asi que algunos van acumulando para cuando se anuncie pasar de 75 a 50 y de 50 a 25![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, cuchocho, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, farmer, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, monjeciego, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, PAL75, Pirujo, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, SMC, Sr. Prudencia, zafari, zippo y 776 invitados